Jump to content

Problemas con mangitos silicona


Publicaciones recomendadas


He visto que llevas algo en el cenicero y no son colillas precisamente jejeje.Cuenta cuenta

 

El sistema de decantacion de gases para que sirve realmente?

 

Este tubito rojo que te sale de wastegate a dnd va???

 

Y por dnd me aconsejais que empiece a mirar???? Este finde voy a poner abrazaderas como las tuyas pero de paso que me voya poner a desmontar me gustaria hacer alguna comprobacion,por donde empiezo????

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que llevas algo en el cenicero y no son colillas precisamente jejeje.Cuenta cuenta

 

El sistema de decantacion de gases para que sirve realmente?

 

Este tubito rojo que te sale de wastegate a dnd va???

 

Y por dnd me aconsejais que empiece a mirar???? Este finde voy a poner abrazaderas como las tuyas pero de paso que me voya poner a desmontar me gustaria hacer alguna comprobacion,por donde empiezo????

 

Lo del cenicero es un regulador de presión de turbo manual, para poderle dar mas presión al turbo desde el interior y hasta en marcha.

El tubito rojo de la waste es de adorno, es para que no quedase el pitorro al aire, que todo el mundo me decia que ahi me falta un tubo, pero está puesto de adorno.

El decantador sirve para que los gases sucios del respiradero del motor no vuelvan a entrar en la admisión, que al final es aire sucio, y ademas contiene vapores de aceite, lo que te engrasa todos los manguitos y te ensucia sensores e intercooler.

Con el decantador los vapores de aceite y demás se condensan, el aceite se deposita en el decantador, y los gases restantes salen fuera a través del filtro, aunque también puedes recircular el siistema haciendo que los gases ya mas limpios vuesvan a la admisión.

Revisa todos los manguitos finitos que salen del colector, pon un tubito pequeñito como el mio en la waste, y chupa y manten la presión con la lengua, si no te hace vacio es que la waste está mal.

Mira a ver si la diverter está bien, y si puedes pon una de doble piston o una forge 007p.

Saludos.

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que llevas algo en el cenicero y no son colillas precisamente jejeje.Cuenta cuenta

 

El sistema de decantacion de gases para que sirve realmente?

 

Este tubito rojo que te sale de wastegate a dnd va???

 

Y por dnd me aconsejais que empiece a mirar???? Este finde voy a poner abrazaderas como las tuyas pero de paso que me voya poner a desmontar me gustaria hacer alguna comprobacion,por donde empiezo????

 

Lo del cenicero es un regulador de presión de turbo manual, para poderle dar mas presión al turbo desde el interior y hasta en marcha.

El tubito rojo de la waste es de adorno, es para que no quedase el pitorro al aire, que todo el mundo me decia que ahi me falta un tubo, pero está puesto de adorno.

El decantador sirve para que los gases sucios del respiradero del motor no vuelvan a entrar en la admisión, que al final es aire sucio, y ademas contiene vapores de aceite, lo que te engrasa todos los manguitos y te ensucia sensores e intercooler.

Con el decantador los vapores de aceite y demás se condensan, el aceite se deposita en el decantador, y los gases restantes salen fuera a través del filtro, aunque también puedes recircular el siistema haciendo que los gases ya mas limpios vuesvan a la admisión.

Revisa todos los manguitos finitos que salen del colector, pon un tubito pequeñito como el mio en la waste, y chupa y manten la presión con la lengua, si no te hace vacio es que la waste está mal.

Mira a ver si la diverter está bien, y si puedes pon una de doble piston o una forge 007p.

Saludos.

 

:crying_anim: :laugh::shy::flwrs: :lmfao: :fisch:

 

Y por supuesto felicitarte por tu S2,esta precioso,cuidalo...... :ph34r:

 

PD,me ha gustado lo del grifito que llevas dendro del coche para regular el turbo,eso que tal va???si varias solamente la presion del turbo sin variar mas cosas no te da problemas?????

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, según Simon y otro más, tambien tenemos una entrada de humos. La de la admisión y otra directo al colector de admisón por debajo (o a algún lado). A ver si lo miro y lo anulo del todo. Es donde la N80.

 

A mi nuevo colector de admisión desde luego no le entra nada, ni por el recorrido de los manguitos desde el turbo hasta la admisión tampoco.

Otra cosa es que a través de la N80 entre m**** al motor, ahi ya me pierdo un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que llevas algo en el cenicero y no son colillas precisamente jejeje.Cuenta cuenta

 

El sistema de decantacion de gases para que sirve realmente?

 

Este tubito rojo que te sale de wastegate a dnd va???

 

Y por dnd me aconsejais que empiece a mirar???? Este finde voy a poner abrazaderas como las tuyas pero de paso que me voya poner a desmontar me gustaria hacer alguna comprobacion,por donde empiezo????

 

Lo del cenicero es un regulador de presión de turbo manual, para poderle dar mas presión al turbo desde el interior y hasta en marcha.

El tubito rojo de la waste es de adorno, es para que no quedase el pitorro al aire, que todo el mundo me decia que ahi me falta un tubo, pero está puesto de adorno.

El decantador sirve para que los gases sucios del respiradero del motor no vuelvan a entrar en la admisión, que al final es aire sucio, y ademas contiene vapores de aceite, lo que te engrasa todos los manguitos y te ensucia sensores e intercooler.

Con el decantador los vapores de aceite y demás se condensan, el aceite se deposita en el decantador, y los gases restantes salen fuera a través del filtro, aunque también puedes recircular el siistema haciendo que los gases ya mas limpios vuesvan a la admisión.

Revisa todos los manguitos finitos que salen del colector, pon un tubito pequeñito como el mio en la waste, y chupa y manten la presión con la lengua, si no te hace vacio es que la waste está mal.

Mira a ver si la diverter está bien, y si puedes pon una de doble piston o una forge 007p.

Saludos.

 

:wacko: :wacko: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Y por supuesto felicitarte por tu S2,esta precioso,cuidalo...... :lol2:

 

PD,me ha gustado lo del grifito que llevas dendro del coche para regular el turbo,eso que tal va???si varias solamente la presion del turbo sin variar mas cosas no te da problemas?????

 

Lo del grifo lo puse cuando no tenia N75, ahora que tengo la N75 es para que retenga un poco la presión de la caracola del turbo, pero no lo necesito realmente, aunque puedo tener la presión bajada flojando el tornillo de la waste, y abrir a mi gusto con el grifo, pero no es lo mejor, lo ideal es que la centralita a través de la N75 controle el soplado del turbo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, además del anticaspa que te veo, qué es lo otro que tienes instalado y que Edu te ha puesto con la flecha?

 

Mas anticaspa, pero lasser.

El intercooler viene con unos agujeros roscados que parece que estaban hechos a medida para el aparatejo, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, además del anticaspa que te veo, qué es lo otro que tienes instalado y que Edu te ha puesto con la flecha?

 

Por cierto, creia que alguno os dariais cuenta de la tobera de aluminio coarrugado que va al turbo para refrigerarlo, o de la ubicación del pulmon del tempomat, que son cosas que llaman la atención por el sitio donde están, a ver si despejo un poco mas la zona y redistribuyo algunas piezas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.