Jump to content

Problemas con mangitos silicona


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos,pues eso que llevo 2 semanas que me escupe los mangitos de silicona,este finde voy a desmontar todos los mangitos y limpiarlos(es normal que suden aceite por adentro?).de todas formas quiero cambiar el tipo de bridas,alguien sabe cuales son las que mejor van???

 

Gracias y saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Edu.

Pon un decantador de aceite y los gases a atmosfera a través de filtro, asi no te ensicia nada.

En cuanto a las abrazaderas, tengo puestas unas salvajes, pero solo sirven para algunos manguitos, para otros son demasiado grandes, si coincidimos en la quedada de CYL te las enseño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

Pon un decantador de aceite y los gases a atmosfera a través de filtro, asi no te ensicia nada.

En cuanto a las abrazaderas, tengo puestas unas salvajes, pero solo sirven para algunos manguitos, para otros son demasiado grandes, si coincidimos en la quedada de CYL te las enseño.

Saludos.

 

 

cuando vais a hacer una kedadaÇ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

Pon un decantador de aceite y los gases a atmosfera a través de filtro, asi no te ensicia nada.

En cuanto a las abrazaderas, tengo puestas unas salvajes, pero solo sirven para algunos manguitos, para otros son demasiado grandes, si coincidimos en la quedada de CYL te las enseño.

Saludos.

 

 

cuando vais a hacer una kedadaÇ???

 

Se está organizando una en valladolid, por supuesto todos los que os animeis estais invitados, aunque yo no se si tendré el coche listo para esas fechas, que creo que son el 23 de mayo, sabado, pero si viene Edu y os pasais alguno mas voy aunque sea en monopatín, le pongo unos aros y ya está, jejeje

En el foro de quedadas está mejor detallado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

Pon un decantador de aceite y los gases a atmosfera a través de filtro, asi no te ensicia nada.

En cuanto a las abrazaderas, tengo puestas unas salvajes, pero solo sirven para algunos manguitos, para otros son demasiado grandes, si coincidimos en la quedada de CYL te las enseño.

Saludos.

 

Ok,te podrias explicar un poco mas eso del decantador de aceite ,filtro y no se que mas?jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te escupe un manguito es por tener malas bridas.

Por ahí, creo que en el de Passons se ven una bridotas gordas.

 

Aceite? en cuales? en algunas sí, en otras no debería. ANULA el sistema de recirculación.

 

Losd tubos que em tiene aceite es el negro que esta alado de 20v turbo.A quer te refierse conanular el sistema de recirculacion???

post-23325-1241071026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

Pon un decantador de aceite y los gases a atmosfera a través de filtro, asi no te ensicia nada.

En cuanto a las abrazaderas, tengo puestas unas salvajes, pero solo sirven para algunos manguitos, para otros son demasiado grandes, si coincidimos en la quedada de CYL te las enseño.

Saludos.

 

 

cuando vais a hacer una kedadaÇ???

 

Apuntate anda......... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te escupe un manguito es por tener malas bridas.

Por ahí, creo que en el de Passons se ven una bridotas gordas.

 

Aceite? en cuales? en algunas sí, en otras no debería. ANULA el sistema de recirculación.

 

Losd tubos que em tiene aceite es el negro que esta alado de 20v turbo.A quer te refierse conanular el sistema de recirculacion???

 

El decantador de aceite lo que hace es pasar los gases del motor a un bote, ahi se deposita el aceite, y los gases salen al aire pasando por un filtro.

El tubo que tienes que anular es el que sale de la culata y se mete de nuevo en la admisión, en el manguito que va al turbo

En el hilo de mi preparación se ven fotos del decantador, ahora no puedo explicarme mejor, que si no no llego a currar, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

Pon un decantador de aceite y los gases a atmosfera a través de filtro, asi no te ensicia nada.

En cuanto a las abrazaderas, tengo puestas unas salvajes, pero solo sirven para algunos manguitos, para otros son demasiado grandes, si coincidimos en la quedada de CYL te las enseño.

Saludos.

 

 

cuando vais a hacer una kedadaÇ???

 

Apuntate anda......... :hammer2:

 

 

y cuando se celebra?? :laugh:

 

 

y donde es claro jajaja ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

Pon un decantador de aceite y los gases a atmosfera a través de filtro, asi no te ensicia nada.

En cuanto a las abrazaderas, tengo puestas unas salvajes, pero solo sirven para algunos manguitos, para otros son demasiado grandes, si coincidimos en la quedada de CYL te las enseño.

Saludos.

 

 

cuando vais a hacer una kedadaÇ???

 

Apuntate anda......... :hammer2:

 

 

y cuando se celebra?? :laugh:

 

 

y donde es claro jajaja ??

 

Toma el enlace.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6056&st=105

 

Ahora ya no tienes disculpa jajajaja,animate vengaaaaa y tomamos unos vinitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias javi por los esquemas y.....viendo un poco el funcionamiento y partiendo de que no tengo mucha idea de mecanica el problema que tengo que me saltan los mangitos de silicona,pongo unos y me saltan otros.......el problema no podria ser que tenga trabado o roto la wastegate o la valvula de descarga?????y por eso me coje mas presion el circuito y me rompe por el sitio mas fragil???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias javi por los esquemas y.....viendo un poco el funcionamiento y partiendo de que no tengo mucha idea de mecanica el problema que tengo que me saltan los mangitos de silicona,pongo unos y me saltan otros.......el problema no podria ser que tenga trabado o roto la wastegate o la valvula de descarga?????y por eso me coje mas presion el circuito y me rompe por el sitio mas fragil???

 

Puede ser que no te descargue el circuito y por eso se salgan, pero ten en cuenta que estas soplando a 2 constantes con picos mas altos.

Te dejo unas fotos de mis abrazaderas.

saludos.

post-10328-1241097810.jpg

post-10328-1241097826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja,oye que esto no son abrazaderas ehhhh!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Este tubito rojo que te sale de wastegate a dnd va???

 

Y por dnd me aconsejais que empiece a mirar???? :thumbsup: Este finde voy a poner abrazaderas como las tuyas pero de paso que me voya poner a desmontar me gustaria hacer alguna comprobacion,por donde empiezo????

post-23325-1241098064.jpg

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.