Jump to content

Filtro de particulas en A4 B7 2.0 TDI año 2007


Maximilian

Publicaciones recomendadas


pues depende...el mío es como el tuyo pero del 2006 y no lo lleva, al menos eso me dijeron en el concesionario según el numero de motor, me dijeron que venía preparado para instalarselo pero que puesto no estaba.

 

no sé la manera de verlo físicamente, supongo que será una "panza" más que le sale del tubo de escape, pero ignoro su forma.

 

si lo lleva si has de tener cuidado con el aceite que le eches, tiene que cumplir la norma 507.00 creo , si no puede deteriorarse, y ya sabes lo "barato" que es todo...

 

lo mejor es que lo preguntes en el conce

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esas fechas solo era de serie en el 170,con lo cual lo más probable es que no lo equipe pues el sobreprecio lo pagaba el cliente.

De todas formas creo que en la documentacion especificaria DPF,es decir, TDI 140 DPF.

Estos filtros que utiliza el grupo son sin mantenimiento.(Duracion teorica de la vida del coche,media de 250.000 km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el filtro de partículas va debajo del coche, enmedio del tubo de escape. Se limpian sólos cada aprox. 1000 Km. El sistema para limpiar la carbonilla que se acumula en el filtro es el siguiente: Se aumenta la temperatura de los gases ó la temperatura dentro del mismo filtro, para quemar los residuos de carbonilla, etc. La temperatura creo que sube a unos 450ºC aprox.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando un A4 B7 2.0 TDI inyector-bomba de 140 CV del año 2007. ¿Este motor lleva filtro de partículas DPF? Y si lo lleva, ¿es con o sin mantenimiento?

 

Salu2.

Yo lo compré en el 2006 y había los dos modelos, podías elegir con o sin DPF, así que puede que lo tenga o puede que no. Mira el bastidor y pregunta en un conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.