Jump to content

Referencias exactas frontal S6


Publicaciones recomendadas


Style no estoy en la oficina que es donde las tengo, el lunes si nadie las ha puesto te las paso.

 

 

PD: ¿no te las había pasado ya? :cfsd1:

 

Si pero era para comprobarlas con la de otro forero para ver si son las validas para salir de dudas..

 

De todas formas te lo agradezco ya qu creo que no lo hice en su dia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Style,

 

Te he sacado del etka las paginas con las referencias del paragolpes, rejillas, rotulos y calandra del s6.

Lo subo en varios mensajes ya que en uno solo no puedo.

Las referencias en si para la rejilla del "S6" (el frontal donde va el logo de audi) son:

 

06/06-02/091RR gris platino.

04/04-02/09VMZ negro.

 

Saludos!!!!!

 

ROMÁN.

Calandra_y_rotulos.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Style:

La rejilla central de S6 que no te he dado la referencia, yo la cambié antes de ponerle el paragolpes de S6. Si no la has cambiado, es importante que le digas donde la compres, si llevas o no el control de crucero adaptativo. Yo no lo dije y me la tuvieron que cambiar una vez desmontado el paragolpes.

Si llevas como yo control de crucero adaptativo la referencia es 4F0853651AK1RR y tienes que pedir también obligado la cubierta donde va el radar referencia 4F0853631B 1RR , que por cierto vale casi tanto como la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Style.

 

Yo tengo puesta la parrilla S6. Me la pusieron en el concesionario. Lo que no se es como mirar la referencia. No se si en la factura vendrá indicada.

 

Cuando llegue a casa la buscaré.

 

Un saludo

ME PUEDES ENIVIAR ENVIAR LA REF DE LA REJILLA, LO QUE FACTURARON Y CUANTO DE COSTO

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.