Jump to content

Os presento mi gordo


uri.diaz.a3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Ya hace mucho que os sigo en el foro pero no he tenido mucho tiempo para subir unas fotos. Espero que os guste mi gordo aunque estaba un poco sucio ese día.

 

2.0 TDI, Stronic, Navi, BT Original, Xenon, RS6 18" (en venta), Sline int. y Kit S3 ext. Y mas posibles extras en mente.

 

Saludos y continuemos con este foro que se aprenden muchas cosas.

post-38303-1241098927.jpg

Editado por uri.diaz.a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito el coche y cargado de extras

He estado mirando algo raro pero no sabia lo que era, es lo que dice nephilim!!!!!

PINTALO!!!!!!

Al kit S3 le van las NewRS4 o las nuvolari

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS LOS FUTUROS CAMBIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace dias que no me conecto porque me hace falta mas tiempo y voy a contestar todos vuestros comentarios

 

El tema de no pintar la parte trasera fue porque se rompió en una pequeña salida de carretera esquiando en Andorra. Y para llevar el parachoques roto lo cambie yo mismo y en 2 semanas lo llevare a pintar. Ya que tengo que dejarlo a revisión de los 60.000 km.

 

Lo de vender las ruedas es porque quiero montar una preciosas bimoto en 19" que estoy enamorado de ellas desde hace mucho tiempo.

post-38303-1241949833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dias que no me conecto porque me hace falta mas tiempo y voy a contestar todos vuestros comentarios

 

El tema de no pintar la parte trasera fue porque se rompió en una pequeña salida de carretera esquiando en Andorra. Y para llevar el parachoques roto lo cambie yo mismo y en 2 semanas lo llevare a pintar. Ya que tengo que dejarlo a revisión de los 60.000 km.

 

Lo de vender las ruedas es porque quiero montar una preciosas bimoto en 19" que estoy enamorado de ellas desde hace mucho tiempo.

 

 

Mas arriba te comente que al kit S3 las new rs4 o nuvolari pero las BIMOTO :thumbsup:

Muy buena eleccion, ya sabes si las montas unas fotitos para ponernos los dientes largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.