Jump to content

Presencacion A4 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola, despues de una semanita de tenerlo voy a colgar unas fotillos para que las veais :lol2:

 

Aqui un par en el conce antes de matricular

snc00115s.jpg

snc00116z.jpg

 

Y aqui algunas una vez ya lo tenia en la calle :p

dsc02463mod.jpg

dsc02460mod.jpg

dsc02465mod.jpg

dsc02466y.jpg

dsc02471x.jpg

 

Practicamente no tiene extras, mas que las llantas, el reposabrazos y el paquete técnico, porque necesitaba el plan vive, pero ya ire haciendo bricos... De momento ya he puesto las colas de escape, porque las pedi en el conce y me las pusieron mal, luego las tube que poner yo bien haciendo un monton de fuerza jejej.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está chulísimo, en el exterior es igualito al mío. Yo estoy pensando en ponerle las llantas que han salido con el nuevo A4 quattro, que me tienen loco. Haber si pregunto por el conce cuando valla a la revisión. Aparte, estoy interesado en ponerle los tubos cromados como tú y las antinieblas también. Un saludo compi, y disfrutalo, que vale mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Sí señor.

No subestimes tu pepino con el "prácticamente no tiene extras". Has aquilatado el vehículo con extras muy interesantes en un muy buen precio y no es ninguna tontería; pensado así todos estamos frustrados pues en el fondo nos gustaría el S4 con todo el catálogo de extras metidito. Verás que la mayoría de A4 que ves por calle son prácticamente dcon lo de serie.

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Sí señor.

No subestimes tu pepino con el "prácticamente no tiene extras". Has aquilatado el vehículo con extras muy interesantes en un muy buen precio y no es ninguna tontería; pensado así todos estamos frustrados pues en el fondo nos gustaría el S4 con todo el catálogo de extras metidito. Verás que la mayoría de A4 que ves por calle son prácticamente dcon lo de serie.

Saludos :crying_anim:

 

 

Gracias tio, como tu bien dices todo el mundo le pondria todos los extras posibles... te quedas mirando el librillo y no paras de marcar cosas que quieres jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.