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Cuadro con FIS blanco


El lince

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Pues nada chicos, que hoy al ir a un taller de un amigo tenian un a3 2.0 tdi con menos de un añito (siniestro total) asi que el propio dueño del coche me ha dejado quitarle alguna que otra cosilla jejejeje. Me quedado con el cuadro, ya que me parece bastante mas bonito que el que tengo ahora mismo, con el fis y los kilometros iluminados en blancos y lñas esferas con los numeros algo mas grandes, y querria saber si existe la posibilidad de poder configurar ese cuadro con con mi coche :crying_anim: :drooling:

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Pues nada chicos, que hoy al ir a un taller de un amigo tenian un a3 2.0 tdi con menos de un añito (siniestro total) asi que el propio dueño del coche me ha dejado quitarle alguna que otra cosilla jejejeje. Me quedado con el cuadro, ya que me parece bastante mas bonito que el que tengo ahora mismo, con el fis y los kilometros iluminados en blancos y lñas esferas con los numeros algo mas grandes, y querria saber si existe la posibilidad de poder configurar ese cuadro con con mi coche :crying_anim: :drooling:

 

Pues según dijeron hace un tiempo en el foro no era posible, es mas, también necesitarías el número del cuadro para casar las llaves y todo eso, pero bueno supongo que donde mejor te pueden informar es en un taller de audi.

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Pues si se puede lo unico que hay que saber es el codigo de los cuadros, cosa dificil porque los de audi no los suelen dar, sabiendo el codigo del cuadro en teoría es enchufarlo, casar las llaves y poco mas.

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Y el codigo del cuadro donde lo pone, o como se puede sacar?

hola me parece q solo conce tiene dicho numero y depende de como lo digas te lo daran , tu les dicesq necesitas pin del cuadro por q lo necesitas paracasar llaves,si dices de cambiar cuadro empezaran a darte problemas y no te lo daran., yo tambien tengo cuadro con fis para montar pero de momento no se sabe muxo del tema ., tambien tengo un cable q estoy al probar q se supone q te deja lleer la eprom del cuadro y escribir nuevos datos ya te contare si se algo mas del tema un saludo.

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Y el codigo del cuadro donde lo pone, o como se puede sacar?

hola me parece q solo conce tiene dicho numero y depende de como lo digas te lo daran , tu les dicesq necesitas pin del cuadro por q lo necesitas paracasar llaves,si dices de cambiar cuadro empezaran a darte problemas y no te lo daran., yo tambien tengo cuadro con fis para montar pero de momento no se sabe muxo del tema ., tambien tengo un cable q estoy al probar q se supone q te deja lleer la eprom del cuadro y escribir nuevos datos ya te contare si se algo mas del tema un saludo.

 

Antes se podia con el vagtacho pero si buscas en la web pone que solo vale para coches mas antiguos que el nuestro :innocent: en fin, ya nos contaras :lol2:

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Siempre puedes desmontar los cuadros y hacer un transplante de esfera y agujas (no debe ser excesivamente complicado) y hasta la pantalla FIS (esto ya seguro tiene mas miga).

 

Lo digo porque en mi antiguo Astra, le cambie 3 veces las esferas (unas blancas, otras de plasma y otras parecidas a las de serie), y lleve 4 juegos distintos de agujas (los de serie rojas, las de serie transparentes pintadas en rojo, otras de seat leon y finalmente otra vez unas rojas).

Lo unico que hay que tener es mucho temple a la hora de desarmar el cuadro, sobretodo al quitar las agujas, que es lo que da mas miedo, el resto "solo" son tornillos y clips de plastico.

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Macho, yo flipo ... comprais las cosas, sin saber si os van a valer o no... Hay que informarse antes. Yo este tema, lo abri hace meses, ya que tenía el pre-restyling, y me dijeron en mi taller de confi (al motors de cornellà) que no se podía por eso mismo,, por tema de claves con el cuadro e inmovilizador, llave, osea que ... igual te va a tocar venderlo o comerlo con papas ...

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Macho, yo flipo ... comprais las cosas, sin saber si os van a valer o no... Hay que informarse antes. Yo este tema, lo abri hace meses, ya que tenía el pre-restyling, y me dijeron en mi taller de confi (al motors de cornellà) que no se podía por eso mismo,, por tema de claves con el cuadro e inmovilizador, llave, osea que ... igual te va a tocar venderlo o comerlo con papas ...

 

 

Entonces poderse se puede, lo que pasa es que no te querrán dar los códigos o casar las llaves no? y si les dices de comprar un cuadro nuevo (con FIS en blanco)? entonces sí que aceptarían?

 

Cambiar un cuadro por otro son 5 minutos, yo lo he hecho! eso por tanto no supone ningún problema... el tema está en el dichoso casado de código inmobilizador, kilometraje y llaves. Si todo se hace por vag-tacho no entiendo a qué viene tanta complicación por parte del taller.

 

Saludos!!! :cfsd1:

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Macho, yo flipo ... comprais las cosas, sin saber si os van a valer o no... Hay que informarse antes. Yo este tema, lo abri hace meses, ya que tenía el pre-restyling, y me dijeron en mi taller de confi (al motors de cornellà) que no se podía por eso mismo,, por tema de claves con el cuadro e inmovilizador, llave, osea que ... igual te va a tocar venderlo o comerlo con papas ...

 

 

Entonces poderse se puede, lo que pasa es que no te querrán dar los códigos o casar las llaves no? y si les dices de comprar un cuadro nuevo (con FIS en blanco)? entonces sí que aceptarían?

 

Cambiar un cuadro por otro son 5 minutos, yo lo he hecho! eso por tanto no supone ningún problema... el tema está en el dichoso casado de código inmobilizador, kilometraje y llaves. Si todo se hace por vag-tacho no entiendo a qué viene tanta complicación por parte del taller.

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Según tengo entendido hace falta tanto el código del cuadro viejo como el código del cuadro nuevo. El codigo del cuadro nuevo, si compras un cuadro nuevo supongo que te lo daran, el del viejo lo tiene la audi, supongo que si el conce lo solicita para casar llaves pues te lo daran, pero ya depende de si quieren o no. Lo del kilometraje no es problema siepre que el cuadro sea nuevo, los km se les pueden cambiar si no superan los 100 km el cuadro.

 

Lo de vagtacho vi por la web que solo vale para modelos anteriores al nuestro, así que a no se que haya otro método de leer el dichoso código pues no se puede cambiar cuadro.

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hola con el tema de los cuadros el vag tacho no vale para nada en nuestros coxes .,pero hay un cable q si vale q es el vag -can+k 1.4 este si lee y escribe eproms, vin cue etc etc y si se puede hacer lo q pasa q esas cosas son unas de las pocas cosas q se supone q para hacer debes pasar por caja y seguro q si lo hacen ,y ese dato del cuadro esta claro q no lo dan asi como asi por q si no tendriamos muchos un cuadro nuevo con 5.000kms o de desguace no se es algo delicado el tema pero abra q investigar un poco no va ser quitar y poner seria un choyito pero estoy dispuesto hacerlo y q me valga, de todas formas para lo q me costo 0 eurillos hay esta , me duele mas el put* cable 75 euros pero dicho cable si no me valiera para el cuadro te vale para mas cosas q con el vag com no puedes entrar ya os ire contando lo q sepa del tema, gracias redesof por la advertencia pero cuando lo pedi el tacho me dijo el tio q para el 8p no valia el unico era este ,un saludo a todos.

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