Jump to content

llantas a3 problematicas?


Hector 1.8

Publicaciones recomendadas

ola a todos ,llevo bastante tiempo cn estas llantas 225.40.18 en vez de las 195.60.15 q t trae de serie (es un audi 1.8 20 v del 1996) y no dan mas q problemas:cuando dejo el coche aparcado solo cuando le dejo en la calle,( en el garaje no me pasa) y pasan unas cuantas horas y la direccion esta bloqueada (me refiero a q cuesta muchisimo girarla y parece q la vas a partir)necesito dar unas tres o cuatro vueltas completas a la direccion xa q se desbloque.¿eso no es normal?Puede ser q el anterior dueño lo dejase sin liquido de la direccion asistida y q x eso este asi la misma?ademas la direccion esta mas dura q una piedra. todo eso es normal? venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola a todos ,llevo bastante tiempo cn estas llantas 225.40.18 en vez de las 195.60.15 q t trae de serie (es un audi 1.8 20 v del 1996) y no dan mas q problemas:cuando dejo el coche aparcado solo cuando le dejo en la calle,( en el garaje no me pasa) y pasan unas cuantas horas y la direccion esta bloqueada (me refiero a q cuesta muchisimo girarla y parece q la vas a partir)necesito dar unas tres o cuatro vueltas completas a la direccion xa q se desbloque.¿eso no es normal?Puede ser q el anterior dueño lo dejase sin liquido de la direccion asistida y q x eso este asi la misma?ademas la direccion esta mas dura q una piedra. todo eso es normal? venga un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, mira que no te pierda liquido de la direccion asistida, o que el liquido sea realmente liquido de direccion asistida, y si no tiene toda la pinta que sea la bomba de la direccion asistida, pero claro que te lo haga a veces si a veces no, tiene pinta de que el liquido no sea el correcto y con el calor coja viscosidad o se ponga muy liquido y por eso no funcione bien. :thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo expongo mi caso, que es el contrario que el tuyo, yo llevo 225-45-ZR17, y lo que noto es que la direccion está excesivamente blanda, que coges un bache y el volante se te va de golpe hacia un lado, que si vas por terreno bacheado, te baila izquierda derecha demasiado... No se, como que la noto muy suelta. Yo entiendo que debe ser la cremallera, pero habia pensado en cambiarla. Cuando hace años compré el coche, me traia 215-45-ZR17 y juraria que no me lo hacia, pero a lo mejor a sido desgaste por el tiempo, porque no creo que por aumentar solo una medida las gomas lo pueda hacer...Aprovecho y pido opiniones ya puestos...aunque puestos prefiero que este dura a blanda, ya que te da mas seguridad en la conduccion y blanda hasta parece " peligroso ".

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.