Jump to content

Ya os prensento mi B5,ya lo conseguí,jejeje...


pantanic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pregúntale cuánto cobraría por pintar todo el costado izquierdo (aletas delantera y trasera, y puertas) maletero y techo de un B5. Dile que se lo llevaría reparado, aparejado y lijado, listo para pintar :crying_anim:

 

(Ay dios, que me meto en otro berenjenal... <_< )

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale cuánto cobraría por pintar todo el costado izquierdo (aletas delantera y trasera, y puertas) maletero y techo de un B5. Dile que se lo llevaría reparado, aparejado y lijado, listo para pintar :laugh:

 

(Ay dios, que me meto en otro berenjenal... :D )

 

Saludos

 

Ok!no tiene bollos o algo q reparar a mallores,no?

Pero bueno ya os doje q ese precio CREO q me lo hacia porq me iba a patrocinar y le llevmos todo,si no fuera ese el precio le voy a decir q le estúbe haciendo publicidad y q varia gente estáinteresada y tal haber que dice...jejej..

un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale cuánto cobraría por pintar todo el costado izquierdo (aletas delantera y trasera, y puertas) maletero y techo de un B5. Dile que se lo llevaría reparado, aparejado y lijado, listo para pintar :thumbsup:

 

(Ay dios, que me meto en otro berenjenal... :laugh: )

 

Saludos

 

Ok!no tiene bollos o algo q reparar a mallores,no?

Pero bueno ya os doje q ese precio CREO q me lo hacia porq me iba a patrocinar y le llevmos todo,si no fuera ese el precio le voy a decir q le estúbe haciendo publicidad y q varia gente estáinteresada y tal haber que dice...jejej..

un saludete... :notworthy:

 

Por eso te digo, tiene algún arañazo, pero ya los arreglo yo, ya doy aparejo, y ya lijo. Sería llegar alli, limpiar, enmascarar y pintar ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te digo, tiene algún arañazo, pero ya los arreglo yo, ya doy aparejo, y ya lijo. Sería llegar alli, limpiar, enmascarar y pintar :lol2:

 

Saludos

 

Perdona q no llamara para peguntar pero esq ayer me dejó el audi tirado :unsure:

Menudo susto...yame temia o el alternador o algún relé y como yo y la electricidd no nos entendemos....al final fué la bateria que san se acabó!

Pero me asustó porq el ordenador marcaba el airbag a veces,se descontrolaba y no encindia con las pinzas(que debian de estár jodidas... !!!!

Pero al final solo quedó en la bateria

Bueno haber si el lunes le pregunto,vale?

un saludete... :cfsd1:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que todos los sustos sean esos ... bateria nueva y a tirar millas. no te desanimes eh !!

 

por cierto he vuelto a ver el a4 jeje ... la cintita de la bandera de españa venia de serie como los antinieblas ??

 

un saludooooooooo

 

Y no le viste el cartel de averiado? :innocent: me djó tirado por la noche y lo tube q dejar asta el dia siguiente enlinea amarilla y le puse un papelito de averiado para q se portaran los de la grua... :wub:

 

Pues ojala todos los sustos fueran así!por eso no me desanimo,le era la hora y que se le va hacer,jeje..

 

La bandera de España ya la tube en el 205,forito,xsara y ahora en este....jejejeje...

Y eso no quiere decir que sea un facha como muchos de vosotros os pensareis!pero esla bndera de mi pais!

un saludete... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace!

 

Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros!

 

Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio!

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace!

 

Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros!

 

Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio!

Un saludete... :thumbsup:

 

 

¿Incluyendo los focos restyling o los llevas tu por tu cuenta para que te los monte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace!

 

Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros!

 

Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio!

Un saludete... :D

 

jod**, si es sólo echar pintura!

 

Dile que el coche se lo llevaría mateado y aparejado, listo para pintar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace!

 

Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros!

 

Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio!

Un saludete... :innocent:

 

 

¿Incluyendo los focos restyling o los llevas tu por tu cuenta para que te los monte?

 

Los focos los llevo yo,el recorta la aleta y los pone!desmonta absolutamente todo,gomas y todo,me enseñó allí uno que tenia para pintar y la verdad q se lo curra!

Sinceramente para el curro que lleva todo y como lo deja(para mi gusto a la perfección)no me parece caro!

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace!

 

Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros!

 

Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio!

Un saludete... :innocent:

 

jod**, si es sólo echar pintura!

 

Dile que el coche se lo llevaría mateado y aparejado, listo para pintar.

 

Saludos

 

Si quieres te doy el telefono por privado y hablas con el!más no puedo hacer!

Un saludete... :laugh::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.