Jump to content

Ya os prensento mi B5,ya lo conseguí,jejeje...


pantanic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene buena pinta, si señor :notworthy:

 

Podias poner un post del mk1, que eso también gustará mucho :notworthy:

 

Saludos

 

mañana o pasado os lo pongo,aunq no creo q os guste mucho porq es un golf mk1 GTI pero con kit rieger procedente de alemania,lo preferiria sin el kit,pero tuve un accidente de moto y la moto la deje...bufff...hecha un cristo y me ofrecieron el cambio y lo aproveché,pero bueno os abro un post con todo lo q le fui haciendo para que lo veais!

 

Respecto al coche,lo que deciis de pulir el coche...nose..en la defensa de alante tiene la pintura algo levantada,aparentemente de un gancho o algo así y en el maletero también!después una puerta no tiene brillo ninguno asiq...no se..cuanto pueden cobrar por pulir y encerar?si lo pinto,lo pinto de negro metalizado,pero más alante claro,haber si sabeis decirme cuanto pueden cobrar por pulir!

 

un saludete y gracias a tosss... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pantanic, esta mañana en la cuesta de bedoya vi un A4 B5 1.8T con unos faritos azules delante, un escape guapo de 2 salidas y un cojin naranja en el asiento del conductor. luego lo vi por la avd. portugal, lo conducia un maromo con 2 señoras dentro ...

 

lo conoces ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pantanic, esta mañana en la cuesta de bedoya vi un A4 B5 1.8T con unos faritos azules delante, un escape guapo de 2 salidas y un cojin naranja en el asiento del conductor. luego lo vi por la avd. portugal, lo conducia un maromo con 2 señoras dentro ...

 

lo conoces ??

 

Jajajaj,,,Pos si...vivo en Bedoya y allí estába el coxe,jejeje..

Y me viste en la avd. de porugal porq tube q llevar a la suegra al hospital ha hacerse unas pruebas y la otra chica es mi chavala,jejeje..tu no saludes,no vaya a ser,ehhhh!! :thumbsup:

 

El cojin es porq como aún no doy doblado la rodilla eso hace q yo vaya más alto y la pierna me vaya recta directa a los pedales para poder moverlos y así conduzco como cuando estába bien,jejej...

 

Los puñeteros faritos azules tengo q sacarselos pero fui al alen y las rejillas de la parte de abajo de la defensa las laterales no las tienen asiq... :clap1:

 

Por cierto las salidas esas se las puse yo momentaneas!tngo q pintarle la parte de atrás donde van os tornillos de negro porq se ven muy escandaloso!

un saludete compi y saluda c***...jejeje... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, si señor :D

 

Podias poner un post del mk1, que eso también gustará mucho :drooling:

 

Saludos

 

mañana o pasado os lo pongo,aunq no creo q os guste mucho porq es un golf mk1 GTI pero con kit rieger procedente de alemania,lo preferiria sin el kit,pero tuve un accidente de moto y la moto la deje...bufff...hecha un cristo y me ofrecieron el cambio y lo aproveché,pero bueno os abro un post con todo lo q le fui haciendo para que lo veais!

 

Respecto al coche,lo que deciis de pulir el coche...nose..en la defensa de alante tiene la pintura algo levantada,aparentemente de un gancho o algo así y en el maletero también!después una puerta no tiene brillo ninguno asiq...no se..cuanto pueden cobrar por pulir y encerar?si lo pinto,lo pinto de negro metalizado,pero más alante claro,haber si sabeis decirme cuanto pueden cobrar por pulir!

 

un saludete y gracias a tosss... :lol2:

 

A mi por pintarme las dos defensas y pulir y encerar el coche me han cobrado 400 €.El pulido no fue todo lo exhaustivo que me hubiese gustado pero mejoró mucho el coche.

 

Es probable que mas adelante compre una pulidora y me tire un dia entero puliendole para dejarle a espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, si señor :drooling:

 

Podias poner un post del mk1, que eso también gustará mucho :drooling:

 

Saludos

 

mañana o pasado os lo pongo,aunq no creo q os guste mucho porq es un golf mk1 GTI pero con kit rieger procedente de alemania,lo preferiria sin el kit,pero tuve un accidente de moto y la moto la deje...bufff...hecha un cristo y me ofrecieron el cambio y lo aproveché,pero bueno os abro un post con todo lo q le fui haciendo para que lo veais!

 

Respecto al coche,lo que deciis de pulir el coche...nose..en la defensa de alante tiene la pintura algo levantada,aparentemente de un gancho o algo así y en el maletero también!después una puerta no tiene brillo ninguno asiq...no se..cuanto pueden cobrar por pulir y encerar?si lo pinto,lo pinto de negro metalizado,pero más alante claro,haber si sabeis decirme cuanto pueden cobrar por pulir!

 

un saludete y gracias a tosss... :lol2:

 

A mi por pintarme las dos defensas y pulir y encerar el coche me han cobrado 400 €.El pulido no fue todo lo exhaustivo que me hubiese gustado pero mejoró mucho el coche.

 

Es probable que mas adelante compre una pulidora y me tire un dia entero puliendole para dejarle a espejo.

 

 

Pero por lo q tengo oido hay q tener mucho cuidado con as pulidoras,no?

Hombre,si es fácil laro q la pillo y lo hago yo antes de pintarlo,pero si me cobran 600 napos por intarlo y por lo otro 400 como a ti,no lo dudo,lo pinto directamente!

Muchas gracias compi.

Un saludete... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿600 € por pintar un coche?,por favor dime el taller que tiene un cliente estoy a un tiro de piedra de ourense.

 

 

Se lo tengo q consultar!esq yo tenia pensado antes del accidente competir en mots y de hecho las chapas d circuito me las pintaba gratis como patrocinador y por el xsara si lo quisiera pintar entero eran 600 creo por el a4 será poquito más creo yo,pero esq se lle llevó allí la furgoneta de mi padre,el xsara(peo no a pintar entero solo un par d arañazos)las motos,y es de mi pueblo colega entonces...eso si... el te dice q lo tienes listo para la semana y eso traducido a tiempo real mundial son 2 semanas,jejejej...tiene mucho choyo,pero ya se lo consultaré!

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto este chapista 100% IMPECABLE,no se nota nada si te pinta un pieza aunq esté gastada la pintura...deja las cosas impresionantes!

De hecho la moto la pinté toda blanca y utilizamos la misma pintura de la furgalla,que poco luce,pues la moto quedo...bufff!!!todo el mundo me preguntaba donde la pinté y que color era...deja la pintura muy bien estirada,es impresionante como curra,el único defecto que tarda unpoco en hacer las cosas,pero por lo meos te las hace bien hechas!

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pantanic ya te tengo fichado. tenia una minima duda por el cojin, dije este tio mide metro y medio, o el coche será de un abuelete ?? pero los faritos azules fueron definitivos ...

 

por cierto que teniais que verlo d chofer, con la señora mayor delante, osea la suegra y la novia detrás jeje :D:drooling::drooling:

 

un saludo de buen rollo eh :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja pantanic ya te tengo fichado. tenia una minima duda por el cojin, dije este tio mide metro y medio, o el coche será de un abuelete ?? pero los faritos azules fueron definitivos ...

 

por cierto que teniais que verlo d chofer, con la señora mayor delante, osea la suegra y la novia detrás jeje :lol2::lol2::lol2:

 

un saludo de buen rollo eh :wub:

 

Hay la madre q te parió!!!!

Vas ir a la quedada,no?porq me parece q vas ir a collejas por parte de mi novi hasta la dcafeteia,ya q mi novia iba delante y la suegra atras :innocent::D:wub::laugh: ...

Te van a dar hasta en el carné e identidád!!jajaja...

Hombre metro y medio...mido 1,80 asiq...jejej...

Un saludete... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::p:laugh:

 

me troncho..... a la quedada claro que voy y si viene tu novia habrá que pedirle disculpas ...

 

vamos a dejar el tema, ainsss que no paro.

 

por cierto, esta mañana vi un B5 parecido al tuyo en azul, pero con las llantas de 16" de 5 brazos originales de este coche, suspension baja y faros restyling y vaya pinta tenia ...

 

un saludo artista :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::laugh::laugh:

 

me troncho..... a la quedada claro que voy y si viene tu novia habrá que pedirle disculpas ...

 

vamos a dejar el tema, ainsss que no paro.

 

por cierto, esta mañana vi un B5 parecido al tuyo en azul, pero con las llantas de 16" de 5 brazos originales de este coche, suspension baja y faros restyling y vaya pinta tenia ...

 

un saludo artista :thumbsup:

 

Pues creo q es el mismo q aparca en mi garaje!

Todo de serie y bajado,no tiene nada más cambiado,así es el q está en mi garaje!

Y siceramente me encanta como lo tiene ehh!!No te te procupes si se partió de risa cuando se lo dije,jejejejej...

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te cobra 600 e por pintar el coche dile que hay otro mas que se apunta a ir a Orense,lo normal vienen siendo 900-1000 € sin tener que reparar muchos golpes y tal.Es mucho tiempo de mano de obra y echandole 30 € por lo bajo de mano de obra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.