Jump to content

Ya os prensento mi B5,ya lo conseguí,jejeje...


pantanic

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues eso...ya consegui mi a4 B5 1.8T

Es del año 97 y era de una señora,q selo dió al hijo para q lo cambiara por uno diesel(mi xsara) y lo cambié a pelo,ejeje...

Me encanta la verad,no hace un solo ruido,cambio suavisimo y Gozzu me dijo q para saber si tiraba como debe tirar me dijo q tenia q dar en 3ª 170,pues lo probé y subiendo 175 osea q está bien...tampoco le di más porq me imagino q está achicado(me refiero a q no lo debia de pasar de 4000 vueltas).

 

Hay que hacerle varias cosas,está todo de serie,tengo q sacarle esos antiniebla o lo q sea,amortiguación,llantas,focos del reestilyng y más adelante pintarlo y meterle un escape que suene poquito y que si le aprietas q suene,claro está,jejej...

 

Pero poco a poco q estoy restaurando un golf mk1 del 80 y ya me quedó el bolsillo vacio :innocent:

Tiene 128000km con libro de revisiones de audi y en principio va bastante bien....

Os dejo unas fotillos:

 

 

35527053393.jpg

35518530074.jpg

35510006755.jpg

 

 

 

Bueno,espero vuestras opiniones lo cambié por un xsara HDI del 99 de 90cv

un saludete... :lol2:

post-38818-1241262305.jpg

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido y a disfrutar de el todo lo que se pueda.

 

Yo a mi 2.6 le tengo que pintar unos arañazos y para el verano pulirle entero y a ponerle unos buenos neumaticos, jeje.

 

Sobre pintar el coche, si solo tiene el color un poco apagado y ligeras imperfecciones como los remolinos típicos de los tuneles de lavado o pequeños arañazos, con un buen pulido a maquina dejas el coche como nuevo. No te hace falta pintar

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Volido... ¿que son esas cosas azules de las rejillas inferiores del paragolpes?

Saludos

 

Me da la impresión q unos antinieblas q le metió el chaval (q no funcionan),pero q le voy a quitar en cuanto vea en algún desguace las rejillas esas,porq las agujereó :innocent: ....

un saludete y gracias... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar de el todo lo que se pueda.

 

Yo a mi 2.6 le tengo que pintar unos arañazos y para el verano pulirle entero y a ponerle unos buenos neumaticos, jeje.

 

Sobre pintar el coche, si solo tiene el color un poco apagado y ligeras imperfecciones como los remolinos típicos de los tuneles de lavado o pequeños arañazos, con un buen pulido a maquina dejas el coche como nuevo. No te hace falta pintar

 

Saludos.

 

Lo de bienvenido lo dirás por el coche,no? :lol2::conf:

Ya se, e igual le ahgo eso que dices pero si me cobran sobre 600 euros pues lo pinto,es gris oscuro/negro y li pintaré de negro metalizado,pero muxo más alante cuando pueda ahorrar,jejeje...

un saludete... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no anda dejate de trastos y compra un ax :lol2::conf:

 

Ya está!q pasa esq tienes envidia!mira q te puedo dejar qdar mal y pongo la foto del xsara por delante de tu a4... :conf: :conf: :(

Me miraste los neumáticos?o a q esperas?

Un saludete feo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro enganchado mas...Y no has escarmentado al resturar el Golf?...No te digo nada...Solo que te va a costar casi el divorcio en caso de que tengas pareja...

 

En las fotos se ve muy entero,y de chapa no lo veo mal,Yo te digo que lo pulas antes de pintar...A lo mejor te llevas una grata sorpresa cuando brille...

 

Y que has triunfado con el cambio...Vaya si has cogido la oprtunidad!!.

 

Un saludo y a disfrutarlo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la operacion pantanic !! eres un crack !!

 

el coche se ve muy bien y aunque de serie, está enterito, que en estos casos es lo que importa. yo prefiero comprar un coche asi que no uno medio preparado y vete a saber el trato recibido ...

 

vas a tener que hacer horas extras entre el audi y el maxi-golf. con las llantas y suspension te va a quedar un señor coche, con motor, estabilidad y todo un audi.

 

bueno esperamos verte el dia 22 con el, no nos falles.

 

un saludo y disfrutalo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bieeen... Al fin conseguiste tu A4 :crying_anim:

Ya veras que buen motor el 1.8T, ami me tiene super contento el mio la verdad.

Despacito y con pasiencia... Dejaras el A4 como debe ser.

 

Lo de pulirlo primero, te lo aconsejo al 100%.

Yo compré una maquina de estas de pulir por 30 Euros y vieras como quedó el coche, impresionante el cambio.

Saludos y que lo disfrutes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.