- Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Nadie hizo fotos en los kart? se ve que nos lo pasamos tan bien que se nos olvidó! Yo hize una de la curva de meta...el resto del tiempo me estuve mentalizando para conseguir la pole...jajajaja. 1Saludo Jajajaja y donde anda esa foto? pole man jajaja Responder
jAim3 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) [attachment=DSC00466.JPG] Nadie hizo fotos en los kart? se ve que nos lo pasamos tan bien que se nos olvidó! Yo hize una de la curva de meta...el resto del tiempo me estuve mentalizando para conseguir la pole...jajajaja. 1Saludo Jajajaja y donde anda esa foto? pole man jajaja Ea aqui la tienes fiera!jajaja,ya la puse antes!!! Editado 17 de Mayo del 2009 por jAim3 Responder
jvil Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Esta nadie la pone... venga ahi os la dejo!!! S2 Hola tocayo (por el nombre lo digo ), esa foto estaría bien con los nick´s no??? Se tocayo!! Venga una de nicks, pero me teneis que ayudar porque todos de memoria no me los se... voy poniedo los que recuerdo.. ok??? S2 Con los nicks ya sería ideal. Nos ayudaría a asociar los nick de la gente con la que hablamos con las caras. A mí me suenan los nombres cuando los veo en los mensajes pero... Responder
Burtony Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Espectaculares las fotos bully y compañia,me encantan,siento no haber podido estar mucho mas con todos en la prekdd ya ke estaba muy liado para ke estuvierais lo mas agusto posible,menos mal ke tuve ayuditas ke sino..haber si para la próxima se hace con un poco mas de tiempo y pueda disfrutar mas de todo,aun asi,me lo pase en grande akel dia gracias a vosotros,un saludo a toda la familia Responder
- Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Al final me quedé con als ganas de acompañaros, pero estaba un poco liado yo también jeje Responder
jAim3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Venga hombre!!!no me creo que no tengais mas fotiiiiis!!!! Responder
DJX Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Venga no os cortéis, darle a las fotos y videos y si no los hay volvemos a quedar otra vez y me llevo yo la cámara :laugh: Responder
- Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 yo si lo sé hago más con el teléfono Responder
lagartoalb Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 esto ya esta caido por la segunda pagina.... se que el montaje de los videos tardara,,, pero no me creo que nadie mas hiciera mas fotos!!! Responder
Burtony Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Ahi va alguna foto del circuito de kart,con el numero 26 haciendo muy buenos tiempos,alguien sabe kien es ese grandullon???jajaja Responder
- Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 jajajaja gracias tio!!! llegaste el priemro!!! Responder
jvil Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Ahí, ahí, más fotos... Responder
Burtony Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 A ver esos videos vaguetesssss Responder
lagartoalb Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 A ver esos videos vaguetesssss +1 Responder
Carmelo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) bueno chicos, por fin puedo empezar a bajar fotos de este magnífico día de encuentro culohuevero... empezaremos hoy (y seguiremos los próximos días) con media docena de momentos del inicio de la kdd, parking cerrado, para ir abriendo boca y... GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA, SOIS LO MÁSSSSS Editado 8 de Junio del 2009 por Carmelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.