Jump to content

velocidad en clima


Daniels19

Publicaciones recomendadas

De verdad se puede ver la velocidad en el clima???? no me lo puedo creer... jajaja voy corriendo a probarloo!!!! :drooling:

 

Ya puestos... alguien q sepa puede decirnos q más se puede poner para ver en el clima????

 

- la temperatura exterior... o cualquier otra cosilla me imagino no?? Gracias!! Saludos!! :drooling:

mora igual k yo jaja

si k se puede yo me bajao el pdf pa investigar jaja

Editado por xanfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad se puede ver la velocidad en el clima???? no me lo puedo creer... jajaja voy corriendo a probarloo!!!! :D

 

Ya puestos... alguien q sepa puede decirnos q más se puede poner para ver en el clima????

 

- la temperatura exterior... o cualquier otra cosilla me imagino no?? Gracias!! Saludos!! :drooling:

 

Como te han dicho, echa un vistazo a mi primer post y veras el pdf con todos los codigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, puedes ver datos de temperaturas ( motor, refrigerante, exterior, interior ), revoluciones, velocidad y a la vez modificar valores por ejemplo de la salida de aire en las rejillas tanto centrales, defrost y pies... es cuestión de dedicar unos minutos a esto ya con la lista en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me va! las dos cosas que he probado, esta bastante bien la verdad jaja. Pero da 7-8 km menos de lo que pone en la aguja.

 

La pena es no verlo en el cuadro!!! Seguire mirando cosas a ver...

 

Gracias Bocayna

 

Realmente te da la velocidad exacta. Es el cuadro el que suele dar velocidad de más :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas!! loq dije... en cuanto vi este post bajé a probarlo y hasta hoy no habia subido todavia... por eso no he contestao!! jajajaja es broma... :cfsd1:

 

Yo lo he flipadoo!! está muy wapo eso de q te salga la velocidad en digital!! y ahora me paso el dia enseñandoselo a to los colegas q se suben en el coche!!!! jajaja está muy chulo!!

 

Ahora me toca probar todos los demás... gracias por el pdf Bocayna y gracias Xanfly por avisar... no me habia dado cuenta!! Saludos compis!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! loq dije... en cuanto vi este post bajé a probarlo y hasta hoy no habia subido todavia... por eso no he contestao!! jajajaja es broma... :clap1:

 

Yo lo he flipadoo!! está muy wapo eso de q te salga la velocidad en digital!! y ahora me paso el dia enseñandoselo a to los colegas q se suben en el coche!!!! jajaja está muy chulo!!

 

Ahora me toca probar todos los demás... gracias por el pdf Bocayna y gracias Xanfly por avisar... no me habia dado cuenta!! Saludos compis!! :)

Y como hago para volverlo a la normalidad despues??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!! loq dije... en cuanto vi este post bajé a probarlo y hasta hoy no habia subido todavia... por eso no he contestao!! jajajaja es broma... :lol2:

 

Yo lo he flipadoo!! está muy wapo eso de q te salga la velocidad en digital!! y ahora me paso el dia enseñandoselo a to los colegas q se suben en el coche!!!! jajaja está muy chulo!!

 

Ahora me toca probar todos los demás... gracias por el pdf Bocayna y gracias Xanfly por avisar... no me habia dado cuenta!! Saludos compis!! :)

Y como hago para volverlo a la normalidad despues??

 

Vuelves a presionar los 2 botones que presionaste al principio y vuelves a tenerlo normal

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.