Jump to content

¿Averia o es normal?


tigretón

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,os expongo mi "problema" a ver si consigo explicarme bien:

A4 avant Quattro 211cv (Lo recogi el Jueves)

Sobretodo en tercera pero tambien en otras marchas ,cuando voy a puntita de gas

a veces noto unos tirones muy pequeños,es decir microtirones,(como si le faltara gasolina)

acelero normal y el coche sale perfectamente.

A veces he pensado que tal vez seria que todavia se esta rodando y necesita posarse bien,no lo se.

¿es normal ya que el coche no tiene ni 500Kmh?

¿os ha pasado ha alguien mas?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tigreton

 

Yo tengo el TFSI 2.0 180 CV con 11000 Km. Yo he notado esos microtirones, pero puedo decirte que en micaso se producen al pasar por ciertas revoluviones. Mas o menos sobre las 3000 y sobre las 4000. Pero son sólo en esos momentos.

 

Un slaudo

 

eso no puede ser normal ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tigreton de momento no he notado nada de lo que comentas, he andado muy poko con el coche 120km, y todo ciudad 20 km/h de media, consumno para esa velocidad media bajo: 11,2 l. El finde que viene me hare 800 km, ya te comentaré si noto algo.

 

Chao

Gracias Robertito por lo que veo soy al unico que le ha ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,os expongo mi "problema" a ver si consigo explicarme bien:

A4 avant Quattro 211cv (Lo recogi el Jueves)

Sobretodo en tercera pero tambien en otras marchas ,cuando voy a puntita de gas

a veces noto unos tirones muy pequeños,es decir microtirones,(como si le faltara gasolina)

acelero normal y el coche sale perfectamente.

A veces he pensado que tal vez seria que todavia se esta rodando y necesita posarse bien,no lo se.

¿es normal ya que el coche no tiene ni 500Kmh?

¿os ha pasado ha alguien mas?

Muchas gracias

 

Hola Tigreton,

 

Yo tengo un tdi 143 y me pasa lo mismo que a tí.

Mira el post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2338915

 

pero todavía no sé que será, aunque algunos compañeros también han referido el problema.

 

No sé por qué me da que es un problema de la "programación" del motor :thumbsup: , porque ya es raro que pase en 2 motores con alimentación distinta. Yo creo que podría ser a lo mejor el control de la presión del turbo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si es en frío y nada más arrancar puede ser normal, pero ya en caliente no debería dar tirones.

 

Yo tengo un 2.0 TFSI 211 cv y nada más arrancarlo en frío en los primeros metros y si lo llevo a punta de pedal da unos pequeños tironcitos pero es porque el motor no ha hecho nada más que empezar a rodar en 1ª.

 

Pasa en la mayoría de los coches, aunque si le aprietas ya se le quita.

 

En los motores diesel ocurre de forma más pronunciada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si es en frío y nada más arrancar puede ser normal, pero ya en caliente no debería dar tirones.

 

Yo tengo un 2.0 TFSI 211 cv y nada más arrancarlo en frío en los primeros metros y si lo llevo a punta de pedal da unos pequeños tironcitos pero es porque el motor no ha hecho nada más que empezar a rodar en 1ª.

 

Pasa en la mayoría de los coches, aunque si le aprietas ya se le quita.

 

En los motores diesel ocurre de forma más pronunciada.

 

Eso me han dicho en el conce,(Lo he llevado hoy) y que de todos modos lo vigile.......

Gracias por contestar a todos..... :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.