Jump to content

La PreSENtaCION de El PERLiT@!!!


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana he firmado el pedido de mi vehículo nuevo,es mi primer coche nuevo ya que el que tengo actualmente era el de mi padre que ha sido para romper mano durante 4 años,se ha llevado de todo el pobre :drooling:

El cambio va a ser el siguiente dejo un CITROEN ZX 1.9D (70 CV) sin turbo.(ni un problema mecánico) por..................... :notworthy:

 

AUDI A3 2.0 TDI 140CV AMBITION 6 vel (2009)

 

Faros de xenón plus

 

Paquete exterior S line: Llantas de aleación ligera 7.5Jx18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive. Sin inscripción de modelo ni cilindrada.

 

Paquete interior S line: Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada, Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/Cuero en color negro con costuras en plata (asientos,volante y palanca de cambio)

 

Color: Blanco ibis

 

Me han comentado que lo tendré para el 1-JULIO-2009 :thumbsup: MENUDO CAMBIO QUE VOY A NOTAR!!!!!!

 

Las fotos las pondre cuando lo tenga reportaje fotografico que ni el HOLA! ya lo aviso :thumbsup:

Editado por PEDRO-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta mañana he firmado el pedido de mi vehículo nuevo,es mi primer coche nuevo ya que el que tengo actualmente era el de mi padre que ha sido para romper mano durante 4 años,se ha llevado de todo el pobre :laugh:

El cambio va a ser el siguiente dejo un CITROEN ZX 1.9D (70 CV) sin turbo.(ni un problema mecánico) por..................... :thumbsup:

 

AUDI A3 2.0 TDI 140CV AMBITION 6 vel (2009)

 

Faros de xenón plus

 

Paquete exterior S line: Llantas de aleación ligera 7.5Jx18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive. Sin inscripción de modelo ni cilindrada.

 

Paquete interior S line: Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada, Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/Cuero en color negro con costuras en plata (asientos,volante y palanca de cambio)

 

Color: Blanco ibis

 

Me han comentado que lo tendré para el 1-JULIO-2009 :cfsd1:MENUDO CAMBIO QUE VOY A NOTAR!!!!!!

Las fotos las pondre cuando lo tenga reportaje fotografico que ni el HOLA! ya lo aviso :laugh:

 

Impresionante cambio..

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mae mía, mae mía....

Ten cuidado cuando te subas que a tu futuro coche en cuanto le enseñes el pié se pone a galopar sin rechistar :laugh::lol2::roll1: , no como el ZX, que aunque van muy bien.....correr, lo que se dice correr......no corren.......Te cuidadín.

Buen cambio si señor

Salu2 y esperamos las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena paisano!!!

 

Yo tambien pedi el mismo dia que tu uno como el tuyo TDI140 blanquito sline xenon y con algunas cosillas mas. :drooling: Me dijeron que entre 8 y 10 semanas. asi q calculo pa mediados de julio. ufffff se va a hacer dura la espera... q tal las costuras en plata??? a mi es q no me pudieron ensñar ninguno y me quede con la duda de como quedaria el contraste. al final lo pille en negro, que por aqui decian q las plateadas se ponen feas si no se cuidan bien.

 

Un saludo y a esperar toca... :ph34r:

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado hoy con mi comercial y me ha comentado que el coche entra a fabricación la semana 25,y que para principios de Julio tengo el coche!!!!!!

 

PD: tengo muchísimas ganas y mas despues de estar todo el dia mirando el foro.....esto no es sano :ranting2:

Editado por PEDRO-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.