Jump to content

¡No puedo abrir la puerta!


manu lobo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues mirad, hoy mismo he ido a por una cosa al coche y cual fue mi sopresa que no pude abrir la puerta... el pivote no sale ni nada, intento entrar por la otra puerta y si me deja, no tengo mando a distancia ni nada es todo manual, no es la primera vez que se estroepa la puerta pero entre mi padre y yo lo arrglamos pero esta vez la llave gira en vacio... os pido ayuda para entrar en mi coche de una forma que no sea ortopedica (entrando por el copiloto...)

 

y ya que estamos con problemillas, cuando giro hacia la izquierda lentamente el volante me da tirones y se escucha como un crujido... :S

 

de antemano muchas gracias¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metes la llave, giras y como si nada? Pues te habrá roto el bombín o soltado la varilla del bombín a la cerradura. Si abres desde dentro, abre bien?

 

Ya sabes, destapiza la puerta, saca la manilla y el bombín, y a ver qué es lo que pasa...

 

Saludos

 

+1....

O barilla o bombin!si se te soltó la barilla es fácil y si se estropeó el bombin,con ir al desguace pillar otro igual y sustituirlo,listo no tiene mayor complicación!

 

Lo q me temo que quieres decir,esq no la das abierto ni desde adentro?porq entonces la cosa si se complica!

un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues a mi me paso algo parecido, desde el conductor la llave giraba y me subia los seguros de todas las puertas menos de la mia, abri la puerta desde dentro(si puedes) y quite el paño (3 tornillos pequeños y tiras hacia arriba) y sin el paño si que funcionaba bien, y era suciedad q trababa el seguro, lo limpie y engrase y como nuevo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.