Jump to content

Enlaces y varios para futuros accesorios, pequeños pero a mi gusto


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En este estupendo encuentro organizado en este fin de semana de primeros de mayo he visto unas cositas que me gustaría poner en el coche puesto que va para largo el comprar un nuevo vehículo, y más para largo cuando el actual está quedándose de maravilla para mi gusto aparte de que a muchos de vosotros os gusta, gracias.

 

En primer lugar me encantan las luces desde siempre, y con tanta película de ciencia ficción más todavía. En vista de que Freestylero me ha conseguido a falta de recibir las tapitas laterales iluminadas del ESP como quien dice ya mismo, ando tras el mechero-linterna de VW.

 

¿Qué referencia tiene para acertar a la primera con los de repuestos de VW?

 

En segundo lugar, por no haber estrenado nunca el reposa vasos ni me abre aún forzándolo. También voy a cambiarlo y según leí Carmelo lo hizo aunque con tantas páginas que tiene su tema ruego me disculpéis y me digáis a qué modelo de Audi pertenece.

 

En tercer y último lugar como accesorio más interesante y que vi también aunque no recuerdo quién fue, referente al refuerzo de suspensión inferior del S3 también quisiera que me dijerais qué referencia es para ponerlo en el coche por llevar una enérgica suspensión.

 

Gracias anticipadas, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las referencias del tirante trapecios del s3 / cupra es:

 

La barra 8N0 199 403 B

Los tornillos que son 2 - N 104 679 01

Arandelas que son 2 - N 904 773 01

La tuerca remache ciego que son 2 - N 909 147 01

 

t_refuerzo_inferior_central_647.jpg

 

la barra es unos 40e, las arandelas en principio no son imprescindibles, y del conjunto tornillo , tuerca autoexpansiva hay 2 referencias, te pongo la que tengo yo pero te adjunto las fotos para que veas los 2 tipos que hay

 

12418d20_148.jpg

t_snc00014_206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapos.

 

Gracias Alberto por esa referencia. Acabo de pedir la barra a VW ahora mismo junto a los tornillos aunque por ese tema es lo que menos hace falta por poder poner yo una buena sujeción.

 

Marcellus, yo no se a qué se dedica este chico, pero vamos, sabe de piezas que me quedo asombrado, je.

 

Jvil, al igual que tú, Roberto (Free) como abreviatura y Alberto (Lagarto) conocidos este fin de semana, para mi también ha sido un verdadero y gustoso placer formar una buena y sana amistad a pesar de la distancia.

 

Con Alberto he quedado este verano para mejorar unas cosas en el coche, con Roberto que este junio viene a Alicante también, y contigo por supuesto al ir hacia allí te daré un toque igualmente.

 

Taico, amigo, los botoncitos esos, en Audi no se si están a la venta o no como accesorios. Yo se que al verlos en el coche de Carmelo y últimamente el tema de Roberto al ponérselos en su coche debido a esta gran confianza transmitida por medio de eswte foro me permití pedirle las tapitas al ser yo un gran desconocedor de E-bay.

 

Prefiero quedar con los foreros en conseguirme lo que me gusta y pagárselo contrarreembolso, y hasta ahora eso siempre me ha ido muy bien y no menos bien al tratarse de gente tan maja como hasta ahora estoy conociendo, maja, joven y guapa, je, je.

 

Saludos, simpáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias del tirante trapecios del s3 / cupra es:

 

La barra 8N0 199 403 B

Los tornillos que son 2 - N 104 679 01

Arandelas que son 2 - N 904 773 01

La tuerca remache ciego que son 2 - N 909 147 01

 

t_refuerzo_inferior_central_647.jpg

 

la barra es unos 40e, las arandelas en principio no son imprescindibles, y del conjunto tornillo , tuerca autoexpansiva hay 2 referencias, te pongo la que tengo yo pero te adjunto las fotos para que veas los 2 tipos que hay

 

12418d20_148.jpg

t_snc00014_206.jpg

de serie no lleva ningun refuerzo???

teneis alguna foto de la parte inferior de algun a3 normal???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taico, eso ya depende de ponerte tú en contacto con el chaval, que siempre y cuando si coincidiérais ser de la misma ciudad o cercana podriáis hablarlo.

 

Por mi sería un placer que Free te las pidiera, pero aún conociéndolo no se yo su trabajo y tiempo que tiene como para hacerte el favor. ya te digo que eso es decisión suya o la de otro forero.

Yo no le pongo en ningún compromiso ni a él ni a ti a pesar de haberte comentado esta opción.

 

Sinceramente yo lo hice porque digamos fue un cambio; yo darle la moldura del portón convenientemente alisada y pintada y él me compró las tapitas quedando los dos en Madrid por yo desplazarme a la kdd.

 

Felipe, si quieres saber cómo es la parte inferior del coche con sumo gusto te hago unas fotos más otra con ese refuerzo cuando lo haya colocado.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

De nuevo agradeceros vuestra colaboración y sobre todo a este amigo Lagartón por esas referencias, aunque actualizadas pongo yo:

 

Tornillo: N 106 994 01 a 0,75 que no se dónde irán sinceramente hasta no ver de poner la barra aparte de que esos tornillos yo tengo en el taller.

 

Tuerca (entendiéndose como tuerca remachable): N 908 106 02 a 1,56 euros, ambas piezas por dos como es lógico.

 

La referencia de la barra según Alberto, es correcta.

 

En cuanto a la linternita de VW la referencia es la siguiente: 7L6 947 175 A 01C a 22,45.

A todos los materiales aparte hay que añadirle su correspondiente IVA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, chicos.

 

Los que conocéis mi coche según fotos sabrán que en los faros tenía unos embellecedores cromados a juego con el marco de la rejilla delantera, pero al cambiar los faros de Hella por los Sonar de iluminación diurna, estuve sopesando el no ponerlos o volverlos a poner de nuevo.

 

Algunos me habéis comentado que me olvide de esos cerquillos, y aunque agradezco el comentario, los he vuelto a poner pero en negro.

Aprovechando la pintura en spray como prueba, he hecho lo mismo en las carcasas en su parte inferior de los retrovisores para apagar algo el cromado. Lo mismo que algo haré en los embellecedores de las manetas apertura de puertas.

 

Puede que si sale todo bien, tenga que rehacer una modificación en la instalación del sistema multimedia por sustituír la recién comprada pantalla DDX 7029 de Kenwood ¿por...?

 

Seguiré informando, amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.