Jump to content

Que opinais de este A3?


Pedro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y el paragolpes Sline delantero?

Las llantas me parecen a las de un new passat..

 

Viene bastante pelado de extras por no decir que no tiene nada.

Nacional o Importación..¿? Si no me equivoco tiene pinta de ser Importacion.

Km? libro de mantenimiento?

Particularmente no me decantaria por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche no es un s-line edition, por lo que ya mienten, así fiate tu de los km, porque yo no me lo trago. ¿Por qué sé que mienten en lo de llevar s-line? Primero porque el s-line edition llevaba s-line interior y exterior y ese coche la exterior no la lleva. Si os fijáis el paragolpes delantero es el normal, con lo que ya descartamos el s-line exterior, pero en la trasera, podrías decir, si que lleva difusor s-line exterior, y es cierto, pero no lo lleva en el paragolpes s-line sino en el paragolpes normal.

Ese coche ha sido modificado a posteriori añadiendo el difusor s-line y el aleron, que a saber si será original o imitación barata. Y me atrevería a decir que ni siquiera lleva s-line interior, ya que en los laterales debería llevar chapitas s-line y no las lleva, con lo que me da por pensar que quizá han puesto la parrilla s-line a posteriori tambien.

 

conclusión despues de divagar: para mi que no es s-line, ni interior ni exterior, y le han cambiado a posteriori la parrilla delantera por la s-line, el difusor trasero s-line (que no el paragolpes) y le han puesto un alerón que podría no ser el original.

 

Edito: también he visto que mienten en más cosas, como por ejemplo, ¿desde cuando el blanco ibis es una pintura metalizada?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche solo lleva S Line interior,los sillones,las suspensión y el techo negro lo delata,pero exterior no lleva nada.

 

Lo que a mi me parece un poco raro es que un coche con 495 km le hayan cambiado las llantas,le hayan puesto un alerón y tambien un difusor trasero.

Si ese coche llevara de serie unas llantas como las mias(attraction 16'),pues entonces entiendo el cambio de llantas,más que nada para atraer al cliente,pero un s-line que trae de serie unas 17' no me cuadra.

 

Otra cosa,el coche no lleva ningún logo en el portón trasero,ni siquiera los aros.¿Una persona que lo ha usado 495km le ha dado tiempo a hacerle todo eso? y las chapitas laterales de s line tampoco las lleva.

 

Que lo llame y le pregunte varias cosas de estas y a ver con que le responde.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche solo lleva S Line interior,los sillones,las suspensión y el techo negro lo delata,pero exterior no lleva nada.

 

Lo que a mi me parece un poco raro es que un coche con 495 km le hayan cambiado las llantas,le hayan puesto un alerón y tambien un difusor trasero.

Si ese coche llevara de serie unas llantas como las mias(attraction 16'),pues entonces entiendo el cambio de llantas,más que nada para atraer al cliente,pero un s-line que trae de serie unas 17' no me cuadra.

 

Otra cosa,el coche no lleva ningún logo en el portón trasero,ni siquiera los aros.¿Una persona que lo ha usado 495km le ha dado tiempo a hacerle todo eso? y las chapitas laterales de s line tampoco las lleva.

 

Que lo llame y le pregunte varias cosas de estas y a ver con que le responde.

 

el s-line edition llevaba de serie las new rs4 de 7 radios dobles en 18", con lo que ese coche no es s-line edition ni de coña. Yo lo del s-line interior lo dudo mucho, primero porque no tiene chapas en los laterales, y segundo porque no hay ni una sola foto de los asientos, volante o de la tapicería. Sospechoso, sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche solo lleva S Line interior,los sillones,las suspensión y el techo negro lo delata,pero exterior no lleva nada.

 

Lo que a mi me parece un poco raro es que un coche con 495 km le hayan cambiado las llantas,le hayan puesto un alerón y tambien un difusor trasero.

Si ese coche llevara de serie unas llantas como las mias(attraction 16'),pues entonces entiendo el cambio de llantas,más que nada para atraer al cliente,pero un s-line que trae de serie unas 17' no me cuadra.

 

Otra cosa,el coche no lleva ningún logo en el portón trasero,ni siquiera los aros.¿Una persona que lo ha usado 495km le ha dado tiempo a hacerle todo eso? y las chapitas laterales de s line tampoco las lleva.

 

Que lo llame y le pregunte varias cosas de estas y a ver con que le responde.

 

el s-line edition llevaba de serie las new rs4 de 7 radios dobles en 18", con lo que ese coche no es s-line edition ni de coña. Yo lo del s-line interior lo dudo mucho, primero porque no tiene chapas en los laterales, y segundo porque no hay ni una sola foto de los asientos, volante o de la tapicería. Sospechoso, sospechoso.

 

Si que hay fotos de los asientos. Pone Sline y es mezcla de cuero y tela pero lo de las llantas sique es sopechoso

 

Gracias por vuestra ayuda a todos. Se lo comentare a mi amigo!!!! ya os dire a ver. Creo que tenia intencion de ir a verlo ya solo por curiosidad.

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche solo lleva S Line interior,los sillones,las suspensión y el techo negro lo delata,pero exterior no lleva nada.

 

Lo que a mi me parece un poco raro es que un coche con 495 km le hayan cambiado las llantas,le hayan puesto un alerón y tambien un difusor trasero.

Si ese coche llevara de serie unas llantas como las mias(attraction 16'),pues entonces entiendo el cambio de llantas,más que nada para atraer al cliente,pero un s-line que trae de serie unas 17' no me cuadra.

 

Otra cosa,el coche no lleva ningún logo en el portón trasero,ni siquiera los aros.¿Una persona que lo ha usado 495km le ha dado tiempo a hacerle todo eso? y las chapitas laterales de s line tampoco las lleva.

 

Que lo llame y le pregunte varias cosas de estas y a ver con que le responde.

 

el s-line edition llevaba de serie las new rs4 de 7 radios dobles en 18", con lo que ese coche no es s-line edition ni de coña. Yo lo del s-line interior lo dudo mucho, primero porque no tiene chapas en los laterales, y segundo porque no hay ni una sola foto de los asientos, volante o de la tapicería. Sospechoso, sospechoso.

 

Si que hay fotos de los asientos. Pone Sline y es mezcla de cuero y tela pero lo de las llantas sique es sopechoso

 

Gracias por vuestra ayuda a todos. Se lo comentare a mi amigo!!!! ya os dire a ver. Creo que tenia intencion de ir a verlo ya solo por curiosidad.

 

GRACIAS!!!!

 

jodo, es que acabo de ver que hay que dar a una flechita para que te salgan todas las fotos!!!! yo había visto solo las 6 primeras y por eso no veia los asientos.

 

Aunque si lleva s-line interior, ese coche no es s-line edition, y por supuesto dudo muchísimo que tenga 400 km. Nadie tunea el coche (parrilla s-line, aleron s-line, difusor s-line, cambio de llantas) y le hace solo 400 km. Además el cuero de los asientos tiene sintomas de estar poco cuidado y llevar muchos km a sus espaldas, aunque esto ultimo puede ser solo la sensación que da por la forma de tomar la foto. Habría que verlo en vivo, pero yo a priori no compro ese coche.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla he visto que el coche esta en arroyomolinos a mi no me coje lejos de casa si esta interesado a mi no me importa pasarme y hecharle un vistacillo primero que llame y hable con el vendedor he visto que es una tienda si de verdad esta interesado yo me puedo pasar y hacerle una primera valoracion en cuanto a km,y estado general si veo algun desgaste raro indicios de reepintado y demas ok!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche solo lleva S Line interior,los sillones,las suspensión y el techo negro lo delata,pero exterior no lleva nada.

 

Lo que a mi me parece un poco raro es que un coche con 495 km le hayan cambiado las llantas,le hayan puesto un alerón y tambien un difusor trasero.

Si ese coche llevara de serie unas llantas como las mias(attraction 16'),pues entonces entiendo el cambio de llantas,más que nada para atraer al cliente,pero un s-line que trae de serie unas 17' no me cuadra.

 

Otra cosa,el coche no lleva ningún logo en el portón trasero,ni siquiera los aros.¿Una persona que lo ha usado 495km le ha dado tiempo a hacerle todo eso? y las chapitas laterales de s line tampoco las lleva.

 

Que lo llame y le pregunte varias cosas de estas y a ver con que le responde.

 

el s-line edition llevaba de serie las new rs4 de 7 radios dobles en 18", con lo que ese coche no es s-line edition ni de coña. Yo lo del s-line interior lo dudo mucho, primero porque no tiene chapas en los laterales, y segundo porque no hay ni una sola foto de los asientos, volante o de la tapicería. Sospechoso, sospechoso.

Ahora quer me he fijado pone S Line edition,y yo me basaba en S line interior de ahí a que haya dicho lo de las llantas en 17.

Yo solo por haber mentido en el anuncio y poner S Line edition ya desconfiaba mucho del vendedor.

 

Respecto al cambio de piezas,solo en los viajes que a dado al conce y al taller para montarla ya hubiera hecho esos kilómetros :lol2: .

 

Yo no lo compraba y seguiría buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de Sline no es mentira, porque sline lleva (el interior) ... sline exterior sólo lleva el difusor trasero y el alerón (q puede pedirse antes de q te entreguen el coche) ... lo de los kms no me lo creo, aunque porq iba a ser falso?! ...

 

Lo mejor es ir a verlo y si puedes conseguir el bastidor o por lo menos matrícula, comprobar datos en Audi, y por lo menos ver si los kms son reales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pone SLine Edition... el mio es un SLine Edition y el paragolpes delantero no es igual... puede ser que ese coxe haya tenido un accidente y lo hayan cambiado???

 

De lo que ponga en el anuncio .. .. !!! ... muchas veces se ponen cosas para llamar la atención del posible comprador .. y tb podría ser lo que tú dices de que le hayan cambiado el morro debido a un golpe, y no hayan puesto el del sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pone SLine Edition... el mio es un SLine Edition y el paragolpes delantero no es igual... puede ser que ese coxe haya tenido un accidente y lo hayan cambiado???

 

De lo que ponga en el anuncio .. .. !!! ... muchas veces se ponen cosas para llamar la atención del posible comprador .. y tb podría ser lo que tú dices de que le hayan cambiado el morro debido a un golpe, y no hayan puesto el del sline.

 

De ser así, por qué lleva la rejilla s-line en un paragolpes normal?? Además tendría el paragolpes trasero s-line y no lo lleva. Lleva adaptado el difusor s-line al paragolpes normal. Con lo cual, ese coche nunca ha llevado s-line exterior y le han ido adaptando cosas poco a poco.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.