Jump to content

Que opinais de este A3?


Pedro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero pone SLine Edition... el mio es un SLine Edition y el paragolpes delantero no es igual... puede ser que ese coxe haya tenido un accidente y lo hayan cambiado???

 

De lo que ponga en el anuncio .. .. !!! ... muchas veces se ponen cosas para llamar la atención del posible comprador .. y tb podría ser lo que tú dices de que le hayan cambiado el morro debido a un golpe, y no hayan puesto el del sline.

 

De ser así, por qué lleva la rejilla s-line en un paragolpes normal?? Además tendría el paragolpes trasero s-line y no lo lleva. Lleva adaptado el difusor s-line al paragolpes normal. Con lo cual, ese coche nunca ha llevado s-line exterior y le han ido adaptando cosas poco a poco.

 

los sline que llevan sólo sline interior, llevan en el exterior las insignias, a pesar de llevar los paragolpes normales .. nada tiene que ver ... aunq yo soy más partidario que a ese coche le pusieron el difusor trasero del sline .. que lo único que llevaba originalmente sline es el interior (porq eso es indudable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el alerón es ma parecido al votex que al s line.

 

 

+1 no es el aleron de serie ese es mas alto y tiene una forma rarilla!!!

 

no es q tenga forma rarilla .. sino q no encaja del todo, es decir va pegado .. como va el votex y el que muxos de nosotros llevamos.

Pero los laterales del alerón no tienen forma redondeada como el s line/s3,es más,me arriesgaría a decir que es el que venden en sobreruedas.com

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que solo lleva S-line interior, la parrilla, aleron (super cutre) y el spoiler trasero se los han puesto a posteriori.

 

No lleva enblemas laterales pq. está claro que lo han pintado entero y no se los han puesto otra vez.

 

Este coche no tiene 500Km ni loco, seguro que tiene muchos más. me atreveria a decir que que no es ni del 2008.

 

Que tu amigo no haga ninguna locura.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el alerón es ma parecido al votex que al s line.

 

 

+1 no es el aleron de serie ese es mas alto y tiene una forma rarilla!!!

 

no es q tenga forma rarilla .. sino q no encaja del todo, es decir va pegado .. como va el votex y el que muxos de nosotros llevamos.

Pero los laterales del alerón no tienen forma redondeada como el s line/s3,es más,me arriesgaría a decir que es el que venden en sobreruedas.com

 

la verdad q no se .. yo llevo el Votex de accesorios originales de Audi y es como ese de la foto (y si no, muy parecido) ... está claro que el original de origen como el sline no es!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que solo lleva S-line interior, la parrilla, aleron (super cutre) y el spoiler trasero se los han puesto a posteriori.

 

No lleva enblemas laterales pq. está claro que lo han pintado entero y no se los han puesto otra vez.

 

Este coche no tiene 500Km ni loco, seguro que tiene muchos más. me atreveria a decir que que no es ni del 2008.

 

Que tu amigo no haga ninguna locura.

 

Suerte

 

porque el aleron es super cutre?! ... yo lo veo decente (muy decente) para el precio que tiene ... poner el original a posteriori supone unos 600 € entre mano de obra y el propio alerón cuando el de votex sale por la mitad o menos.

 

P.d.- está claro que yo lo llevo!! y lo defiendo!! jeje ... claro que queda mejor el original de fábrica, pero lo dicho .. es mucho más caro .. la diferencia del original es q queda encajado absolutamente y no se queda el filillo inferior que no tapa el votex (casi inapreciable) ... la diferencia de montar uno a otro me compré las taloneras.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que solo lleva S-line interior, la parrilla, aleron (super cutre) y el spoiler trasero se los han puesto a posteriori.

 

No lleva enblemas laterales pq. está claro que lo han pintado entero y no se los han puesto otra vez.

 

Este coche no tiene 500Km ni loco, seguro que tiene muchos más. me atreveria a decir que que no es ni del 2008.

 

Que tu amigo no haga ninguna locura.

 

Suerte

Yo no lo veo super cutre.Es más,me gusta.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pone SLine Edition... el mio es un SLine Edition y el paragolpes delantero no es igual... puede ser que ese coxe haya tenido un accidente y lo hayan cambiado???

 

De lo que ponga en el anuncio .. .. !!! ... muchas veces se ponen cosas para llamar la atención del posible comprador .. y tb podría ser lo que tú dices de que le hayan cambiado el morro debido a un golpe, y no hayan puesto el del sline.

 

De ser así, por qué lleva la rejilla s-line en un paragolpes normal?? Además tendría el paragolpes trasero s-line y no lo lleva. Lleva adaptado el difusor s-line al paragolpes normal. Con lo cual, ese coche nunca ha llevado s-line exterior y le han ido adaptando cosas poco a poco.

 

los sline que llevan sólo sline interior, llevan en el exterior las insignias, a pesar de llevar los paragolpes normales .. nada tiene que ver ... aunq yo soy más partidario que a ese coche le pusieron el difusor trasero del sline .. que lo único que llevaba originalmente sline es el interior (porq eso es indudable).

 

No te fijes en la chapa de la rejilla, sino en la rejilla misma, no te das cuenta de que es la rejilla s-line exterior???

 

Edito por si no ha quedado claro: ese coche lleva la rejilla s-line exterior (no me refiero a la chapita) en la que las líneas verticales sobresalen por encima de las horizontales, además de que los huecos entre una línea y otra son más grandes que en la rejilla normal, la cual lleva las líneas horizontales por encima de las verticales.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pone SLine Edition... el mio es un SLine Edition y el paragolpes delantero no es igual... puede ser que ese coxe haya tenido un accidente y lo hayan cambiado???

 

De lo que ponga en el anuncio .. .. !!! ... muchas veces se ponen cosas para llamar la atención del posible comprador .. y tb podría ser lo que tú dices de que le hayan cambiado el morro debido a un golpe, y no hayan puesto el del sline.

 

De ser así, por qué lleva la rejilla s-line en un paragolpes normal?? Además tendría el paragolpes trasero s-line y no lo lleva. Lleva adaptado el difusor s-line al paragolpes normal. Con lo cual, ese coche nunca ha llevado s-line exterior y le han ido adaptando cosas poco a poco.

 

los sline que llevan sólo sline interior, llevan en el exterior las insignias, a pesar de llevar los paragolpes normales .. nada tiene que ver ... aunq yo soy más partidario que a ese coche le pusieron el difusor trasero del sline .. que lo único que llevaba originalmente sline es el interior (porq eso es indudable).

 

No te fijes en la chapa de la rejilla, sino en la rejilla misma, no te das cuenta de que es la rejilla s-line exterior???

 

cierto .. me dí cuenta cuando lo han nombrado por aquí arriba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es uno sencillo, pero "maquillado".

 

De sline edition tiene poco!!

 

El SLine Edition esta claro que no es... ese coche solo tiene el SLine interior, que sea del 2008 pues es posible, que tenga tan solo 500 Km, pues como que no me lo creo, no se, sera que soy muy desconfiao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no tengo muxa idea pero ya me he fijado varias veces en detalles.

 

1- NO es SLINE EDITION, este tipo trae la parrilla delantera con el bajo ese famoso, pero los Sline de otros años traen la defensa redonda y siguen siendo sline, por lo que traen todo el interior Sline y la suspension supongo que Por lo que deduzco que es una mezcla, tiene pintade ser un sline del año 2007 o antes y matriculado en el 2008.

 

2- Lo que trae alante esas tiras especie de protectora que trae a los lados si no recuerdo mal son de LIMIT EDITION, que era una edicion que venia pelada y cara.

 

3- Se nota que si lleva Sline por los asiento, cuestan un paston y no creo que lo cambien para venderlos.

 

4- A mi el precio no me parece malo, tampoco es uan ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.