Jump to content

GRACIAS EDU997


Publicaciones recomendadas

Abro este post, para dar las gracias publicamente a este forero, que me ha enviado un muelle de la Forge, el amarillo, a cambio de una promesa, que el dia que le conozca le invitare a unas buenas cañas!

 

La verdad es que la ayuda desinteresada, es impresionante lo de este foro, y lo de este forero!

 

Lo dicho muchas gracias, y espero conocerte pronto!

post-11549-1241473487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo que darle las gracias por la ayuda y ofrecimientos desinteresados en el foro, pero conmigo en concreto se ha portado de 10.

De hecho tiene premio cuando nos veamos, que espero sea pronto.

Saludos.

 

 

Es el momento de abrir un club de fans! :innocent::unsure:

 

 

 

Ahora en serio, un 10 para el :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooo,me he sonrojado al leer este post :thumbsup::p:( .Gracias a todos vosotros,yo imtento ayudar en lo que puedo ,que como sabeis no tengo mucha idea de mecanica de automovil y ahi vosotros si que controlais mucho :bsh1: .asi que el que tiene que dar las gracias soy yo a vosotros.De no ser asi creo que ahora mismo no tendria mi S2....

 

Asi que lo dicho...GRACIAS A VOSOTROS,de verdad! :thumbsup:

 

PD.Espero estar ganando "tambien amigos",porque como solo me ofrezcais cervezas vaya colocon que nos vamos a cojer jajajajajaja,es broma :thumbsup:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.