Jump to content

Volante multifuncion robado


memphis

Publicaciones recomendadas

En estos casos lo primero que hay que hacer es llamar a la policía y que ellos vean lo sucedido,para evitarte problemas ,aparte de hacerle fotos con el móvil no estaría de mas.

Pero si aun colega mio hace un par de semanas le quitaron una rueda(goma y tapacubos) de un 406, que estaba ya a punto de cambiarlas por desgaste.Se dejaron hasta el gato puesto en el coche!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo te aseguro que yo he puesto denuncias tanto a nacional como municipal,Pero no quiero entrar en el tema de competencias,si la denuncia debe ser verificada..pues ,ole..,pero te cuento esto pues ya puestos a hacer las cosas bien,creo que en caso de accidente(para verificar,y dar fe de la verdad alguien cuya palabre sea notoria) no estaria demás que acudieran ha hacer un atestado,y no solo en caso de que alguien resulte herido,(conozco muchos casos que al minimo golpecito de chapa,se pide ambulancia,solo para que acudan al atestado) creo que eso genera peor calidad y problemas,que hacerlo automaticamente,como deberia hacerse. :ranting2:

 

Denuncias de daños, o robo con fuerza, que es de lo que estamos hablando van a Policía Nacional, si hablas de ruidos o un tema de tráfico estonces claro que habrás ido a los municipales pero no hablamos de eso :notworthy:

Para dar fe necesitas un notario o un registrador, el Policía que te coge la denuncia solo CERTIFICA, es decir pone lo que tiene tu coche ni más ni menos.

 

en cuanto a lo de asumir responsabilidades,¿crees de veras,que un policia,dira al ver un volante(rueda,cerradura...) : esto lo has quitado tú...¿de veras?,veo bien esta intervencion en casos graves(robos,alunizajes,violencia...),pero para un volante,una rueda confused1.gif ,que responsabilidad tiene un policia????, ¿tambien podria equivocarse,al afirmar que es un robo y ser una estafa,verdad,y eso no le hace ser culpable,pues el que determina,al fin de todo es un Juez(en caso de no llegar a estar claro el asunto)

 

El Policía no es culpable de decir lo que ve, por eso el Juez no le va a decir nada, porque tu crees que se puede equivocar en que la luna esté rota o le falte el volante a tu coche? Por eso pone que persona/s desconocidas ...... te suena verdad? pues eso, solo dice lo que ve, no como de produjo el acto.

Además crees que por una denuncia falsa a sabiendas del Policía no pasa nada? por 10? o por 100? o por 500? te suena la prevaricación o el cohecho?

 

 

todos tomamos responsabilidades diariamente,y lo que se trata es de facilitar y hacer los tramites mas fluidos(sobre todo en cosas de poca importancia,todo lo demas es poner trabas

 

La responsabilidad de poner un café, de poner una tuerca, de vender un piso, de operar a una persona, de adelantar en un momento determinado, de conducir un autobús, de .... son todas distintas y creo que dificilmente comparables, bueno al menos desde mi punto de vista, porque creo que no hay nadie que deba estar por encima de nadie por donde trabaje por ejemplo.

Y tienes que entender que no en todos los trabajos te dejan facilitar los trámites o hacerlos más cortos, son los que son y aunque tú pienses lo contrario, las normas están para cumplirse.

 

 

prioridades,que hay muchisimasss,mas aún si para verificar un hecho como este,existe un señor(perito titulado) que sabra valorar,ciertanmente el asunto.

 

La gente que te coge una denuncia no es la misma que te va a una llamada, sea de lo que sea, precisamente por las prioridades.

La titulación de un perito le permitirá decir que pieza se cambia, cual se repara en base a sus tablas o lo que ellos crean conveniente y hablen con el taller, no con la Policía. Su valoracíon se limita a decir esto está roto, esto no, esto te lo cubre el seguro o esto no en base a tu tipo de póliza no? A ver si ahora en una mercería te van a vender pan.

 

 

Por lo demas, -tramite sencillo..---solucion complicada(grua,perdida llave,ect),¿con cual te quedas???

 

Fallos hay en todos los lados, alguien es perfecto? No lo creo pero yo lo tengo claro, indiscutiblemente con el que hace las cosas bien y como deben deben ser, porque para hacerlas mal y buscar atajos buscando la comodidad y perdiendo el rumbo de lo que es la responsabilidad de cada uno hay demasiada gente :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname compi,pero no quiero entrar a debatir sobre reponsabilidades,funciones,normas a rajatabla....,simplemente coherencia-tema sencillo=solucion sencilla.

Por otro lado,reconocer la labor de la policia,nada mas lejos que darle otro sentido,no creo que a ellos les apetecca mucho el salir a ver un volante o una rueda quitada,pudiendo desarrolar otras labores mas importantes,pero si las normas son ASI,tan inflexibles,pues..nada,que ojala nunca NOS pase,y nos perdamos en la rigidaez de la norma o forma,quizas,despues de dar 20 vueltas con el coche y lo haya visto hasta el maestro armero,pensemos,"que sencillo seria haberlo llevado al perito y que el seguro(el cual pagamos lo reparase",perosi tu ves bien toda la burocracia,para un puñetero volante,rueda,cerradura...quizas este hombre que esta "recorriendo mundo" enseñando su coche"pá qui y pá lli",no le haga tanta gracia,y piense que sencillo era hace poco....;

Simplicidad y a cada cosa su valor. :ranting2:

 

Por cierto,(es que no se citar,como tu),dices que aunque yo piense lo contrario,las normas son para cumplirlas....

No creo que conozcas a nadie que cumple las normas mas que yo,lo que no justifica que muchas las vea,"sin sentido,en determinado contexto",el pensar no quiere decir no acatar.No me gusta que den otro sentido a mis palabras :thumbsup: .

Si hay que cumplirlas,y el coche lo tiene que ver el Rey,se va a palacio...pero no me digas que es la mejor manera...pero si hay que llevarlo se lleva. :notworthy:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname compi,pero no quiero entrar a debatir sobre reponsabilidades,funciones,normas a rajatabla....,simplemente coherencia-tema sencillo=solucion sencilla.

Por otro lado,reconocer la labor de la policia,nada mas lejos que darle otro sentido,no creo que a ellos les apetecca mucho el salir a ver un volante o una rueda quitada,pudiendo desarrolar otras labores mas importantes,pero si las normas son ASI,tan inflexibles,pues..nada,que ojala nunca NOS pase,y nos perdamos en la rigidaez de la norma o forma,quizas,despues de dar 20 vueltas con el coche y lo haya visto hasta el maestro armero,pensemos,"que sencillo seria haberlo llevado al perito y que el seguro(el cual pagamos lo reparase",perosi tu ves bien toda la burocracia,para un puñetero volante,rueda,cerradura...quizas este hombre que esta "recorriendo mundo" enseñando su coche"pá qui y pá lli",no le haga tanta gracia,y piense que sencillo era hace poco....;

Simplicidad y a cada cosa su valor. :ranting2:

 

Completamente deacuerdo contigo, incluso en pensar que de otra manera sería mas facil y con menos burocracia y todo el mundo saldría ganando, lamentablemente no todo el mundo tiene el poder de hacer lo que quiere y además aunque no lo parezca no todo el mundo se dedica a putear gratuitamente porque no lo apetezca currar ese día.

 

Como tu dices la solución sería simplicidad y dar a cada cosa su valor, pero como eso no está en mi mano y yo no suelo hablar de lo que no conozco, me callo y acato con las normas. Cada uno conoce su San Benito :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego yó,tú,ete hombre ,la mayoria de los compañeros acatamos las normas y las cumplimos,pero no por ello debemos señalar lo que no nos parece coherente o al menos pedir mas sencillez(rapidez),muchas de las ideas(acciones de la historia no eran las adecuadas( o no las mas utiles" y esas se cambiaron,primero señalandolas y luego llegando a un acuerdo.

En la sociedad que vivimos prima facilidad y rapidez(forma de vida a todo gas que llevamos),estas otras acciones(aun respetandolas) son un retroceso que no aporta nada.

es mi opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que conozcas a nadie que cumple las normas mas que yo,

 

Las comparaciones son odiosas, te pido disculpas si te has tomado mis opiniones como algo personal y te han ofendido.

 

No me gusta que den otro sentido a mis palabras

Si hay que cumplirlas,y el coche lo tiene que ver el Rey,se va a palacio...pero no me digas que es la mejor manera...

 

No caigas en el mismo error del que dices que yo he caido porque no recuerdo haber dicho eso, ni siquiera darlo a entender. Sólo digo y repito que aunque puedas pensar de una u otra manera a veces no te queda mas remedio que hacerlo.

 

,estas otras acciones(aun respetandolas) son un retroceso que no aporta nada.

es mi opinion personal.

 

Efectivamente, "pa opiniones" = colores = y cual es más bonito? :conf:

 

Yo cierro, esto no conduce a nada y se desvía del tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramad,compañero,no tienes que pedir disculpas por nada,en todo caso yo por haberme dejado llevar por "el fragor de el debate" :conf: .

son simples opiniones(las de todos),por el solo hecho de debatir.

solo desearle al compañero que sufrio el robo,que ojala resuelva cuanto antes y de la mejor forma el incidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, finalmente denuncia puesta, les ha valido con el recibo del taller oficial, se lo han fotocopiado y ni lo han leído, así que bueno... Si así ha tenido que ser pues vale. Las llaves por fin han aparecido, y una grúa de RACE las ha llevado al taller (ole por ellos).

Así que a ver, mañana llevaré el parte y la denuncia y espero no tener más problemas porque madre mía. Lo de pedir el volante achatado me lo iban a mirar a ver, sabéis cuanta puede ser la diferencia?? (el mío original era el multifuncional que venía con los s-line edition prestyling) Y en tiempo me han echado como un mes de espera aproximadamente... Espero que sea menos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*d*, lo siento.

 

Respecto a lo de la policia, habrá cambiado, porque las 3 veces que fuí a poner una denuncia en Madrid, la primera hace 7 años cuando me robaron una rueda en el Fiesta, la segunda hace 4 cuando me rompieron una ventanilla en el Passat y la tercera el año pasado cuando me robaron las tapitas de los xenon de Mini, nunca me pidieron ver el coche ni informe del taller. Básicamente ellos recogían que yo decía eso. Claro, que viendo los robos que se deben estar produciendo no me extrañaría que hayan cambiado el procedimiento.

 

Respecto a lo de poner el volante en una posición, tratar de que al menos uno de los tornillos (si es posible los 2, mucho mejor) quede totalmente oculto bajo la tapa inferior. No será mano de santo, pero la operación la complica un poco mas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de poner el volante en una posición, tratar de que al menos uno de los tornillos (si es posible los 2, mucho mejor) quede totalmente oculto bajo la tapa inferior. No será mano de santo, pero la operación la complica un poco mas.

 

SDS.

 

 

Con esto te refieres a dejar el volante con las ruedas rectas?? Esque no se a que tapa inferior te refieres

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí estaría bien saber la posición. Me preguntaban antes que si no saltó la alarma... no tengo alarma. ¿Que pasa que si salta la alarma el coche suena y a parte se bloquean las puertas para que no puedan abrirlas?

Ya llevé la denuncia y el parte al taller y ahora a esperar como un mes me han dicho... ¿tanto en pedir y montar un volante? Respecto a lo del volante achatado me han dicho que no puede ser ni pagando la diferencia... según me ha dicho hay mucha electrónica que cambiar a parte y que como tengo el coche en garantía no me lo pueden hacer... no se, me ha sonado un poco a quitarme la idea de la cabeza y ya está. Pero bueno que lo que quiero es mi coche como estaba, así que no pasa absolutamente nada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí estaría bien saber la posición. Me preguntaban antes que si no saltó la alarma... no tengo alarma. ¿Que pasa que si salta la alarma el coche suena y a parte se bloquean las puertas para que no puedan abrirlas?

Ya llevé la denuncia y el parte al taller y ahora a esperar como un mes me han dicho... ¿tanto en pedir y montar un volante? Respecto a lo del volante achatado me han dicho que no puede ser ni pagando la diferencia... según me ha dicho hay mucha electrónica que cambiar a parte y que como tengo el coche en garantía no me lo pueden hacer... no se, me ha sonado un poco a quitarme la idea de la cabeza y ya está. Pero bueno que lo que quiero es mi coche como estaba, así que no pasa absolutamente nada.

 

Saludos!

 

Que tienen que cambiar electronica??? Que me corrijan los que saben, pero me parece una tomadura de pelo.

 

Si tenias volante multifuncion, no hay que cambiar nada de nada.

 

El volante achatado es un volante multifuncion lo unico que con la parte inferior cortada. ¿Que tendra que ver eso con la electronica...?

 

Es como si te cambias de unas llantas de hierro de medida 205 60 r16 a unas llantas de aluminio de la misma medida, y te dicen que te tienen que cambiar el eje, las pinzas de freno y las aletas del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.