Jump to content

Campaña 23D6 de actualización gratuita


indalico05

Publicaciones recomendadas

A mi acaban de llamarme del concecionario para hacerle unos ''retoques en el pedal de embrague'' y no se q mas, eso si... online cu AUDI :bsh1: .No me han dicho nada de ''actualizaciones''.El mio es de diciembre de 2008,120cv,pedido en octubre.Al preguntarle en q consiste todo eso me responde q no le van a tocar nada de piezas, que sera todo de soft(menos mal).Pues acto seguido empecé a buscar por aqui y he encontrado estos hilos. ¿¿¿Le harán la misma utada??? ¿¿¿Nos podemos negar o NO??? :thumbsup: :clap1: :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Hoy me han llamado a mí también del concesionario para la campaña 23D6

Dicen que es una actualización Sw que afecta a los modelos A5, A4 y Q5 ;) tanto a TDI como TFSI

Me han dicho algo de optimización y cambio (algo relativo al embrague) :wub:

 

El mío es un TDI 143 avant multitronic de julio de 2008.

 

A ver si corrige lo de los tironcillos y lo que me ocurrio con la marcha atrás...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es un TDI 2.7 de Agosto del 2008 y no me llaman pa ná. ¿Será porque acabe cabreado con ellos dos meses despues de que me entragaran el coche?????.

¿Por cierto, te llaman de la central de Audi o del condesionario? Si me llaman de la central seguro que lo llevo a otro concesionario diferente.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llaman de tu propio conce, por lo menos mi caso... y efectivamente, hablando hoy con un asesor,y me explica q es una actulizacion online con la marca y q no tocan los parametros del motor, y por lo tanto NO se modificarían las prestaciones del motor;solo tocan el cambio.Lo interesante es q te puedes negar hacerla,sin repercutir en la GARANTÍA pero eso si, firmando un papel.Es mas, el personalmente, me la recomienda(la actualizacion)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y ahora que???????

 

ESTOY HABLANDO DE LA 26C 3

Editado por vali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he esperado a que me llamen. Esta tarde mismo me pasé por el concesionario y efectivamente está disponible la actualización así que pedí vez para hacerla el jueves de la semana próxima. Aproveché para comentarles si a través del Vag-com podían modificarme de paso los valores a fin de poder así disponer de memoria en los espejos al poner marcha atrás. Me dicen que sí, a ver que pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la campaña instalada :drool:

Parece que está todo enfocado al cambio.

 

No he notado cambios significativos, pero parece ahora que cuando paso a manual con levas estando en D o en S, la vuelta a D o S tarda más que antes.

 

También me parece que cambia cuando está en manual con la palanca en la posicion +-, cuando se para el coche sigue marcando M1 y creo que antes pasaba a D y hasta que no empezaba a andar no volvia a M1 :thumbsup:

 

En el consumo no he notado cambios.

 

Miguel Carlos, no creo que ninguna de las 2 campañas te hayan capado el motor, porque ninguna afecta creo a la unidad de mando del motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lleve el coche para la revision y me dijo el encargado lo de la actualizacion,le dije q de q se trataba, me dijo q era para que contaminara menos por q eso conllevaba q el coche tirara un poqito menos que sobretodo lo notaria en velocidades cortas le dige q no me apetecia q me lo caparan. me dijo que no habia problema q no la hacian, que le firmara la negativa y punto, que eso no suponia ningun problema con al garantia que era occional hacerla ono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la campaña instalada :drooling:

Parece que está todo enfocado al cambio.

 

No he notado cambios significativos, pero parece ahora que cuando paso a manual con levas estando en D o en S, la vuelta a D o S tarda más que antes.

 

También me parece que cambia cuando está en manual con la palanca en la posicion +-, cuando se para el coche sigue marcando M1 y creo que antes pasaba a D y hasta que no empezaba a andar no volvia a M1 ;)

 

En el consumo no he notado cambios.

 

Miguel Carlos, no creo que ninguna de las 2 campañas te hayan capado el motor, porque ninguna afecta creo a la unidad de mando del motor.

 

Un saludo

Siempre retocan el motor, para que consuma menos y emita menos emisiones de CO2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final como ha quedado este tema de la campaña 23D6? Capa o no el motor?

 

Lo digo porque tras estar notando esos tironcillos que hacía en frío el coche, decidí llevar el lunes el coche al conce para comprobarlo y tras revisarlo me dicen que tiene pendiente de aplicar la campaña 23D6 que dejarán hoy puesta.

 

¿Alguno de los que tenía esos tironcillos puede indicarme si tras actualizarlo le han desaparecido? ¿Y si le ha cambiado el comportamiento del coche en cuanto a velocidad, consumo, reprise, etc?

 

Lo digo porque un amigo del foro (saludos silvermiron ;)), tras actualizarlo el pasado viernes a la 23D6 justo le ha empezado a hacer los tironcillos en frio, cosa que antes de actualizar no le hacía, y estamos entre los dos viendo con el conce la solución de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final como ha quedado este tema de la campaña 23D6? Capa o no el motor?

 

Lo digo porque tras estar notando esos tironcillos que hacía en frío el coche, decidí llevar el lunes el coche al conce para comprobarlo y tras revisarlo me dicen que tiene pendiente de aplicar la campaña 23D6 que dejarán hoy puesta.

 

¿Alguno de los que tenía esos tironcillos puede indicarme si tras actualizarlo le han desaparecido? ¿Y si le ha cambiado el comportamiento del coche en cuanto a velocidad, consumo, reprise, etc?

 

Lo digo porque un amigo del foro (saludos silvermiron :crying_anim:), tras actualizarlo el pasado viernes a la 23D6 justo le ha empezado a hacer los tironcillos en frio, cosa que antes de actualizar no le hacía, y estamos entre los dos viendo con el conce la solución de este tema.

 

Yo tengo la campaña hecha. Lo que ahora noto es que las salidas en D son más suaves, como si patinase más el embrague. Lo de los tirones se lo comenté y me vinieron a decir que sería problema del DPF sucio. Que de vez en cuando le pise un poco para desatascarlo.

 

A mí los tirones me desaparecieron hace 2 semanas, pero estos últimos días han vuelto a aparecer esporádicamente y en otras condiciones de conducción distintas...

 

El motor no se capa con esta actualización, por lo menos no he notado nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.