Jump to content

Campaña 23D6 de actualización gratuita


indalico05

Publicaciones recomendadas

Pues nuevas noticias.... tras la actualización sigue haciendo los tirones famosos, por lo que el coche se lo han quedado para conectarse on-line con Alemania y ver si existe alguna otra actualización o algo que mejore este punto.

 

Llegados a este extremo, me temo que el problema de los tirones venga no de la caja de cambios, sino de algún problema de la inyección (¿inyector que no funcione bien en frio?), aunque también por lo que os leo pudiera ser alguna historia del DPF.

 

Seguiremos informando, aunque sería interesante que el resto de usuarios comentara si tiene estos tirones en frio como comentamos. ¡¡Repito que una vez que el vehículo coge su temperatura motor de 90º este tironeo desaparece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no he esperado a que me llamen. Esta tarde mismo me pasé por el concesionario y efectivamente está disponible la actualización así que pedí vez para hacerla el jueves de la semana próxima. Aproveché para comentarles si a través del Vag-com podían modificarme de paso los valores a fin de poder así disponer de memoria en los espejos al poner marcha atrás. Me dicen que sí, a ver que pasa.

 

Un saludo

 

Hola Xabby, al final te hicieron algo con el tema del espejo derecho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he esperado a que me llamen. Esta tarde mismo me pasé por el concesionario y efectivamente está disponible la actualización así que pedí vez para hacerla el jueves de la semana próxima. Aproveché para comentarles si a través del Vag-com podían modificarme de paso los valores a fin de poder así disponer de memoria en los espejos al poner marcha atrás. Me dicen que sí, a ver que pasa.

 

Un saludo

 

Hola Xabby, al final te hicieron algo con el tema del espejo derecho :ph34r:

 

 

Espera respuesta el martes 2 ya que no pude ir hoy y quedamos para esa tarde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he esperado a que me llamen. Esta tarde mismo me pasé por el concesionario y efectivamente está disponible la actualización así que pedí vez para hacerla el jueves de la semana próxima. Aproveché para comentarles si a través del Vag-com podían modificarme de paso los valores a fin de poder así disponer de memoria en los espejos al poner marcha atrás. Me dicen que sí, a ver que pasa.

 

Un saludo

 

Hola Xabby, al final te hicieron algo con el tema del espejo derecho :p

 

 

Espera respuesta el martes 2 ya que no pude ir hoy y quedamos para esa tarde.

 

Un saludo

 

Xabby ¿lo has recogido ya? ¿Como ha quedado el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hoy, en la revisión de los 30.000 me hay actualizado la 23d6, pero me han dicho que sólo afectaba al MMI (????) :cfsd1:

tengo multitronic pero no habia notado nada raro... ni he notado cambio en nada, ni en el multitronic ni en el MMI.

 

lo que puedo confirmar es que lo que tenia trasteado con el VAGCOM (agujas, retrovisor y lapcounter) lo han borrado :thumbsup: así que seguramente han actualizado algunos modulos aparte del MMI.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Pues nuevas noticias.... tras la actualización sigue haciendo los tirones famosos, por lo que el coche se lo han quedado para conectarse on-line con Alemania y ver si existe alguna otra actualización o algo que mejore este punto.

 

Llegados a este extremo, me temo que el problema de los tirones venga no de la caja de cambios, sino de algún problema de la inyección (¿inyector que no funcione bien en frio?), aunque también por lo que os leo pudiera ser alguna historia del DPF.

 

Seguiremos informando, aunque sería interesante que el resto de usuarios comentara si tiene estos tirones en frio como comentamos. ¡¡Repito que una vez que el vehículo coge su temperatura motor de 90º este tironeo desaparece!!

 

 

Hola Tonimix,

 

A mi coche, casi un año después le está pasando lo mismo que tu comentaste hace bastante tiempo después de pasar la actualización 23D6. ¿Que ocurrió finalmente con los tirones? ¿Desaparecieron?

 

Gracias

 

Viascon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hoy, en la revisión de los 30.000 me hay actualizado la 23d6, pero me han dicho que sólo afectaba al MMI (????) :cfsd1:

tengo multitronic pero no habia notado nada raro... ni he notado cambio en nada, ni en el multitronic ni en el MMI.

 

lo que puedo confirmar es que lo que tenia trasteado con el VAGCOM (agujas, retrovisor y lapcounter) lo han borrado :ranting2: así que seguramente han actualizado algunos modulos aparte del MMI.

 

saludos

 

:gun2:

Hoy he llevado el cochecito al taller, para cuatro tonterias... y me dicen que no es verdad que en la revisión anterior me actualizaran la 23D6, que desde alemania les siguen diciendo que mi coche no consta como actualizado. :shocked:

... y que quien demonios me habia dicho lo del MMI ??... :frusty: sin palabras.

 

ya os contaré...

... con razón no habia notado nada de nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.