Jump to content

que piezas comprar para montar un cuadro con fis


rixyto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardess!!! consegui un cuadro con fis (funcionando) jeje y la maneta del intermitente de segunda mano y bueno necesito saber que cable,sensores y mas historias tengo ke comprar o saber por lo menos que decirle al tio de audi para que me de lo que necesito.por lo visto hay que montarle un sensor de aceite. Que no se donde va. Si me pudieseis pasar un esquema, os lo agradeceria, no os preocupeis que echare fotos del proceso jeje y montaremos un brico, no es para acerlo inmediatamente ya que ahora no tengo mucho tiempo pero weno para ir teniendo algo de información.

 

Gracias y un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pus si lo haces tu............ mucha paciencia, pero si te lo hacen en conce, creo que un pastizal, ya que hay que cablear bastantes cosas para que funcione correctamente.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

PD: Por curiosisasd, por cuanto te ha salido el cuadro ???? Es nuevo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va es de desguaze y el cuadro mas la maneta del limpia con los botones 50 €.

la intencion es la de hacerlo con mi padre,que es mas manitas que yo jeje yo mas bien enreo,en el caso de que no fuesemos capazes pasaria de ponerselo que no tamos pá gastar jeje

 

Peazo de precio por el cuadro

 

Yo ando buscando pero no encuentro nada, y lo que encuentro la mayoria le falla el FIS como a mi.

 

Si por un casual decides no montarlo podemos llegar a un acuerdo y me quedo con el ( claro si funciona el FIS y demas cosas ) JEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulula por ahi un hilo de alguien que lo hizo, lo que no se es exactamente por donde para (estoy seguro de haberlo visto hace tiempo) Por cierto para que te has comprado la maneta?

 

S2

wenas noches pues e leido un post que hizo hace tiempo ttoni en el cual se abla algo del tema de eso de que habia que poner el sensor de aceite y llevar algunos cables a la centralita y tal pero ASI en claro creo que no hay nada.

En el primer post pongo que es la del intermitente pero es la del limpia jeje bueno me traje las dos jeje.y es porque trae los botones para manejar el fis que el mio no los tiene

 

IN audi TO funcionar de momento funciona cuando yo le meta mano ya veremos jajaja,y si no soy capaz de ponerlo,da por echo que llegamos a un acuerdo jaja (aunque soy mu cabezon y seguro que termino poniendolo jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ttoni fue el que lo cambió con explicaciones, aunque creo que alguien más también lo hizo. Si en el hilo no lo explica bien, mandale un privado que es un tipo muy majo... Ve poniendo brico y fotos de lo que vas haciendo para los que vengan detrás (ya que dices que no está muy claro y has buscado)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien estoy interesado en montar el tempomat y el FIS, tenia bastantes dudas que con el post que pone rixyto se me han aclarado casi todas! xD pero aun me quedan algunas,

 

- La maneta del tempomat es la misma para el FIS? o hay 3 tipos de manetas? (normal, para el tempomat y tempomat + FIS)

 

- Por otra parte, me da miedo el inmovilizador, mi coche es un A4 B5 1.9 TDI 110 AFN de finales del 96 y no tiene ni tempomat ni FIS ni nada y no se donde lei que el inmovilizador estaba dentro del cuadro o algo asi, si cambio el cuadro no tendre problemas?

 

- y la ultima, como podeis ser tan manitas algunos? :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones!

 

pues me ira de perlas porque la maneta de los intermitentes no me funcionan las rafagas y las largas una vez se me quitaban y se volvian a poner solas... supongo que por mal contacto.

 

se me ha olvidado una pregunta! al cambiar el cuadro, los km que pasa con ellos? se pueden poner los que ya tenia o no se puede modificar? no se quien me dijo que se podian subir los km pero no bajar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.