Jump to content

Menudo Sella este año


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Me imagino que ya lo sabeis todo pero me extraña que en el foro no se ha hablado nada, cuando en otros estan al rojo vivo con este tema.

 

La fiesta de las piraguas mas accidentada que se ha dado, un accidente de tractor el sabado x la mañana en Arriondas (1 muerto y una veintena de heridos), el sabado en Ribadesella sobre la una el petardo de ETA, el domingo tb en Ribadesella a las 7:00 de la mañana 30 heridos x un atropello (entre los heridos se encuentra algun ocupante del vehiculo) con un posterior intento de linchamiento.

 

Y ademas de lo tipico de este tipo de fiestas: comas etilicos, problemillas con las drogas (golpes de calor, etc...) Y UNAS MUJERES.......

 

Bueno si quereis saber algo mas preguntar y se debatira, eso si os animais muermoos. Iba a poner informacion de la fiesta el jueves pero os vi como muy "puretillas" para una cosa asi jajajajajaja :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado varios años en el Descenso y estoy enamorado del Principado.. que le vamos a hacer.

 

En el penultimo año de mi ascenso, llegue a Ribadesella a primera hora del dia, vease las 7 de la mañana, despues de cruzarme media geografia española.

La fiesta estaba montada y al tras pasar el conocido puente de donde parte el Descenso, me encontré la disco montada en la calle con multitud de gente bailando.

 

Me dejaron pasar el coche (un amable personaje ) y justo cuando estaba en medio de la multitud, esta se avalanzo sobre mi ex-A3 y me lo hicieron votar..... uff... que impresion.. ver la suspension del A3 volar... ninguna curva habia conseguido algo igual. Mis acompañantes estaban acoj*n*dos. Ellos nunca habian estado alli antes.

 

Que iba a hacer ?? Respirar hondo.. dejar que se me abriera el paso.... Sali de alli y empeze yo a difrutar de la fiesta.... Lo mio no habia sido nada viendo votar al Patrol que iba detras de mi sin amortiguadores y con unas bonitas ballestas.

 

La culpa de este incidente... MIA.. por pardillo. Es parte de la fiesta. Mientras mi coche votaba dos agentes de la guardia civil tambien disfrutaban del espectaculo. Hay que respetar las celebraciones.

 

Siento que la gente se ponga nerviosa y que celebraciones tan simpaticas como el Descenso se vean teñidas de negro.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era asiduo de esta fiesta hasta que vi en que se estaba

convirtiendo. Ahora la gente solo piensa en colocarse y no

en ver el verdadero espectaculo. Espero equivocarme pero

lo de este fin de semana volvera a ocurrir seguro por que

la gente es a lo que va.

 

Sobre lo del coche que atropello a la gente, no se,el tio se

paso, pero desde mi punto de vista tuvo que pasarlo mal

para hacer algo asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tuvo que ser una pasada, vamos; pero porque motivo las autoridades dejaron pasar los coches hasta ese lugar??? Que es que no saben lo que pude pasar???

 

Yo creo que las autoridades deberían de haber cortado la calle o algo parecido, sabiendo lo que sucede siempre.

 

Ahora vemos el resultado,

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del coche que atropello a la gente, no se,el tio se

paso, pero desde mi punto de vista tuvo que pasarlo mal

para hacer algo asi.

Armando, nadie se empastilla y emborracha con el fin de pasarlo mal (al menos en principio). Entre este individuo, que dio positivo en el test de alcoholemia, y el individuo que arrolló a otra treintena de personas en la calle Mon de Oviedo hace unos años (que también dio positivo) no hay ninguna diferencia. Ambos iban acompañados, borrachos y conduciendo a una hora de madrugada. Por cierto, ambos también "se picaron" porque no le dejaban pasar, cosas del alcohol :ph34r: . Espero que con este último no suceda lo mismo que con el primero (que quedó impune por si no lo sabéis); de momento se ha quedao sin coche :angry::ph34r:

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fiesta ya hace años que es el put* desmadre! lo de los coches es igual que cuando en el colegio jugabamos a mosca, dejas pasar con cara de bueno y cuando estas en el medio plaka!!!!!!! pero a nadie a nadiee a nadie con dos dedos de frente se le ocurre pasar x ahi a esas horas y justo x ahi xq no me jodas tanta prisa no tendria eh! Yo ya vivi un intento de linchamiento en otra fiesta aki, pero el listo del conductor se bajo del coche con una barra de hierro y le cascaron unas ostias X HIJO DE ****!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que JORDIG1, tiene razón. La fiesta lleva siendo de esta manera desde hace más de 10 años... Si no quieres que te hagan botar el coche, no pases por el medio del puente. Y si te toca, pues pones caras de gil***oyas y hasta sonries.

 

Lo del tractor fue un accidente. Lo del petardo unos cobardes, aunque menos mal que no quisieron hacer daño... La fiesta no creo que vaya a peor.. es más, cada vez está más organizada con zonas de acampada, recreativas, y diferentes "ambientes" para elegir.. Los pasados son mucha gente, pero yo elijo por donde me muevo, auqnue se que eso muchas veces no te salva de encontrarte un encab***ao directo de morros hacia ti. Además, de los últimos cuatro años, yo creo que este año fue el que menos gente habia.

 

Lo de cerrar el puente al tráfico lo veo muy dificil. Para los que no conozcan la ciudada es similar a San Vicente de la Barquera, que la carretera nacional cruza la ciudad por un puente. En este caso une la salida hacia Villavicios con otras dos hacia LLanes y hacia LLovio, y la gente aparca el colle donde puede, llegando a caminar hasta 5 km para luego llegar a la fiesta. Yo simplemente no llevo el coche. Sería un gil***ollas si lo metiera ahí y luego me pasara una semana quejandome pq me lo rallaraon, o me lo mearon o vomitaron, o me encuentro a uno durmiendo dentro o simplemente hacen una carrera corriendo por los capos de los coches.

 

Para los que no conozcan las fiestas de piraüas es similar a las fallas con toda la gente llenando las calles, todos las bares sacan las barras a la calle y no se puede casi ni caminar. Son 2 dias seguidos, el viernes en la ciudad de donde sale la carrera (Arriondas) y el Sabado en la de la llegada (Ribadesella). Hay muy buen ambiente y muy buen rollo, pero gil***ollas tienen que haber en todos lados..

 

Solo que este año, como comentais, nos ha pasado de tó!! (a mi no me pillo lo del coche en el puente por 10 min. y el petardazo (que tiró un muro)por 200m.). AL menos no llovió!! :ph34r::angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo nos respeta tiooooo! a no ser hace dos años que cayó un chaparron! pero una cosa esta clarisisisisisima el bueno rollo es increible y toda la gente flipa sobre todos los de fuera de Asturias. No me lo compares con Las Fallas jajajajaja comparalo con San Fermines jajajajaja que se parece un poco mas sobre todo en el tipo de fiesta brutal y desmadrada jejejeje. La gente va con la excusa del descenso y ni descenso ni nada ni se entera xq traen una encima del carajo

 

En una cosa coincidimos este año hubo menos gente o es que estaba muy repartida, el año pasado fue la reostia la gente que habia. Este año tuvimos publicidad en los medios, pero bueno no fue la que qriamos.

 

No obstante hubo mucha femina jajajajaja que al fin y al cabo importa :ph34r:

 

Mirad aqui para que os hagais una idea

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del coche que atropello a la gente, no se,el tio se

paso, pero desde mi punto de vista tuvo que pasarlo mal

para hacer algo asi.

Armando, nadie se empastilla y emborracha con el fin de pasarlo mal (al menos en principio). Entre este individuo, que dio positivo en el test de alcoholemia, y el individuo que arrolló a otra treintena de personas en la calle Mon de Oviedo hace unos años (que también dio positivo) no hay ninguna diferencia. Ambos iban acompañados, borrachos y conduciendo a una hora de madrugada. Por cierto, ambos también "se picaron" porque no le dejaban pasar, cosas del alcohol :ph34r: . Espero que con este último no suceda lo mismo que con el primero (que quedó impune por si no lo sabéis); de momento se ha quedao sin coche :angry::ph34r:

 

Un saludo. Oxygeno

Perdonar si en el mensaje parecia que queria defender al del

coche, solo queria decir que no creo que lo haya echo asi por que

si. En una ocasion en una zona de copas, vi como le destrozaban el coche a un chaval solo por pasar por delante de un bar de copas, por el cual tenia

que pasar todo el mundo que habia aparcado por esa zona. El tio fue de lo mas prudente, y despues de esperar sus 10min largos, le dio por tocar la

bocina levemente y el resto os lo podeis imaginar......aunque este no

acelero a fondo y se llevo por delante a medio pueblo, por eso decia lo

del tio de ribadesella, no por ponerme en su lugar, perdonarme si me explique

mal.

 

Un saludo a todos ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del coche que atropello a la gente, no se,el tio se

paso, pero desde mi punto de vista tuvo que pasarlo mal

para hacer algo asi.

Armando, nadie se empastilla y emborracha con el fin de pasarlo mal (al menos en principio). Entre este individuo, que dio positivo en el test de alcoholemia, y el individuo que arrolló a otra treintena de personas en la calle Mon de Oviedo hace unos años (que también dio positivo) no hay ninguna diferencia. Ambos iban acompañados, borrachos y conduciendo a una hora de madrugada. Por cierto, ambos también "se picaron" porque no le dejaban pasar, cosas del alcohol :ph34r: . Espero que con este último no suceda lo mismo que con el primero (que quedó impune por si no lo sabéis); de momento se ha quedao sin coche :angry::ph34r:

 

Un saludo. Oxygeno

Perdonar si en el mensaje parecia que queria defender al del

coche, solo queria decir que no creo que lo haya echo asi por que

si. En una ocasion en una zona de copas, vi como le destrozaban el coche a un chaval solo por pasar por delante de un bar de copas, por el cual tenia

que pasar todo el mundo que habia aparcado por esa zona. El tio fue de lo mas prudente, y despues de esperar sus 10min largos, le dio por tocar la

bocina levemente y el resto os lo podeis imaginar......aunque este no

acelero a fondo y se llevo por delante a medio pueblo, por eso decia lo

del tio de ribadesella, no por ponerme en su lugar, perdonarme si me explique

mal.

 

Un saludo a todos ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las pintas que tenia el que atropelló a las treinte personas pudo pasar cualquier cosa, desde que le picasen a que se pusiera nervioso (creo que el alcohol que llevaba no era tanto ya que dió 0,6 -> dos cervezas)....pero bien está lo que bien acaba ¡UN HYUNDAY COUPE MENOS EN ESPAÑA! (sólo por eso se debe defender a los que se cagaron el coche....es lo que deberian hacer con todos los Hyunday Coupe macarras-bacalas de España).

 

Que se me ha desbordado la pasión interior.... que todos están vivos y pueden contarle la anecdota a sus nietos cuando sean mayores es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fieston, las mejores fiestas de españa, eso es lo ke es.... Llevo llendo al sella desde hace mas de diez años y pasa como en todas las fiestas del mundo mundial, el ke busca lios los encuentra y el ke va tranquilo no tiene ningun problema.

 

Saludos.

 

P.D.: Este año y aunque este mal confesarlo, no he visto ni una piragua, ni en el rio, ni encima de ningun coche ni na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.