Jump to content

Leaving come artesanal, desactivar pitido luces dadas


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He montado un leaving home para mi A4 B&, podéis pensar que el sistema es rudimentario (pues si)

Pero funciona :crying_anim:

 

post-32023-1241639390.jpg

 

Eso es como esta enchufado todo, creo que está bastante claro. Hay solo falta indicar en que PIN del conmutador de luces enchufar el cable (Yo lo tengo puesto para que se enciendan las de posición), y también en el plafon (Yo ahora lo tengo directo a una bombilla cualquiera, porque no tengo el esquema del conector del plafon aún, y es un conector muy pequeño para andar midiendo)

 

El problema es que ahora, si me bajo del coche la luz de posición se enciende, pero como no está la llave metida pita por si te la olvidaste.

Cuando monto igual, abro el coche, se encienden las luces, pero pita....

Quiero quitar ese pitido y ya lo tengo todo OK

 

¿Alguien sabe como hacerlo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En vez de posición, cógete el pin 8 del mando de luces. Al margen de la version de centralita de control de potencia que tengas, esta posición es común para todas ellas.

 

 

Por otro lado, haría falta un segundo relé para apagarlas al tener luz en plafón y contacto puesto. ¿no?

sl2 y nos cuentas.

post-5886-1241644883.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de posición, cógete el pin 8 del mando de luces. Al margen de la version de centralita de control de potencia que tengas, esta posición es común para todas ellas.

 

 

Por otro lado, haría falta un segundo relé para apagarlas al tener luz en plafón y contacto puesto. ¿no?

sl2 y nos cuentas.

 

Tineo, lo del segundo relé no lo veo, si esta el contacto puesto, se encenderan cuando abras la puerta, pero a mi personalmente me da igual...

 

En el plafón hay 2 circuitos, el de lucez fijas, y el temporizado de cuando abres....

Necesito saber el esquema del conector del plafon, para enchufarlo solo al circuito temporizado..... (ahora cuando enciendo el plafon en fijo, se me encienden las luces, y eso mejor que no pase.....) ¿Lo tienes?

Y luego, con desconectar el pitido tan asqueroso de que te has dejado las luces dadas, que salta cuando quitas la llave y abres la puerta, lo tendría todo :)

¿Alguíen sabe desconectarlo?

 

 

Yo lo quiero enchufar a la posición en ved de a las nieblas, porque he montado unos faros de leds como el A5 en mi B6, y queda chulisimo (y da luz para el garaje)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese plano original de despiece de audi es "memorable"... :drooling:

 

Que bueno!

 

pero qué dices, si es la beta de la nueva version del Etka :thumbsup::p:innocent:

 

Tineo, ¿no tendras el esquema del conector del plafon?

 

¿o sabras quitar el pitido....?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, ¿no tendras el esquema del conector del plafon?

 

¿o sabras quitar el pitido....?

 

Lo del pitido, aparte de freír el zumbador para que nunca más pite ;) , lo veo complicado pues la centralita pita al detectar posicion. Por eso te decia que lo asociaras a los antinieblas.

 

 

 

respecto a lo del plafón, tengo pendiente instalar el Etka en el portatil y llevo un par de semanas que el mamontcete :drooling: del forero carucho :drooling: no me lo trae al prc, le voy a dar unas collejas.....

 

Mírate este hilo de los primos,jeje

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=118760

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.