Jump to content

Chelsea 1- FC Barcelona 1


Aker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLevas razon, Alfonso, LO SIENTO.

Pero se hable de lo que se hable, cada uno deberia saber lo que dice y no hacerlo desde el desconocimiento.

Y eso, no solo en el futbol, si no para cualquier cosa (mecanica, audio, etc...........).

En fin, si ya es dificil mantener una discusion cuando hay tanta rivalidad por enmedio (Betis-Sevilla, Athletico de Madrid-Real Madrid o Barça-Español) me imagino que mas todavia lo es cuando uno vive un momento flojo y el otro bueno.

Paz y amor.......................y el plus pal salon (aunque me imagino que la final la daran en abierto)

¿alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas razon, Alfonso, LO SIENTO.

Pero se hable de lo que se hable, cada uno deberia saber lo que dice y no hacerlo desde el desconocimiento.

Y eso, no solo en el futbol, si no para cualquier cosa (mecanica, audio, etc...........).

En fin, si ya es dificil mantener una discusion cuando hay tanta rivalidad por enmedio (Betis-Sevilla, Athletico de Madrid-Real Madrid o Barça-Español) me imagino que mas todavia lo es cuando uno vive un momento flojo y el otro bueno.

Paz y amor.......................y el plus pal salon (aunque me imagino que la final la daran en abierto)

¿alguien lo sabe?

 

 

Hablar "desde el desconocimiento" no es malo, siempre q no se falte y este uno dispuesto a entender las cosas, aprender y

aceptarlas cuando uno esta equivocado.

 

 

Si yo hablara solo d lo que se. quizás tendría q estar callado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis seguir hablando de fútbol, adelante.

 

Si vais a utilizar este post para meter la cuña política, de banderas, nacionalimos, etc, etc... echaremos el cierre

 

Un saludo

 

:thumbsup:

 

Buena cosa esa de poner una ventana con el motivo de la edición.

Da gusto ver que poquito a poco las cosas van mejorando por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejemos politica y robos ficticios de lado de una vez ... menuda semanita que llevo en el trabajo con los compañeros madridistas. están rabiosos como no los habia visto nunca, pero no por el 2-6, no, sino por el pobre chelsea. creo que van a abrir la peña chelsea de ourense ....

 

por otra parte, dejando polemicas de lado, esto no es un hecho puntual. fue una eliminatoria a doble partido, 180 minutos mas añadidos, en los que hubo de todo, penaltis en un campo y otro, expulsion injusta, mucha tension y no mucho futbol que fue lo que hizo el equipo ingles y a punto estuvo de salirle bien la jugada, pero otra vez será ...

 

por ultimo, me parece nefasto, para el futbol español el trato recibido por el barça de parte de esos 2 periodicos deportivos que mas se leen en españa y que se editan en madrid, no pongo nombres. tambien apiadandose del chelsea o poniendo en portada no se que tonterias de boluda y calderon ...

 

sin animo de herir a nadie y sin ninguna acritud, este creo que va a ser nuestro año, auque ganemos la liga en el ultimo partido, y la copa y la champions en el ultimo minuto.

 

un saludo para todo el mundo, todo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechad ahora que cuando llegue florentino cambiaran las cosas...A ver si los que vayais mostrais la bandera

 

Efectivamente, lo que se aprovecha es el presente no el futuro incierto y este es maravilloso, no se puede pedir más, lo que vendrá ya se verá, pero esto es la HOSTIA aunque le pese a muchos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejemos politica y robos ficticios de lado de una vez ... menuda semanita que llevo en el trabajo con los compañeros madridistas. están rabiosos como no los habia visto nunca, pero no por el 2-6, no, sino por el pobre chelsea. creo que van a abrir la peña chelsea de ourense ....

 

por otra parte, dejando polemicas de lado, esto no es un hecho puntual. fue una eliminatoria a doble partido, 180 minutos mas añadidos, en los que hubo de todo, penaltis en un campo y otro, expulsion injusta, mucha tension y no mucho futbol que fue lo que hizo el equipo ingles y a punto estuvo de salirle bien la jugada, pero otra vez será ...

 

por ultimo, me parece nefasto, para el futbol español el trato recibido por el barça de parte de esos 2 periodicos deportivos que mas se leen en españa y que se editan en madrid, no pongo nombres. tambien apiadandose del chelsea o poniendo en portada no se que tonterias de boluda y calderon ...

 

sin animo de herir a nadie y sin ninguna acritud, este creo que va a ser nuestro año, auque ganemos la liga en el ultimo partido, y la copa y la champions en el ultimo minuto.

 

un saludo para todo el mundo, todo !!!

 

+1 compañero, palabras medidas y muy ciertas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis seguir hablando de fútbol, adelante.

 

Si vais a utilizar este post para meter la cuña política, de banderas, nacionalismos, etc, etc... echaremos el cierre

 

Un saludo

 

+++++++++1 señor, siempre se acaban confundiendo las cosas, se pasa de un debate abierto y sociable de futbol a lo que no se dede, pero bueno, si se calienta en exceso la cosa CERROJO Y A CORRER :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo digo que ha sido un robo absoluto del barca que ni en el año que el madrid ha jugado peor y el barca mejor ha sabido hacer nada bien, la liga la gana en el ultimo momento, en champions gracias a un arbitro que se traga 5 penaltis de los cuales 3 son clamorosos......... ya entiendo porque no tienen dinero para fichar.... se lo gastan en maletines arbitrales........

 

el año que viene como cengan 3 estrellas al madrid.... el barca a comerse lo mocos!!!!!!

 

PD: 27 de mayo cristiano 2 goles al barca y un vuelo a madrid para ser presentado jajaja ARRIBA EL MANCHESTER!!!!!!!!!!!!!

 

:ph34r: QUE TRISTE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea triste, la verdad. Por un lado está bien que un equipo español llegue a la final y la gane si puede. Esto en condiciones normales. Pero para un Madridista, es hasta lógico desearle el mal deportivo a tu máximo rival.

 

Y no digo sólo lógico sino que es lícito. En otros deportes pasa lo mismo. En F1 no todos siguen a Alonso o en Tenis, Nadal no es su jugador favorito. Así de simple, es entendible y no tiene por qué producir tristezas y verguenzas varias.

 

Disfrutad de este temporadón que el año que viene... :ph34r:

 

 

:drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
No creo que sea triste, la verdad. Por un lado está bien que un equipo español llegue a la final y la gane si puede. Esto en condiciones normales. Pero para un Madridista, es hasta lógico desearle el mal deportivo a tu máximo rival.

 

Y no digo sólo lógico sino que es lícito. En otros deportes pasa lo mismo. En F1 no todos siguen a Alonso o en Tenis, Nadal no es su jugador favorito. Así de simple, es entendible y no tiene por qué producir tristezas y verguenzas varias.

 

Disfrutad de este temporadón que el año que viene... :ph34r:

 

 

:drooling::thumbsup:

 

Tienes toda la razon del mundo karpu... pero parece que solo es lógico en términos Barça-Madrid... para otros equipos esto no es valido e incluso, por lo que parece hasta reprobable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas razon, Alfonso, LO SIENTO.

Pero se hable de lo que se hable, cada uno deberia saber lo que dice y no hacerlo desde el desconocimiento.

Y eso, no solo en el futbol, si no para cualquier cosa (mecanica, audio, etc...........).

En fin, si ya es dificil mantener una discusion cuando hay tanta rivalidad por enmedio (Betis-Sevilla, Athletico de Madrid-Real Madrid o Barça-Español) me imagino que mas todavia lo es cuando uno vive un momento flojo y el otro bueno.

Paz y amor.......................y el plus pal salon (aunque me imagino que la final la daran en abierto)

¿alguien lo sabe?

 

 

Hablar "desde el desconocimiento" no es malo, siempre q no se falte y este uno dispuesto a entender las cosas, aprender y

aceptarlas cuando uno esta equivocado.

 

 

Si yo hablara solo d lo que se. quizás tendría q estar callado :thumbsup:

 

Tienes razon.

Lo unico, que a veces, no siempre se esta dispuesto a aceptar que uno pueda no tener razon.

Aunque, lo dicho, tienes razon. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.