Jump to content

Ampliar o no, la GARANTÍA "Oficial" Audì.. qué opináis?


DCC-rS6

Publicaciones recomendadas

hOLA, chavales!!

 

Este mes, ya que mi coche en Junio, cumple los 2añitos de vida.. me gustaría saber, vuestra más sincera opinión, sobre el tema de ampliar o no, la GARANTIA, SUPERGARANTIA o como milongas se diga de AUDI.

 

He leído por ahí, antes de abrir esta encuesta y/o tema, diversidad de opiniones.. pero, supongo seré un indeciso, sigo sin tenerlo demasiado claro.

 

Quién la haya ampliado hace poco o tenga conocimiento de su precio, de cuántos €€€ estamos hablando?

Cuántos años cubre, este tipo de garantía que te ofrece AUDI?

Qué es lo que cubre y no, a grandes rasgos?

Supongo habrá letra pequeña.. algo a destacar?

En definitiva.. vale la pena?

 

En fin, todo lo que me podáis aportar, a parte de votar SI ò NO, me ayudará en gran medida.

 

Un saludo a todos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Yo por mi parte la pienso ampliar, creo que son 700 euros un año y 1200 2, pero hablo de oidas, no recuerdo. Solo piensa que una radio que se te joda o algo mas serio como un turbo.......... ya sale a cuenta. Supongo que habra letra pequeña pero la hay ahora con los 2 años de garantia asi que........ Yo no me lo pensaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DCC-rS6 tienes un M.P.

 

Al resto que le interese tengo el "Manual Operativo Audi CarLife" edición Abril'08. En este documento de 30 páginas se habla de lo mucho que no entra y de lo poco que entra en esta "Super-garantía". También tengo (de la misma fecha) el precio de ampliar esta garantía.

 

El que quiera una copia, que me mande un M.P. con su dirección de correo electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién más, pude aportarme algo de luz u opinión propia, sobre este tema.. pleeease!!!!??

 

Sé que es un tema "archiconocido y debatido", de hecho he utilizado el buscador y he ojeado algún que otro comentario.. pero nunca está de más, antes de pasar por el conce, tener más opiniones vuestras.

 

Graciass, como siempre!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la ampliaria.

 

Si ya te ponen pegas teniendo la garantia de 2 años. (Vehiculo nuevo)

 

No quiero pensar lo que te dirian cuando es ampliada.

 

 

Tú te la has llegado a ampliar o no?

 

Estoy hecho un lío.. si te la amplias, parece que tal desembolso no es, digamos, la "mejor manera d invertir"... en cambio, si no lo haces, siempre te queda ese puñetero miedo de que.. y si le pasa algo a coche, queéee???.. Diósss, necesito decidirme o me vo a comer el tarro que pa qué!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la ampliaria.

 

Si ya te ponen pegas teniendo la garantia de 2 años. (Vehiculo nuevo)

 

No quiero pensar lo que te dirian cuando es ampliada.

 

 

Tú te la has llegado a ampliar o no?

 

Estoy hecho un lío.. si te la amplias, parece que tal desembolso no es, digamos, la "mejor manera d invertir"... en cambio, si no lo haces, siempre te queda ese puñetero miedo de que.. y si le pasa algo a coche, queéee???.. Diósss, necesito decidirme o me vo a comer el tarro que pa qué!

 

Saludos!

 

Yo no la ampliado y ni la ampliare visto lo visto.

 

Mi coche tiene año y medio no llega.

 

El mio que me daria seria que lo pagase y luego en cada tonteria se lavasen las manos...

Si no te a dado problemas yo no la ampliaria.

 

Si has tenido problemas prueba a ampiarla un año a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién me puede, por favor, aportar más info sobre este tema...???

 

Graciass!

Saluds!

 

Yo no tengo mucha experiencia (5 meses) asi que mi opinión solo es relativa:

 

¿Has pensado en venderlo antes de que acabe la ampliación de garantia?

Si es que si, yo la ampliaria: quieras que no el vender un Audi con la garantía "oficial" fijo que tiene más salida

En caso contrario y con los precos que se manejan... es casi como para decir que no

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la ampliaría (y no la amplié) además del precio, tienes que sumar las revisiones en la casa y hacer lo que te digan para que luego no te pongan pegas. Y cuando vayas a reparar algo, si lo achacan al desgaste no entrará, y con 3-4 años no creo que se rompan muchas cosas que no sufran desgaste... aunque bueno, leete bien la letra pequeña y echa cuentas.

Por cierto, si no lo haces y vas a tener ese miedo del que hablas, mete los 1500€ en una hucha y la diferencia de precio de las revisiones, y el día que te pase algo ya sabes. Otra cosa, también depende de si el coche te ha salido bueno o malo, pero recuerda que si ha salido malo, aunque acabe la garantía de 2 años deberían seguir dándote soluciones.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.