Jump to content

Me presento..Audi coupe 2.6


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues llevo ya tiempo leyendos, y me presento con mi audi coupe 2.6

Es mi primer coche,me he sacado el carnet hace nada,y me gustaria ir resolviendo algunas dudas como que seguro es mas barato, como meterle una salida al equipo de musica para mp3, consumos..etc

En cuanto pueda subo unas fotillos,un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foroo!!

 

Buen coche tienes justo haberte sacado el carnet! :thumbsup:

en cuanto puedas, deleitanos con unas fotos del coche :thumbsup:

 

por lo de consumos y musica, hay expertos por aki que te sacarán de dudas..

y lo del seguro..prueba en hacerte varios presupuestos online..a ver lo que te sale..normalmente sale mejor como conductor "ocasional" o "secundario" y como principal tu padre o similar..

 

a mi me salió bien ponerme como principal.. así que eso ya verás tu.. ya te digo, no te canses de hacerte presupuestos online..mutua madrileña, balumba, internauto, fenix, etc etc

 

 

 

Saludoooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues llevo ya tiempo leyendos, y me presento con mi audi coupe 2.6

Es mi primer coche,me he sacado el carnet hace nada,y me gustaria ir resolviendo algunas dudas como que seguro es mas barato, como meterle una salida al equipo de musica para mp3, consumos..etc

En cuanto pueda subo unas fotillos,un saludo y gracias :thumbsup:

 

Respecto a lo de la salida para mp3, me parece que de un loro normal esta dificil, si no imposible...

de todas formas seguro que RomuloTDI te saca de dudas...

 

Personalmente lo que me parece lo mejor hoy en dia es pillarte uno con entrada frontal USB...

yo tengo un Pioneer (me costó sobre los 130€, aunque fijo que los tienes mas baratos..)

y me parece el mejor invento...de hecho ya no llevo el coche lleno de

cd´s y no veas que comodidad...

 

Hay otros con entrada frontal AUX que tambien te pueden servir...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues llevo ya tiempo leyendos, y me presento con mi audi coupe 2.6

Es mi primer coche,me he sacado el carnet hace nada,y me gustaria ir resolviendo algunas dudas como que seguro es mas barato, como meterle una salida al equipo de musica para mp3, consumos..etc

En cuanto pueda subo unas fotillos,un saludo y gracias :thumbsup:

 

Respecto a lo de la salida para mp3, me parece que de un loro normal esta dificil, si no imposible...

de todas formas seguro que RomuloTDI te saca de dudas...

Personalmente lo que me parece lo mejor hoy en dia es pillarte uno con entrada frontal USB...

yo tengo un Pioneer (me costó sobre los 130€, aunque fijo que los tienes mas baratos..)

y me parece el mejor invento...de hecho ya no llevo el coche lleno de

cd´s y no veas que comodidad...

 

Hay otros con entrada frontal AUX que tambien te pueden servir...

 

S2

 

 

Depende del aparato que sea, si es Pioneer es facil, si es otra marca habria que verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes...soy de madrid,he cumplido los 18 hace poquito,y estoy un poco pez en esto,llevo tiempo leyendoos pero poco mas, el cochecillo tiene 170mil km,aun asi va como la seda,sin ningun problema,se nota que el anterior dueño lo ha mantenido impoluto

 

http://img30.imageshack.us/gal.php?g=fotos0008.jpg

 

a ver que os parece :thumbsup:

Editado por txemeja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.