Jump to content

Joder como corre esto!!! (para lo que es).


Churro26

Publicaciones recomendadas

Hostia, que exceptico andaba con las prestaciones de mi 80, hoy he subido una cuesta (de corrales a torrelavega en 4º a 6050 rpm) y subia como un tiro a 6050 rpm, marcaba 180 y llevo una temporada empeñado que marcaba mal el coche (como 20 de mas), pues nada que he echado la cuenta y suba a 168,51 km/h :) hostia a ver si me modero porque andaba empeñado que marcaba mal de lo que camina.

 

 

27,853 por 1000 rpm y iba a 6050 :D

 

Despues un leon se me ha hecho el listo iba a 140 y se pone acelerar a tope, iba en 5ª reduzco porque no me lo esperaba y me pongo al culo estiro la 4ª hasta 6200 luego 5ª y 200 de marcador en un plis plas (no se que leon era no tenia placas 2 colas de escape rectas que parecian de serie) no me ha sacado del culo, despues a aminorado y hemos entrado en ciudad, he ido detras a 60 y al pasarle para que viera que era un 1.8 se me ha escondido ;) se puso a circular a 30 :( de ahi que me diera por medir la velocidad en plan mas exacto, conclusión que con la tonteria de creer que exageraba mucho iba con menos miedo del que debiese :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos coches son muy buenos. Y parece que no pero corren lo suyo. A mi me suele enganchar el sonido que hace cuando pega a les 3 mil y le pisas a fondo , le haria un escape libre o algo . :) Hipnitiza el sonido que teiene este coche.

 

Echo en falta una goma algo mas ancha.

 

Saludos y gas. Y cuidadin a esas velocidades ....

Editado por Jordi88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como le apretas.......

Yo cuando compre mi primer audi,

el coupe 2.2E B3, tambien compre un

libro manual de 80's 90's y leyendo

datos y prestaciones, que el desarrollo

por desmultiplicacion de las relaciones

del cambio del 1.8 era mas largo que el

mio del 2.2, dandome a entender que un

motor inferior en cubicaje cilindros valvulas

y tal, a la larga pencaba mas que el mio..................

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber con exactitud lo que anda, pasas por delante de una cajita con luz de esas que tanto abundan y en un mes te llegan los resultados a casa, lo que pasa es que es algo carillo el método.........

 

Eso,eso, que los arillos anadan caros e igual ties que sacarlos de una culata, que a estas edades ya no están para fiestas los pobres¡¡¡¡ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como le apretas.......

Yo cuando compre mi primer audi,

el coupe 2.2E B3, tambien compre un

libro manual de 80's 90's y leyendo

datos y prestaciones, que el desarrollo

por desmultiplicacion de las relaciones

del cambio del 1.8 era mas largo que el

mio del 2.2, dandome a entender que un

motor inferior en cubicaje cilindros valvulas

y tal, a la larga pencaba mas que el mio..................

 

SS22

 

No, no, el 90 2,2 tiene la 5ª un pelin mas larga y declara 206 km/h frente a 195 del 80 1.8 E, el problema es que pesaba mas y tenia la caja mas y las aceleraciones apenas mejoraban (son levemente mejores), siempre le pongo 98 y lleva aros nuevos, no veas como se notan. La caja mas corta es la del 1.9E y tiene mas punta que el mio (es mas cosa de afine que de la largura de la caja, tienen que poner una caja que le venga bien al motor)

 

 

 

Espyke, yo a los radares los llamo casitas de pajaritos ;) y solo corro en en mi zona, si salgo fuera voy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Churro!!

 

Me encanta cuando cuentas tus batallitas y me alegro que tu 1.8 vaya perfecto... Mi ex 2.0 tambien era una bala de las buenas, ahora en cambio con el 2.3 B4 no gozo tanto porque tengo que ambiar el cata, pero tambien se goza :cfsd1:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.