Jump to content

¿Recomendable Servotronic en S_line?


Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en el concesionario, y me recomendaron coger el servotronic, ya que al coger el paquete S_Line, lleva nuematicos grandes, 245 45 x 18, y ayudaria a girar las ruedas en maniobras en parado, con menor esfuerzo por parte del conductor.

 

 

Os agradeceria que me dierais vuestras opiniones y si alguien tiene llantas de 245 y no lleva servotronic cual es sus sensaciones?

 

Ya se que es muy poco dinero, pero es por saber si vale la pena o no.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo S-line y sin servotronic, la direccion va de lujo y para nada es dura.

Supongo que llevarla es aun mas comodo, como no lo he probado no lo sé. Me enteré de su existencia tras comprar el coche, y ya habia probado el mismo y en ningun momento, ni en parado sobre suelo rugoso noté la direccion dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo lo llevo porque con el 2.0 TFSI de 211 cv viene de serie. Al principio, antes de tener el coche no le di mucha importancia pero cuando lo cogí por primera vez me quedé alucinado con la suavidad que tenía tanto para aparcar como para moverte por ciudad, con un dedo lo movía, parecía que el coche no pesaba nada. En cambio, en carretera se pone dura y no veas el tacto, seguridad y aplomo que lleva... se nota muchísimo, pondría ese extra antes que muchos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues ya esta claro.

 

Pediré el servotronic en vez del sonido Audi.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Yo no sólo cambiaría el sonido Audi por el servotronic, sino también el Bang & Olufsen, las llantas o los xenón. Así que imaginate lo contento que estoy con la dirección de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.