Jump to content

¿Por que mi nick es? Cascadeur


cascadeur

Publicaciones recomendadas

¿Qué es eso de los pantallazos azules?

¿Es lo que hace ocasionar el quedarse así un portátil?

 

¡Menudo miedooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raro será que así arregles los pantallazos azules... yo como los veo así muy a menudo tampoco me pilla de espanto, el récord de desguace lo tiene una HP Laserjet 4050 que ví desguazada el otro día para cambiarle una m**** de pieza de 10€, dos horas de mano de obra, im-presionante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro será que así arregles los pantallazos azules... yo como los veo así muy a menudo tampoco me pilla de espanto, el récord de desguace lo tiene una HP Laserjet 4050 que ví desguazada el otro día para cambiarle una m**** de pieza de 10€, dos horas de mano de obra, im-presionante.

 

Saludos

 

El desguace ha sido para poder cambiar el ventilador que entre otras cosas estaba fallando (5€) :flwrs: , ahora ya ha vuelto a su estado original y me toca averiguar que software es el que esta dando por xxxx, pues encuanto lo conecto a la red pantallazo.

 

Cada dia me supero a mi mismo, solo me ha sobrado un tornillo. :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me daras un curso acelerado de "desmontaje de portatiles" porque al mio le falla la pantalla. y es de tanto abrirlo y cerrarlo. que le salen rayas de vez en cuando... Tu me diras!

 

PD: y si le pasas con el TT por encima no se arreglara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje! Está divertida la cosa, pero vamos, que como solución a los pantallazos azules de windows hay 2 posibilidades contrastadas:

 

1) Ubuntu, que es el más windows de linux, vamos, que es igual de fácil de instalar y usar, gracias a Dios, linux ya no es lo que era... :thumbsup:

 

2) Esta es casi mejor, jejeje: Get a mac! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

post-15126-1242028564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje! Está divertida la cosa, pero vamos, que como solución a los pantallazos azules de windows hay 2 posibilidades contrastadas:

 

1) Ubuntu, que es el más windows de linux, vamos, que es igual de fácil de instalar y usar, gracias a Dios, linux ya no es lo que era... :thumbsup:

 

2) Esta es casi mejor, jejeje: Get a mac! :laugh::laugh::laugh:

 

post-15126-1242028564.jpg

 

 

Te falta la tercera: usarlo bien y en un equipo normal :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen cuanto estropicio Cascadeur.. :laugh:

A que ahora ya no te sale el pantallazo azul, eso es lo que vengo diciendo yo buscar soluciones a los problemas.. pero claro ni azul, ni verde, ni marron, ni na.. jeje:lol2:

Ahora por poco dinero encuentras portatiles a muy buenos precios en cualquier centro tipo Media Mark, Pcity etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.