Jump to content

Ojo al dato


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sinplemente decir que por mi esperiencia que e sido propietario de 15 coches y de los cuales 5 han sido AUDI yo me quedo con AUDI esmas mi ultima acquisicion es la del petrolero AUDI 100 25tdi decir tambien que son de generacion del 92 cuando AUDI hacia coche para durar y hacer miles de km un ejenplo es que a un AUDI 10 2.2 CD del 84 le hice 600.000km y luego lo vendi funcionando perfectamente.

 

SALUDOS

pd: segire comprado AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista autofacil creo que del mes de junio venia un articulo con la fiabilidad de los coches por tipos y tanto el A6, como el A4 como el TT venian en su categoria como de los mas fiables, y no solo en el primer año del coche sino en el 2º y en el 3º...... no asi los orientales salvo excepciones en los que el primer año se salvaban pero despues :o :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que un amigo mio tuvo un TARATA de esos y no le fue tan mal...

Era malo hasta las 12 y luego todo el dia :lol::lol::lol:

Q no es TARATA, es TARTANA :lol::lol:

 

Mariano, no t molestes, si vieras la cantidad d cosas q dicen d nuestra marca por otros foros si q t ibas a calentar y mucho, yo leo pero no comento (el cachondeo d algun moderador del faq d Bmw con el interior del A6 y la parrila a lo "barbacoa" como ellos dicen :D ) y algunas veces t dan ganas d ... :p

 

Bueno, dejemoslo asi, esta claro q los japos tienen muchisima fiabilidad, mas q los demas a mi entender pero en todos sitios cuecen habas :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.