Jump to content

Ojo al dato


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale.. y yo con el motor del TT.. ;) :blink: jo... Espero que por lo menos a mi me salga bueno... por lo que se ve por aqui tampoco cascan tanto.. por lo menos el motor... aunque de cosas variopintas ya es otro cantar... pero vamos que en todos los sitios se cocinan habas es imnegable... pero tambien es verdad que la gente que conozco con hyundai por ejemplo han tenido una elevalunas roto en 5 años por ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto, mi anterior A4 Tdi 320000 Km, hasta esa fecha limpieza de cauda,y a rular, para un coche de 7 años no está nada mal...creo

 

Ese estudio es una chorrada, y mas teniendo en cuenta que es un medio "tan conocido" seguramente alguna/s marca/s le habrán soltado mosca, ya que ahí no veo ningún dato feaciente, que me lo demuestren...

 

La verdad es que no conozco a muchos usuarios de BMW o Audi, etc que se quejen de lo mal que van sus choches y se van a comprar un Huyndai o un Daewoo, con todo mis respetos hacia esas marcas, que conste.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chorradas chorradas

yo tengo un tt del 99 le doy cera pa abrasarlo no hay rotonda que no entre cruzado bueno exagero jjejje pero que vamos que le doy y utilizo mucho y los unicos problemas que e tenido han sido el boton del freno que lleva en el pedal para que se enciendan las luces vamos el conmutador,y una pequeña averia epidemica en el turbo osea que les pasa a casi todos y que vale dos duros.

 

el motor una joya la caja de cambios buenisima yo le pongo un 10 al igual que al inmejorable servicio audi o por lo menos para mi.

 

 

poca fiabilidad vergonzosa es la que tienen en opel que de ser grandes coches durisimos, han pasado a ser una verguenza estan partiendo motores trasmisiones etc etc de un forma nunca vista sobre todo al loro con los motores turbodiesel de opel una pata autentica y chupan aceite de verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento segun un estudio hecho por mi Ferrari, Porsche, Maserati y ASton Martin son los coches que nadie quiere, de ahi su poco exito,decantandose por marcas mucho mas fiables y de prestaciones mas contrastadas como Daewo, TATA,Hyundai, Nissan,Mazda o el tan apreciada marca Citroen...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento segun un estudio hecho por mi Ferrari, Porsche, Maserati y ASton Martin son los coches que nadie quiere, de ahi su poco exito,decantandose por marcas mucho mas fiables y de prestaciones mas contrastadas como Daewo, TATA,Hyundai, Nissan,Mazda o el tan apreciada marca Citroen...

 

SALUDOS

:lol::lol::lol: Buenisimo Impulse :lol:

 

Por cierto Chifri, ese interior es del nuevo Lanos, no? :lol::rolleyes::rolleyes:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los verdaderos motivos de que las marcas koreanas esten por delante en fiabilidad son estos:

 

Como se van a romper los caudalímetros en los motores diesel si son coches que no disponen de este tipo de motor en sus filas.

Como se va a romper el ESP si son coches que no lo traen ni como opción.

 

 

[...]

 

Y así muchas más. :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento segun un estudio hecho por mi Ferrari, Porsche, Maserati y ASton Martin son los coches que nadie quiere, de ahi su poco exito,decantandose por marcas mucho mas fiables y de prestaciones mas contrastadas como Daewo, TATA,Hyundai, Nissan,Mazda o el tan apreciada marca Citroen...

 

SALUDOS

:lol::lol::lol: Buenisimo Impulse :lol:

 

Por cierto Chifri, ese interior es del nuevo Lanos, no? :lol::p;)

 

Un saludo

No, es el del Picanto. No ves los colores chillones?? ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues veo que os lo tomáis a pitorreo, pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca. El estudio, aparte de que esté amañado o nó, es sobre fiabilidad y no sobre "categoría" o "belleza" de los coches, o sobre si son más cómodos o silenciosos.

Pues bien, después de haber tenido un Toyota (antes que mi A3), mi madre un honda y mis dos mejores amigos varios japos, puedo promulgar que los japos tienen mejor fiabilidad que Audi por lo menos, ya que no puedo hablar de BMW y Mercedes con la misma autoridad. Y algunos ya lo sabéis porque no es la primera vez que escribo sobre el tema.

Ya quisiera yo para mí A3 la fiabilidad que tenía el Toyota, eso sí mucho más espartano y peor acabado además de más incómodo y ruidoso. Y eso que en 124.000 kms del A3 no he tenido averías gordas y toquemos madera... ;)

Definitivamente creo que os ciega la pasión...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.