Jump to content

Ojo al dato


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chico a mi no me ciega la pasion lo que pasa es que mi tt llevo 5 años con el dandole cera,y no me he gastado ni 50 euros en arreglarlo,asi de crudo y mi padre tiene un mercedes con 400.000 km y mas de lo mismo,tengo furgonetas vw y eso no lo rompe ni un dinosaurio,sin embargo la nissan esta todo el dia en el taller asi que no me vengas de opasion por que a mi no me dan ningun problema y a la gente que conozco tampoco que yo sepa.

 

y si se rompen mas cosas sera por que tienen muchisimas mas que pueden romper pero macho decirme que el audi tt es el coche menos fiable que hay me caigo para atras de verdad por que ojo el sobo que le pego y nada de nada ni ruidos ni sonidos raros ni nada una maravilla

 

no se abre tenido suerte jajja ´

saludos y a ver que os parece el nuevo avantissimo de audi

post-14-1092213621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Algo de razón tiene el estudio:

 

¿recordais aquel LADA NIVA por 999.000 pts de las antiguas......?

 

Pues ni un problema dió, que lo tuvo un amiguete mío :lol:

 

El estudio no es válido por que no se incluyen marcas de Europa del Este :lol:

 

 

PD: Cambio TT previsiblemente problematico por JIUNDAI CUPÉ totalmente fiable... :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de razón tiene el estudio:

 

¿recordais aquel LADA NIVA por 999.000 pts de las antiguas......?

 

Pues ni un problema dió, que lo tuvo un amiguete mío

:lol::lol::lol:

totalmente de acuerdo!

seguro que no se le estropeo ni el abs, ni el esp, ni la gestion electronica del motor, ni el ordenador de abordo, ni el climatizador, ni siquiera las ventanillas electricas :D

no como a mi, que despues de solo 9 años con el golf gti se me estropearon las 2 ventanillas (primer fallo...) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto, si los coches alemanes son los peor parados, ¿Por qué marcas como Rolls, Bentley, Jaguar.. pasan a manos de BMW, Audi, Ford.. repectivamente, siendo todas ellas alemanas?

¿Les dará coraje a los ingleses que sus marcas de lujo hayan pasado a manos alemanas?

Respecto a lo de la fiabilidad de los japones, no he tenido ninguno, pero es cierto que he leido que son los más fiables.

Pero realmente pienso que un alemán dura más años enterito que otro de otra procedencia, ya sea japonés o no.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los japos son muy fiables, y actualmente están haciendo coches muy estables, bonitos y bien equipados. Pero tampoco todos, yo me quedo con honda, mitsu, y por supuesto toyota (con lexus claro). Ahora ya Nissan es mediocre, y Suzuki pues que se dedique a las motos mejor.

 

Pero que un coreano sea mejor no lo cree ni el dueño de la daewoo, de la jundai o de la kia. La ventaja que tienen es que problemas electrónicos tendrán pocos. Estos para el precio que tienen bien lo hacen, pero tienen una viejez penosa.

 

Estos estudios son una chorrada, y más echos por guiris con su m****s de rover y jaguar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que os lo tomáis a pitorreo, pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca.

Mad-i no te enfades!! :D:D:p:p

 

Que es una coña sana!! Pero entiende que no se puede meter todo en el mismo saco (tenga razón el estudio o no)

 

Por poner un ejemplo: en la tasca de abajo hay un menu del día de muerte donde me pongo las botas a muy buen precio. Pero no lo puedo comparar con el peazdo restaurante donde voy a cenar el fin de semana. Si que tiene mucha relación los dos lugares, pero no son comparables.

 

Venga.. una sonrisita por favor!! :D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y BUENO YO TAMBIEN E DE DECIR QUE NO DIGO ESTO ENOJADO

 

PERO ESQUE ME PARECE SIMPLEMENTE DE RISA.

 

Y BUENO...LA VERDAD ME INDIGNA UN POCO QUE PUES ABIENDOME SALIDO TAN BIEN MI AUDI TT Y NO CONOCIENDO A NADIE PERO A NADIE QUE AYA TENIDO NINGUN PROBLEMA DE OTRO MUNDO O MUCHOS PROBLEMAS PEQUEÑOS,A NADIE QUE TENGA NI UN AUDI NI UN BMW ETC...

 

Y ADEMAS ME REITERO HE ESTADO EN MUCHOS CONCESIONARIOS Y EL TRATO QUE ME HAN DADO Y ME DAN EN LA AUDI INDEPENDIENTE SI ME LO E COMPRADO AY ES DE 10 Y YO SOY BASTANTE EXIGENTE.

 

NO LO SE ALOMEJOR ES QUE NO SOLO HE TENIDO SUERTE CON EL COCHE QUE TAMBIEN CON EL SERVICIO EJEMPLAR DEL CONCESIONARIO QUE RONDO..

 

ASI QUE ESTOY UN POCO INDIGNADO SI POR ELLOS POR QUE NO ME GUSTA QUE A LA GENTE PROFESIONAL Y QUE LES GUSTA HACER LAS COSAS BIEN SE HABLEN MAL DE ELLAS LA VERDAD ES QUE ME PARECE INJUSTO TOTALMENTE.

 

 

BUENO Y AQUI OS DEJO LA MADRE DEL CORDERO HASTA LUEGO Y BUEN ROYO CON TODOS ADEUUUU

post-14-1092225436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los coreanos compraron la llegada hasta semifinales de un mundial, ¿qué tiene de raro que compren un estudio como ese?

 

Además les habrá salido barato, porque un inglés por dos cervezas calientes y por jod** a los alemanes grita incluso ;) ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!! ;) (y más después de las cervezas)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.