Jump to content

Imitacion de antena tiburon.


Publicaciones recomendadas

tener un coche de mas de 360000 euros que debe ser el mas barato y ponerle una antena de pega no me parece muy apropiado,pero para gustos pintan colores.

 

Que gran verdad, pero bueno, cualquier día de estos veremos las fotos de algún forero que le habrá puesto neones lilas en los bajos "porque queda muy estético"

 

Sinceramente señores, lo de que la antena tenga forma de aleta de tiburón no es cuestión de estética; viene de aviación, donde desde hace mucho tiempo se usa esa forma para las antenas de VHF y UHF, como es el caso de nuestro coche (UHF), es una cuestión de aerodinámica y de eficiencia en emisión y recepción de la antena en condiciones de engelamiento. Si le preguntais a unos cuantos diseñadores si queda mejor con antena o sin ella, os dirán que SIN...

 

Pero como dice el amigo para gustos pìntan colores y si os quereis gastar más de 6 kilos en comprar un coche para luego convertirlo en un puesto móvil de venta de chalchicas porque os hace ilusión pues adelante.

 

Perdón por sacar las cosas de quicio, ya que ponerle una antena de pego tampoco es como para hacer semejante comparación, pero cuando vas por la calle y ves un mercedes de 10 kilos convertido en el sueño más perverso del rey de los horteras comienzas a proyectar sobre futuros A5s.

 

Gracias por las lecciones de aeronaútica. Y por supuesto que tienes razón, pero de ahí a que hoy en un coche sea "sólo" cuestión de eficiencia aerodinámica y de emisiones... lo dudo, ya que en un coche se vende más por la estética que por 0,0001 de coeficiente aerodinámico más o menos.

 

Y respeto tu opinión sobre que no le queda bien. Ahora... de ahí a que seas poseedor de la verdad universal... pues perdona que no esté de acuerdo. ¿Que a ti no te gusta con antena?, muy bien. Supongo que habrás visto varios A5 juntos, incluso del mismo color algunos, unos con antena y otros sin ella, y así podrás tener una opinión de peso sobre la antena. O símplemente en la capacidad abstracta figurativa que tiene la mente del ser humano, habrás ideado cómo quedaría con y sin antena y habrás decidido que no te gusta. Ambas opciones son igual de válidas y respetables.

 

En mi caso, si he visto A5 con y sin antena en iguales colores y juntos, sólo unos 12 en Málaga y luego algún otro en algún otro sitio. Y en mi opinión, la antena de serie no rompe la estética del coche, sino que es más, en colores como el negro la refuerza, y una vez más en mi humilde opinión, casi casi la hace necesaria.

 

Tenemos opiniones distintas. Ahora... creo que ni tú ni yo podemos hablar por las bocas de unos cuantos diseñadores ni de nadie. A no ser que me esté equivocando, tú los conozcas a todos, y ya les hayas preguntado antes. Yo sólo conozco a un diseñador gráfico y a otra que diseña zapatos, ¿ese tipo de diseñadores no cuentan, no?.

 

En lo que si estoy de acuerdo es que ponerle una antena de pega al coche, una que no sea la de serie, puede resultar algo "cantoso". Ahora, una vez más, como cada uno puede tener su gusto, pues allá cada uno con su dinero y su coche.

 

Está bien y es necesario compartir puntos de vista, pero no perdamos el norte, que son siempre personales y nadie tiene por qué opinar lo mismo. Y no por ello nos vamos a dedicar a arrancar las antenas a quien las tenga en su coche porque nos parezcan horrendas ni nos vamos a rajar las vestiduras porque alguien a su coche quiera ponérselas. Algo tan nímio como una antena de aleta de tiburón no creo que sea para tanto.

 

Saludos.

me parece que estais quitando las cosas un poco fuera de contesto,haya paz,la cuestion es lo de las antenas de pegar,a unos les gustara y a otros no, y las dos respuestas son validas y respetables.Y como cada coche es de su dueño acabara haciendole lo que ha el le guste.un saludo para todos.Haya pazpost-42402-1242077800.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seamos serios y tuneos no.

 

Todos los que estamos por aquí estamos orgullosos de nuestro A5, y cada uno dentro de sus posibilidades lo ha pedido a su gusto que no deberíamos romper con "pegotes" que ni dicen ni hacen ná, o tal vez si dicen, pero para estropear una estética que ya desde el más básico sobresale a los demás por su diseño y estética.

 

Por favor.....

 

Saludos.

soy tunero, antes mas ahora menos,debe ser la edad,y hay muchas clases de tuning,que seguro que ha muchos de vosotros os gustaria,por que no olvideis que andar ha poner cositas por aqui y por haya no deja de ser tuning,pero bueno,no todo el tuning es feo me parece que todos lo sabeis un saludo cordial :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...

 

Seré yo el único bicho raro que cree no tener la verdad absoluta sobre estéticas y diseños...

 

Teneis todos razón, y después de haber visto todos los A5 con y sin, juntos, y del mismo color... me tendré que revisar la vista porque no tengo derecho a una opinión personal.

 

Saludos.

jod** jose no te pongas asi que bicho raro ni que ostias,vamos ha ver,ha mi si me gustan unos shox me los compro,no le pregunto al de al lado te gustan,los compro por que me gustan y van con mi estilo,pues con los coches pasa lo mismo,cada uno hace ha su coche lo que le gusta por que ese es su estilo eso por lo menos es lo que creo yo,si no todos seriamos iguales.un saludiño.cada uno hace lo que quiere con su coche que para eso es de el. :drooling: un saludo para todos.el gusto no esta escrito.que creo que ya lo sabemos todos :thumbsup: jod** parezco un predicador :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...

 

Seré yo el único bicho raro que cree no tener la verdad absoluta sobre estéticas y diseños...

 

Teneis todos razón, y después de haber visto todos los A5 con y sin, juntos, y del mismo color... me tendré que revisar la vista porque no tengo derecho a una opinión personal.

 

Saludos.

Cójeme cita a mi tambien para el oculista ,Jose,porque a mi tambien me parece mas bonito con ella.Por otra parte,en cuanto a diseño y estética (como bien dice Jose) me congratula que tu sabiduría infinita te haga conocer la opinión de todos o casi todos los diseñadores.....nada mas lejos de la realidad amigo.No hay un patrón estético ni una verdad absoluta en cuanto a diseño....y¡menos mal! porque bastante estandarizada esta ya esta sociedad y sobre todo porque en cuanto a gustos,como el culo,todos tenemos uno(salvo en muy contadas excepciones,vease el post de la llanta de pedrería jeje).Al que le mole QUE SE LA PONGA y al que no,QUE NO MIRE.Un saludo

No me importaria que al pasar por al lado mia rascara asi un poquito con el bordillo y le calleran unas piedrillas de esas, buenooooo,no me miran el culo ni los brawn gp con el difusor ese :laugh::laugh::laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya dije que estaba sacando las cosas de quicio... Respeto todos los gustos y soy de la opinión de que cada uno con lo suyo haga lo que quiera, pero eso no quita que yo no pueda expresar que me parece una muy mala idea... Por supuesto que exageré diciendo que la mayoría de diseñadores se decantarían por no llevar antena, pero sigo pensando como antes... Lo del puesto de salchichas y demás, es humor, el que no lo quiera comprender es que tal vez ha pensado en ponerle los neones lilas (humor de nuevo)...

 

Y para continuar con la polémica que siempre es divertido para los que no se lo toman como un ataque personal...

 

¿Qué os parecería llevar 2 antenas?, en vez de 1 centrada, una en cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya dije que estaba sacando las cosas de quicio... Respeto todos los gustos y soy de la opinión de que cada uno con lo suyo haga lo que quiera, pero eso no quita que yo no pueda expresar que me parece una muy mala idea... Por supuesto que exageré diciendo que la mayoría de diseñadores se decantarían por no llevar antena, pero sigo pensando como antes... Lo del puesto de salchichas y demás, es humor, el que no lo quiera comprender es que tal vez ha pensado en ponerle los neones lilas (humor de nuevo)...

 

Y para continuar con la polémica que siempre es divertido para los que no se lo toman como un ataque personal...

 

¿Qué os parecería llevar 2 antenas?, en vez de 1 centrada, una en cada lado.

:cfsd1::laugh::lol2: jajajajajajajajajajajajajaja,muy bueno:thumbsup: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Bueno, el tema ya se ha vuelto a ir y a pasado a ser otro post de opinion de si es estetico o antiestetico, o de si es bonito o no..... :shocked:

buenass¡¡ peDRITTO no le pongas esa antena parece que como si le uviese salido un grano en el techo al coche jeje.. felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me ha gustado la antenita.. pero bueno...

 

es una buena opcion porque son 12€, y sino me gusta la quito jejejej

jeje.. por 12 cucas¡¡ yo cuando le puse las taloneras a posteriori, resulta que el planchista tenia piezas sueltas de otros coches y mira por donde tenia una antena de techo del M3 nuevo o del M5 no estoy seguro pero creo que es la antena del M3. asi que la probemos en mi a5 la pinto de blanco ibis ya que hera azul y PEDRITTO queda que ni pintada esta muy chula mas que la que trae de serie, encima me dijo el planchista que nuestro techo no tiene tanta curva y la antena queda mas sujeta y mejor inclustada en el techo, ya colgare unas fotos de mi coche que ya ba siendo hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me ha gustado la antenita.. pero bueno...

 

es una buena opcion porque son 12€, y sino me gusta la quito jejejej

jeje.. por 12 cucas¡¡ yo cuando le puse las taloneras a posteriori, resulta que el planchista tenia piezas sueltas de otros coches y mira por donde tenia una antena de techo del M3 nuevo o del M5 no estoy seguro pero creo que es la antena del M3. asi que la probemos en mi a5 la pinto de blanco ibis ya que hera azul y PEDRITTO queda que ni pintada esta muy chula mas que la que trae de serie, encima me dijo el planchista que nuestro techo no tiene tanta curva y la antena queda mas sujeta y mejor inclustada en el techo, ya colgare unas fotos de mi coche que ya ba siendo hora...

Una pregunta, es decorativa o tiene alguna función la antena que habeis puesto?? (alomejor es un poco tonta la pregunta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente estetica jejjeje

funcion... creo que a 235klms la antena da una fuerza centrifuga hacia abajo de una docena de huevos jeje... es broma creo que estetica dirmix , ya pondras fotos PRDRITTO con la antena puesta, por cierto pilla el gol tv la antena.. jeje.. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente estetica jejjeje

funcion... creo que a 235klms la antena da una fuerza centrifuga hacia abajo de una docena de huevos jeje... es broma creo que estetica dirmix , ya pondras fotos PRDRITTO con la antena puesta, por cierto pilla el gol tv la antena.. jeje.. :claugh:

vale vale, estaba flipando un poco :S Bueno, si os gusta... perfecto!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.