Jump to content

Presentacion Fonsiyu


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

muy guapo :ranting2:

 

oye yo le quiero poner los faros restyling, es mucho problema cambiarlos? es un simple plug and play?

te dijeron algo sobre la famosa garantia audi?

y vi que te costaron 150, eso es cada uno? o el paquete?

y por ultimo, si no es mucha molestia, podrias poner alguna foto de atras de noche si es posible?

gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo :ranting2:

 

oye yo le quiero poner los faros restyling, es mucho problema cambiarlos? es un simple plug and play?

te dijeron algo sobre la famosa garantia audi?

y vi que te costaron 150, eso es cada uno? o el paquete?

y por ultimo, si no es mucha molestia, podrias poner alguna foto de atras de noche si es posible?

gracias :notworthy:

 

Si te refieres a los faros traseros restyling, si son plug and play en el 3 puertas.

 

Me las comabie yo mismo y dado que ya habia pasado los 2 años de garantia me daba igual si se perdia como si no.

 

154€ los dos, aun que veo que ahora son algo mas caros por ebay.de

 

Haber si puedo y te pongo una foto de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muy chulo el coche. A mi lo que mas me gusta, son los taponcitos verdes :thumbsup:

 

Jajaj lo de los tapones verdes es por que las ruedas estan infladas con nitrogeno.

 

Y cuál es la diferencia de nitrógeno al aire normal?

 

Pues que en principio, pierde menos presion o directamente no pierde, el desgaste del neumtatico es menor(hasta un 20% he leido por ahi..),etc.. pero vamos nose yo si sera tan cierto todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche. A mi lo que mas me gusta, son los taponcitos verdes :ranting2:

 

Jajaj lo de los tapones verdes es por que las ruedas estan infladas con nitrogeno.

 

Y cuál es la diferencia de nitrógeno al aire normal?

 

Pues que en principio, pierde menos presion o directamente no pierde, el desgaste del neumtatico es menor(hasta un 20% he leido por ahi..),etc.. pero vamos nose yo si sera tan cierto todo eso.

 

Bueno pues ya que tú lo llevas ya nos dirás si notas que tenga algo de cierto jeje.

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.