Jump to content

Presentacion Fonsiyu


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

E aqui mi siguiente cambio al coche, los aireadores del S3. Es tan simple cambiarlos como hacer palanca con un destornillador pequeño y tirar de ellos?

 

Y a final de semana si dios quiere (y los del taller tb xD) ya tendre montadas las taloneras y el spoiler inferior trasero del S3 :thumbsup:

post-41943-1248123635.jpg

post-41943-1248123649.jpg

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

E aqui mi siguiente cambio al coche, los aireadores del S3. Es tan simple cambiarlos como hacer palanca con un destornillador pequeño y tirar de ellos?

 

Y a final de semana si dios quiere (y los del taller tb xD) ya tendre montadas las taloneras y el spoiler inferior trasero del S3 ;)

 

Los aireadores es muy fácil cambiarlos, creo que hay un brico además..pero esos q pones no son los del s3, son los del restyling!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E aqui mi siguiente cambio al coche, los aireadores del S3. Es tan simple cambiarlos como hacer palanca con un destornillador pequeño y tirar de ellos?

 

Y a final de semana si dios quiere (y los del taller tb xD) ya tendre montadas las taloneras y el spoiler inferior trasero del S3 ;)

 

Los aireadores es muy fácil cambiarlos, creo que hay un brico además..pero esos q pones no son los del s3, son los del restyling!

 

S2

 

Los del restyling? en el anuncio de ebay ponia que eran los del S3 :bsh1: tienes alguna foto de los del S3 para ver en que se diferencian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E aqui mi siguiente cambio al coche, los aireadores del S3. Es tan simple cambiarlos como hacer palanca con un destornillador pequeño y tirar de ellos?

 

Y a final de semana si dios quiere (y los del taller tb xD) ya tendre montadas las taloneras y el spoiler inferior trasero del S3 :thumbsup:

 

Los aireadores es muy fácil cambiarlos, creo que hay un brico además..pero esos q pones no son los del s3, son los del restyling!

 

S2

 

Los del restyling? en el anuncio de ebay ponia que eran los del S3 :lol2: tienes alguna foto de los del S3 para ver en que se diferencian?

 

 

 

Muy muy chulo, la verdad que es precioso en azul el coche¡¡

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas del RS te las está pidiendo a gritos..

 

Es que estoy buscando otras, me da que se van a quedar pequeñas en el hueco para los tubos. Me he esperado a tenerlo montado para poner las colas apropiadas.

 

Esta semana quiero dejarlas puesta a ser posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.