Jump to content

Presentacion Fonsiyu


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eyy fonsiyuuu que tal? leyendo el hilo al final me dao cuenta que le as echo la repro, seguro que va como un tiro ahora, por cierto estan dejando el coche muy chulo con buen gusto, un saludo...

 

Muy buenas Christian, pues si al final le hice la repro en TLR en barcelona, el comportamiento del coche mejoror notablemente, luego tambien me cambiaron el TLR un silentblock por uno de poliuretano (si se ecribe asi xD) ya que en primera el coche temblaba bastane al salir de parado, y gracias al nuevo silentblock el motor gano rigidez y el temblor se nota mucho menos.

 

De aqui al verano que viene que tengo pendiente un viaje muuuyyy largo, voy a cambiar turbo, embrague y bimasa, distribucion (llevo ya 110 mil km), y si puedo tambien cambiare amortiguacion (en pensamientos tengo la KW variante 2) y por ultimo cambiar llantas, pero esto solo si cambio suspension.

 

Un saludo y gracias por tu coment :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy fonsiyuuu que tal? leyendo el hilo al final me dao cuenta que le as echo la repro, seguro que va como un tiro ahora, por cierto estan dejando el coche muy chulo con buen gusto, un saludo...

 

Muy buenas Christian, pues si al final le hice la repro en TLR en barcelona, el comportamiento del coche mejoror notablemente, luego tambien me cambiaron el TLR un silentblock por uno de poliuretano (si se ecribe asi xD) ya que en primera el coche temblaba bastane al salir de parado, y gracias al nuevo silentblock el motor gano rigidez y el temblor se nota mucho menos.

 

De aqui al verano que viene que tengo pendiente un viaje muuuyyy largo, voy a cambiar turbo, embrague y bimasa, distribucion (llevo ya 110 mil km), y si puedo tambien cambiare amortiguacion (en pensamientos tengo la KW variante 2) y por ultimo cambiar llantas, pero esto solo si cambio suspension.

 

Un saludo y gracias por tu coment :thumbsup:

 

Yo igual, el turbo tambien tengo en mente cambiarselo que ya comienza a sonar a ambulancia...el embrague y bimasa tambien los cambie ya... haber si coincidimos algun dia un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola! es el primer coche que veo muy muy parecido al mio en cuanto a color y s-line exterior de origen, es muy raro ver un s-line en este azul, no se por que sera por que a mi la verdad es que me encanta jeje es mas llevamos hasta los mismos pilotos traseros, bueno los míos son oscurecidos pero es mínima la diferencia jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.