Jump to content

Presentacion Fonsiyu


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si todo va bien en breve tendre montadas estas llantas en mi coche, asi ya pasare de 17" a 18".

 

Vaya cambiazo vas a hacer mamoncete!! :ranting2: :angry::kss1:

 

Enhorabuena tronco!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

S2 B)

 

Gracias Jann :kss1::lol2:

 

Hacia tiempo que queria pasar a 18", y ahora que Galanot vendia las suyas a buen precio pues me tirao a la piscina xD. Ahora a ver si vendo las mias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos los cambios en tu coche.

Y si vas a montar las 20 radios, qué vas a hacer con las new S3?

Te las vas a quedar? Vaya si me las hubieras dejado a mi seguro que hubiese comprado otras 2 llantas nuevas y las tendría puestas, pero como me las quitaste :p jeje, bueno creo que has elegido bien los zapatos a montar, ahora pensandolo en frio están mejor las bbs que las S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fonsiyu te esta quedadon guapisimo...tengo ganas de verlo con las nuevas llantas :ranting2: .por cierto me podrias decir la referencia de las molduras inferiores de las puestas?? esque voy a ponerle las taloneras S3 y necesito saberlas...me harias un gran favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fonsiyu te esta quedadon guapisimo...tengo ganas de verlo con las nuevas llantas :notworthy: .por cierto me podrias decir la referencia de las molduras inferiores de las puestas?? esque voy a ponerle las taloneras S3 y necesito saberlas...me harias un gran favor.

 

Pues la referencia no la sé, las tenia en la factura pero la tire.

 

Hay un post donde estan, yo las cogi de ahi.

 

Creo que son estas:

 

8P3 853 959 E GRU Izquierda

8P3 853 960 E GRU Derecha.

 

Haber si alguien lo puede confirmar!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos los cambios en tu coche.

Y si vas a montar las 20 radios, qué vas a hacer con las new S3?

Te las vas a quedar? Vaya si me las hubieras dejado a mi seguro que hubiese comprado otras 2 llantas nuevas y las tendría puestas, pero como me las quitaste :notworthy: jeje, bueno creo que has elegido bien los zapatos a montar, ahora pensandolo en frio están mejor las bbs que las S.

 

Gracias Yoni.

 

Pues con las S3 no sé que hare, si alguien me hace una buena oferta por las Sline de 9 palos se las regalo xD.

 

Siento que te fastidiara la compra de estas llantas, en un principio me gustaron mucho, pero luego se me paso un poco.

 

Si alguien le interesa 2 llantas del S3 2009 ya sabe :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sabesi si tengo que pintar mucho el lateral? Por cuanto puede salir arreglar este rascazo?

 

en mi taller 70-80 Fonsiyu, por supuesto nada de conce audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte tronco! :ranting2:

 

Donde lo vas a llevar a repararlo?

 

S2

 

Me dolio en el alma macho, un put*don. Lo peor es que fue por ir despistado en el parking y demasiado rapido.

 

Por aqui en Tarragona que hay asi bueno de chapa y pintura?

 

Sabes que me he planteado? alisar las molduras laterales, aunque no me acaba de convencer del todo como queda el ccohe.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabesi si tengo que pintar mucho el lateral? Por cuanto puede salir arreglar este rascazo?

 

en mi taller 70-80 Fonsiyu, por supuesto nada de conce audi.

 

S2

 

Si encuentro algun sitio por aqui que me cobren una cosa asi, lo arreglo. Lo que mas me preocupa es que luego no quede el tono que me pinten igual que el resto del coche o me hagan una chapuza.

 

Una pregunta para el que lo sepa xD, cuanto trozo me tienen que pintar? es que como eso es una pieza grande de chapa que no es la aleta o la puerta que pueden pintar un trozo, pues nose como va.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.