Jump to content

Presentacion Fonsiyu


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y como dice el titulo del post . . .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya tocaba ya!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Preciosas tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como dice el titulo del post . . .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya tocaba ya!! :busted_cop::notworthy::innocent:

 

Preciosas tio :unsure:

 

Ya te digo macho xD, por la dichosa pereza, tenia las colas compradas desde hace ya meses xD.

 

Una cosa menos.

 

Saludos fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han quedado muy bien, no veo la famosa arruga en el paraca s3 no?

 

s2 fonsi

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien¿Qué modelo son?

 

Saludos.

 

Son unas que pille en audi, son en teoria y si mal no recuerdo, son las "fundas" que se ponen en algunos modelos que llevan la salida recta.

 

Pille estas porque eran de diametro mayor a las de skoda, mas que nada porque el hueco de los tubos de la trasera S3 es enorme, y aun asi segun como las mires parece que son peqeñas xD respecto al hueco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas quedan muy muy bien, se parecen a las que llevan ahora los restyling no?

 

Es que son las del restyling xD.

 

La verdad que ya le hacia falta ese cambio, que las colas hacia abajo cantaban un poco en ese culo, y mas aun descentradas respecto al hueco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues nada, hoy he ido a TLR Mataro (Barcelona) para hablar con Adrian de varios temas del coche, y al final me he decidido y me lo ha reprogramado :thumbsup: , me lo ha hecho un ratejo (y eso que ya eran las 14h y tenia que ir a comer el) pero no le ha importado chapar mas tarde para dejarmelo listo, un 10 para el por trato y servicio.

 

Aun no he rodado mucho el coche pero ya se nota la mejoria, me ha dicho que durante unos km ruede normal para que todo se ajuste bien y que ya mañana cuando lo vuelva a coger se notara mas la mejoria.

 

El coche por lo poco que he visto, no echa mas humo, diria que lo mismo que de serie o puede que incluso menos.

 

Me ha comentado una cosilla sobre el filtro del aire, y es el meter uno de algodon, que deja pasar mejor el aire y que dura para siempre (cuesta unos 50€), que se lava cada X km y se vuelve a poner.

 

Ya dire mas adelante como va el coche con la repro, en teoria a pasado de 140cv a 180cv, aunque reales seguramente sea algo menos, pero vamos que tampoco quiero un F1 xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hoy he ido a TLR Mataro (Barcelona) para hablar con Adrian de varios temas del coche, y al final me he decidido y me lo ha reprogramado :thumbsup: , me lo ha hecho un ratejo (y eso que ya eran las 14h y tenia que ir a comer el) pero no le ha importado chapar mas tarde para dejarmelo listo, un 10 para el por trato y servicio.

 

Aun no he rodado mucho el coche pero ya se nota la mejoria, me ha dicho que durante unos km ruede normal para que todo se ajuste bien y que ya mañana cuando lo vuelva a coger se notara mas la mejoria.

 

El coche por lo poco que he visto, no echa mas humo, diria que lo mismo que de serie o puede que incluso menos.

 

Me ha comentado una cosilla sobre el filtro del aire, y es el meter uno de algodon, que deja pasar mejor el aire y que dura para siempre (cuesta unos 50€), que se lava cada X km y se vuelve a poner.

 

Ya dire mas adelante como va el coche con la repro, en teoria a pasado de 140cv a 180cv, aunque reales seguramente sea algo menos, pero vamos que tampoco quiero un F1 xD.

 

Un saludo.

 

Te puedo asegurar que son reales. Yo tengo la misma repro, la hice en la sede de TLR Madrid y salvo que tengan el banco de potencia trucado y mientan, a mi la lanzada me dio 179,3 cv y 417 Nm de par. Lo que pasa es que el coche de serie tenía 156 cv y 370 Nm de par.

 

De todas formas te quieras creer o no los datos del banco lo que sí está claro es que la repro te sube casi 50 Nm de par y unos 25 cv de potencia.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.