tabis Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Estoy de acuerdo en que sera en Bilbo cuando demos los ultimos retoques al tema de Burgos, por ello desde aqui invito a esos amigos de la zona burgalesa para que se pasen el dia 26. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! Responder
javier Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Estoy de acuerdo en que sera en Bilbo cuando demos los ultimos retoques al tema de Burgos, por ello desde aqui invito a esos amigos de la zona burgalesa para que se pasen el dia 26. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! muy buena idea, :o s2 Responder
tabis Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Desde luego somos unos drogadictos de las KDD's!!!!! SALUDOS!!!!!! Responder
juanra_911 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 En principio yo también mapunto. Si no me coincide con alguna otra reunión, allí estaré. Chaludos. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Bueno pues todavia no he ido a ninguna, aunke eso lo soluciono pronto (el mes ke viene) :blink: , pero si hay ke ir se va ke pilla cerkita. :blink: Un saludo. Responder
juanra_911 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Fale, iré con el RS2, espero que lo tendré ya arreglado :blink: . Imagino que sí, tiene una avería sería pero dos meses deben ser suficiente. Me montaron en un taller la correa de distribucion antes de irme de vacaciones. Le cambie todos los liquidos, el radiador del intercooler, pastillas de freno (y no las de los Estopa), etc, etc. Me dejé un pastón bastante gordo pero supuestamente quedó perfecto para el veranito. Total que a los tres dias de recogerlo y cuando me quedaban dos para irme de vacaciones, se me quedó parado el coche. Avería, se ha ido la distribución a tomal por c... Parece ser que lo hicieron mal. Falta el dictamen del perito porque dado que la reparación va a costar una pasta, aquí va a intervenir hasta la benemérita. Como el taller no abre hasta Septiembre todavía no sé el alcance total del destrozo, aunque parece ser que habia muchas valvulas dobladas. Pero el put*don que me han hecho para las vacaciones ha sido gordo. Me he tenido que ir con el A3 cargado como un burro y aguantando el recochineo de mi mujer diciendo que al final su A3 es el que nos saca de todos los fregaos :blink: . Y lo peor es que es verdad, mis coches tienen tendencia a jod**se entre una semana y dos dias antes de un viaje largo. Y siempre por la p...revisiones que me dejan algo tocado. Moraleja, no llevaré nunca más un coche al taller antes de irme de viaje. En fin, supongo que para noviembre estará arreglado, digo supongo porque no pienso poner un duro y si el taller se escaquea la cosa va para largo. Chaludos Responder
GhosTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 ..., pero si hay ke ir se va ke pilla cerkita. hombre.. ir pa ná es tonteria, no? Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 ..., pero si hay ke ir se va ke pilla cerkita. hombre.. ir pa ná es tonteria, no? Jejejejeje, pues si se suele decir eso despues, viene al dedo. Pero como creo ke si se va a ir para algo, y ademas bueno, pues me lo he ahorrado, jejejejejeje. Un saludo. Responder
juanra_911 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Buenas noticiasss, la semana que viene ya lo tengo. Lo voy a llevar primero a un banco de potencia a ver en cuanto anda y si todo está correcto os veré en Burgos. (si no me paso de largo ).- Slds Responder
javier Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Buenas noticiasss, la semana que viene ya lo tengo. Lo voy a llevar primero a un banco de potencia a ver en cuanto anda y si todo está correcto os veré en Burgos. (si no me paso de largo ).-Slds genial!! ojalá todo esté bien en el banco... B) s2 Responder
kantusjack Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Me he tenido que ir con el A3 cargado como un burro y aguantando el recochineo de mi mujer diciendo que al final su A3 es el que nos saca de todos los fregaos . Son todas iguales ... , un fallo y te dan host*** hasta en el D.N.I. Cago en .... SDS. Responder
kantusjack Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 A mi me vendría bien el 13 o el 20. Sería solo comida???. No se que voy a hacer con el resto de la familia. SDS. Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 A mi me vendría bien el 13 o el 20. Sería solo comida???. No se que voy a hacer con el resto de la familia. SDS. no esta fijada la fecha, lo hablaremos en Bilbao,...el prox 26 de septiembre.... en principio es comida, pero si alguien quiere aprovechar para conocer burgos, yo le ayudo con hotel, sitios de interes,...etc SALUDOS y ya pondremos el día cuando se sepa, por de pronto eso de que este "los HERMANOS MAYORES" -S6, RS2,---- como que AYUDA un poco a animarse cuanto más tarde mejor a ver si me ha llegado el pequeñin y lo puedo estrenar..aunque sea una KDDA audi! s2 Responder
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 jejejej, ese ese duemil, si es un tipico día de invierno de burgos lo vas a tener jodido para descapotarlo..... jejejje, da igual....ke soy de BILBOOOOOOOOOOOO s2 Responder
luisppp Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 no pensaras comer por 4 perras en el Landa no?? alli te piden por lo menos 6 perras solo por entrar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.