Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
DARME LA SEÑAL DE SALIDA y empiezo a mirar sitios para comer y eso....

Preparados, Listos .... YA.

Si consigues que sea la mitad de buena de la de Vivero te puedes apuntar otro 10.

SDS.

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
bueno, si la gente se anima, mantenemos esta para Burgos el 20 de noviembre, sábado,......

DARME LA SEÑAL DE SALIDA y empiezo a mirar sitios para comer y eso....

luispp, estoy pensando en San Pedro Cardeña, muy buenas fotos para los Audis,..Que opinas??? Se puede comer allí todavia??

Nos os arrepentireis, ya lo creo,...... :huh: :blink:

pues para las fotos seria muy chulo. tambien se podria pedir permiso al ayto y que nos dejaran entrar en la plaza de la catedral y quedarian fotos chulisimas. pero no s como funcinara eso. Si quieres lo miro yo.

Si vamos a San Pedro de Cardeña, no se si se podra comer alli pero si no vamos a Carcedo que hay varios mesones y se come bastante bien por un precio razonable.

si se me ocurre alguna idea mas ya te dire, pero podiamos formar una caravana ASI por todo Burgos, sacandonos fotos en los lugares mas representativos d eBurgos.. La Catedral, la cartuja, las huelgas, San Pedro de Cardeña, estaria de lujo. lo que casi puedo garantizar al 80% es presencia en los medios de Burgos, en 2 periodicos y al 50 % en una de las teles locales

Publicado

EXACTO JAVIER

Esto va tomando cuerpo. pues echamos un cafe en el Landa unas fotitos y luego a disfrutar por Burgos.

Me gusta la idea, solo que en el Landa igual no caben los 500 coches

PORQUE VAMOS A IR 500 no????? :blink: :huh::D

hala a apuntarse.

Abuelo, tu que eres el Master de esto, donde nos apuntamos????

Publicado
EXACTO JAVIER

Esto va tomando cuerpo. pues echamos un cafe en el Landa unas fotitos y luego a disfrutar por Burgos.

Me gusta la idea, solo que en el Landa igual no caben los 500 coches

PORQUE VAMOS A IR 500 no????? ;):D:D

hala a apuntarse.

Abuelo, tu que eres el Master de esto, donde nos apuntamos????

si lo organiza el abuel-ete seguro. :D:D

s2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Uno que casi casi seguro se apunta, tengo que atar unos cabos pero es muy facil que ese fin de semana este libre.

Espero eso si que se permita la asistencia sin tener un Audi en el garaje, porque no puedo asegurar si entonces tendre todavia un S4 del que presumir :p , ASI que igual me tengo que acercar en cualquier pelotilla con ruedas...

Saludos desde Soria

• 2 semanas más tarde...
Invitado jose estevez
Publicado

HOLA SOY UNA CHICA DE PAMPLONA EL SABADO MIENTRAS MI NOVIO Y YO

LIMPIABAMOS NUESTRO COCHE UN A3 QUATTRO UN SEÑOR MUY SIMPATICO

NOS HABLO DE VOSOTROS DE ESTA PAGUINA Y AQUI ESTOY ( ES MI CHICO

EL QUE CONDUCE YO NO TENGO CARNET) NOS GUSTARIA MUCHO QUE SI

HACEIS ALGUN PLAN PARA ESTOS MESES NOS AVISEIS SOMOS DE PAMPLONA

Y NOS GUSTARIA CONOCER GENTE Y SUS COCHES, YA QUE SOMOS MUY

AFICIONADOS A LOS COCHE Y AL TUNNING. AHORA MISMO NO TENGO FOTOS

PERO EN BRECVE HOS MANDARE UNA GRACIAS.

Publicado (editado)

JAJAJAJA!! Buena entrada en el foro! :ph34r: Que bien, simpre quise conocer a una chica que se llamara jose :(

Pasate mejor por el Foro General para presentarte :unsure: Además tienes suerte, por este foro hay mucho bueno y de Pamplona!!

Aqui tienes el indice de todos los foros que constituyen la Comunidad ASI.

Arriba a la derecha de la web tienes el enlace "Controles" donde puedes personalizar tu avatar y firma, poniendo que modelo de coche tienes y de donde eres para mejorara la convivencia (y no tener que andar repitiendolo cada poco)

Ya vereis la de cosas que aprendeis sobre vuestro coche en este foro, y las que nosotros aprenderemos gracias a vosotros. Por de pronto, yo me pasaría por este post para apuntaros a la quedada que va a ver el 20 de noviembre en BUrgos!

Editado por GhosTT
Publicado
HOLA SOY UNA CHICA DE PAMPLONA EL SABADO MIENTRAS MI NOVIO Y YO

LIMPIABAMOS NUESTRO COCHE UN A3 QUATTRO UN SEÑOR MUY SIMPATICO

NOS HABLO DE VOSOTROS DE ESTA PAGUINA Y AQUI ESTOY ( ES MI CHICO

EL QUE CONDUCE YO NO TENGO CARNET) NOS GUSTARIA MUCHO QUE SI

HACEIS ALGUN PLAN PARA ESTOS MESES NOS AVISEIS SOMOS DE PAMPLONA

Y NOS GUSTARIA CONOCER GENTE Y SUS COCHES, YA QUE SOMOS MUY

AFICIONADOS A LOS COCHE Y AL TUNNING. AHORA MISMO NO TENGO FOTOS

PERO EN BRECVE HOS MANDARE UNA GRACIAS.

bienvenidos! :rolleyes:

podéis inscribiros en este mismo post a la comida del 20N, que no os pilla muy lejos. :unsure:

s2

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Buenas!

Me querria informar....si hay alguna comitiva del foro que salga desde tierras

catalanas hacia Burgos?????? , y sino la hay...pues... alguien se anima a formarla?

VAgFoReVer! :angry:

busca en lso demás pos de la comida, sobre todo el de escuadrones, si no os poneis de acuerdo intentarñe ayudaros.. :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.