kantusjack Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 DARME LA SEÑAL DE SALIDA y empiezo a mirar sitios para comer y eso.... Preparados, Listos .... YA. Si consigues que sea la mitad de buena de la de Vivero te puedes apuntar otro 10. SDS. Responder
luisppp Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 bueno, si la gente se anima, mantenemos esta para Burgos el 20 de noviembre, sábado,...... DARME LA SEÑAL DE SALIDA y empiezo a mirar sitios para comer y eso.... luispp, estoy pensando en San Pedro Cardeña, muy buenas fotos para los Audis,..Que opinas??? Se puede comer allí todavia?? Nos os arrepentireis, ya lo creo,...... :blink: pues para las fotos seria muy chulo. tambien se podria pedir permiso al ayto y que nos dejaran entrar en la plaza de la catedral y quedarian fotos chulisimas. pero no s como funcinara eso. Si quieres lo miro yo. Si vamos a San Pedro de Cardeña, no se si se podra comer alli pero si no vamos a Carcedo que hay varios mesones y se come bastante bien por un precio razonable. si se me ocurre alguna idea mas ya te dire, pero podiamos formar una caravana ASI por todo Burgos, sacandonos fotos en los lugares mas representativos d eBurgos.. La Catedral, la cartuja, las huelgas, San Pedro de Cardeña, estaria de lujo. lo que casi puedo garantizar al 80% es presencia en los medios de Burgos, en 2 periodicos y al 50 % en una de las teles locales Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 me parece muy bien, yo tb había pensado en carcedo, en el Landa como punto de encuentro por lo fácil que esta, nada más.... :blink: eso, que al landa se llega muuu fácil, nada más pasar el peaje s2 Responder
luisppp Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 EXACTO JAVIER Esto va tomando cuerpo. pues echamos un cafe en el Landa unas fotitos y luego a disfrutar por Burgos. Me gusta la idea, solo que en el Landa igual no caben los 500 coches PORQUE VAMOS A IR 500 no????? :blink: hala a apuntarse. Abuelo, tu que eres el Master de esto, donde nos apuntamos???? Responder
Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Esto marchaaaaa..... Voy apuntando la fecha en el calendario. Habra que abrir un post destacado para ir apuntandose y planificando el dia no? Saludos Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 EXACTO JAVIER Esto va tomando cuerpo. pues echamos un cafe en el Landa unas fotitos y luego a disfrutar por Burgos. Me gusta la idea, solo que en el Landa igual no caben los 500 coches PORQUE VAMOS A IR 500 no????? hala a apuntarse. Abuelo, tu que eres el Master de esto, donde nos apuntamos???? si lo organiza el abuel-ete seguro. s2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Curro y señora se apuntaaaaaaaannnn... bueno, y el Curro's car (el carro de curro) Responder
Joseps Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Uno que casi casi seguro se apunta, tengo que atar unos cabos pero es muy facil que ese fin de semana este libre. Espero eso si que se permita la asistencia sin tener un Audi en el garaje, porque no puedo asegurar si entonces tendre todavia un S4 del que presumir , ASI que igual me tengo que acercar en cualquier pelotilla con ruedas... Saludos desde Soria Responder
pasion s4 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Bueno pos nada q yo tambien me apunto, confirmare a principio de mes por si surgiese algo. Ademas no voy a dejar solo a GHOSTT no vaya a perderse y si no voy, quien va a poner la nota de color entre tantos aros? Un saludo Responder
Invitado jose estevez Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 HOLA SOY UNA CHICA DE PAMPLONA EL SABADO MIENTRAS MI NOVIO Y YO LIMPIABAMOS NUESTRO COCHE UN A3 QUATTRO UN SEÑOR MUY SIMPATICO NOS HABLO DE VOSOTROS DE ESTA PAGUINA Y AQUI ESTOY ( ES MI CHICO EL QUE CONDUCE YO NO TENGO CARNET) NOS GUSTARIA MUCHO QUE SI HACEIS ALGUN PLAN PARA ESTOS MESES NOS AVISEIS SOMOS DE PAMPLONA Y NOS GUSTARIA CONOCER GENTE Y SUS COCHES, YA QUE SOMOS MUY AFICIONADOS A LOS COCHE Y AL TUNNING. AHORA MISMO NO TENGO FOTOS PERO EN BRECVE HOS MANDARE UNA GRACIAS. Responder
GhosTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 (editado) JAJAJAJA!! Buena entrada en el foro! Que bien, simpre quise conocer a una chica que se llamara jose Pasate mejor por el Foro General para presentarte Además tienes suerte, por este foro hay mucho bueno y de Pamplona!! Aqui tienes el indice de todos los foros que constituyen la Comunidad ASI. Arriba a la derecha de la web tienes el enlace "Controles" donde puedes personalizar tu avatar y firma, poniendo que modelo de coche tienes y de donde eres para mejorara la convivencia (y no tener que andar repitiendolo cada poco) Ya vereis la de cosas que aprendeis sobre vuestro coche en este foro, y las que nosotros aprenderemos gracias a vosotros. Por de pronto, yo me pasaría por este post para apuntaros a la quedada que va a ver el 20 de noviembre en BUrgos! Editado 25 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 HOLA SOY UNA CHICA DE PAMPLONA EL SABADO MIENTRAS MI NOVIO Y YO LIMPIABAMOS NUESTRO COCHE UN A3 QUATTRO UN SEÑOR MUY SIMPATICO NOS HABLO DE VOSOTROS DE ESTA PAGUINA Y AQUI ESTOY ( ES MI CHICO EL QUE CONDUCE YO NO TENGO CARNET) NOS GUSTARIA MUCHO QUE SI HACEIS ALGUN PLAN PARA ESTOS MESES NOS AVISEIS SOMOS DE PAMPLONA Y NOS GUSTARIA CONOCER GENTE Y SUS COCHES, YA QUE SOMOS MUY AFICIONADOS A LOS COCHE Y AL TUNNING. AHORA MISMO NO TENGO FOTOS PERO EN BRECVE HOS MANDARE UNA GRACIAS. bienvenidos! podéis inscribiros en este mismo post a la comida del 20N, que no os pilla muy lejos. s2 Responder
SuRFVaG Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Buenas! Me querria informar....si hay alguna comitiva del foro que salga desde tierras catalanas hacia Burgos?????? , y sino la hay...pues... alguien se anima a formarla? VAgFoReVer! Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Buenas! Me querria informar....si hay alguna comitiva del foro que salga desde tierras catalanas hacia Burgos?????? , y sino la hay...pues... alguien se anima a formarla? VAgFoReVer! busca en lso demás pos de la comida, sobre todo el de escuadrones, si no os poneis de acuerdo intentarñe ayudaros.. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.