Jump to content

ventanilla out!!!


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos! El viernes a las 8 de la tarde cuando todo ya está cerrado...bingo. Bajo la ventanilla y ya no sube. Es cierto que cerré algo más fuerte de la cuenta pero es que mi puerta no ajusta tan fácil como la otra del uso y tengo que hacerlo con algo más de impulso para que cierre bien. En consecuencia, se debió salir o romper una pieza y no sube. Follón tremendo porque se puede abrir el coche sin problemas y todo.

 

Total, aunque sé que me van a clavar más y aprovechando que tenía que cambiar el sensor del G12 que me pitaba todas las mañanas, decidi llevarlo al conce y lo dejé allí el finde y así me evitó preocupaciones. A ver si me lo arreglan todo y lo puedo recoger pronto.

 

Saludins!!!

 

qué creeis que será? precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Arturo.

¿Oías antes un ruido al subir la luna por casualidad?

 

Igual es el cable del mecanismo con lo que te toca cambiar el mismo ascendiendo algo y sobre todo en la casa. No hubiera estado mal haber destapizado y comprobar el sistema que igual sólamente haya podido ser que las grapas de plástico estuvieran ya tocadas y al cerrar fuerte se hubieran terminado de romper impidiendo subir la luna, y eso en unos 15 euros más tu mano de obra es lo que te hubiera resultado caso de ser lo último comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. El mecanismo "dicen" está estropeado en su mayoría. Mecanismo nuevo.

 

En cuanto al sensor, me cago........en toooo. NO era sólo el sensor. TAmbién no sé que tubo, manguito, vams unas cuantas cosas que hacían que el coche perdiera refrigerante.

 

 

 

Total patrocinadoooooooooooooooooooooo. Apuestas............

 

 

500 y pico euros! Me ha dolido mucho. Lo de la ventanilla era lo más barato. Lo caro ha sido lo del refrigerante y la mano de obra de eso por supuesto. encima no lo tengo todavía porque han pedido piezas. Toda la semana imagino.

 

Qué cara más dura tienen pero es lo que hay. Qué será lo siguiente. El coche se ha portado mb hasta ahora, espero que no empiece a tocar las naricillas poco a poco y vaya de 500 en 500 y embrague de por medio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí la verdad que es un robo pero yo esas cosas no las puedo hacer y me pilló en mal momento porque estaba todo cerrado excepto audi y era el único sitio donde podía dejar el coche porque en la calle con la ventana abierta como que no.

 

En cuanto a lo de los manguitos y tubos y no sé que milongas pues la verdad que no sé mb en qué consiste. Lo que sé es que lo que cobran la mayoría es mano de obra pero eso ya lo sabemos. Las piezas están justificadas teniendo en cuenta que cambian el mecanismo completo de la ventanilla porque estba medio "jodido" o eso decían, y luego que sí diagnóstico 44€, no sé q € todo son €.

 

También digo que lo del refrigerante llevo un año con ello, es leve3 el problema pero caro por lo visto y en ningún taller me dieron con ello así que bueno, algo han hecho.

 

en fin, robo de la casa, me lo esperaba pero por lo menos todas las piezas originales y completas y garantía de la casa. A pasar página y que me lo den pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienses que el coche es una m**** porque quienes son unos m****s :lol2::notworthy: son los del concesionario porque no se tio la verdad que si lo haces tu o simplemente lo llevas a otro taller te cobran como minimo la mitad.Pero bueno tb te digo que no te asustes y le metas mano al coche cuando se jode algo e investiges por aqui y pregunta y lo llevas a otro taller.

Venga :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.