Jump to content

volante sport


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Cuando lo tenga terminadito que toi acabando los bajos... etc etc LLevo casi 1 año con el... i nunca lo termino...xD ya le e consegui un colector de escape aaki te pongo una foto ... es un seat 600 D pero le compre el kit abarth que esta pa poner :laugh: xD solo me falta imagen125t.jpg

 

 

Tambien tengo otro seat 600 pa reformar con las puertas que se abren al reves..xD tambien un 4L un i un seat 127...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo un 4L que arreglé yo mismo en casa (no sé cómo me aguantan, antes mi madre y ahora mi mujer :laugh: ) a ver si me deja poner una foto en el garaje. Venga un saludo.

¡¡¡pd: QUÉ GUAPO EL 600!!!

post-19510-1242218611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ando mas metiendome en el 127... le e puesto las llantas del seat ibiza sistem porxe ...Le kiero poner baquets de asientos... bajarlo de suspen i pintarlo de un color llamativo... noshe si azerle eso o dejarlo original... ya que es un coxe que no me aze muxo... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo pasarme por un desguace que conozco al chaval aquí en Cuenca, y a ver si encuentro esas llantas que son del 5tx. Si las tienen no me importa comprarlas y enviarlas donde me digas (y tú me las pagas, claro :thumbsup::laugh::laugh: ). Venga, un saludo y sigue con esos clasicazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así te será más fácil dar con ellas porque la verdad es que están rifadas en los desguaces. Yo las tenía de un 5 tx que tuve en mi juventud (mi primer coche, jeje, qué recuerdos) y que dejé estéticamente y de bastidor como un 5 turbo. ¡¡¡menudo pepino!!! :conf::cfsd1::thumbsup: Venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder, Rafa, déjanos que disfrutemos de nuestros otros "pepinillos" :thumbsup::innocent: <_< Güeeeno, en cuanto pueda pongo fotos de ese volante que ha quedado :thumbsup: Aunque todavía le tengo que matizar el airbag que es de un color marrón oscuro y lo tengo que dejar negro. Ya pondré fotos del antes y el después. Aaadios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos cacharros chicos!y bonitos,jejej...

Porq no abriis post de como los vais restaurando,el antes y después,lo q le vais haciendo,etc...?

Como estoy haciendo yo con el golf del 80´ así aprendemos todos y nos deleitamos con esas preciosas maquinas...jejej...

Por cierto donde carallo metéis tantos coches...? :cry2: ya me gustaria a mi....jeje...

Un saludete... :innocent:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pantanic, te tengo que decir que el 4 latas está de segundo coche de la casa y lo uso todos los días del año, bien para venir al curro (si no llueve vengo en moto), o mi mujer para moverse por aquí, claro que en Cuenca las distancias son muuuuy pequeñas y casi no le hacemos kms., unos 6000/7000 al año, pero vamos yo me lo llevo de caza y tal algún fin de semana y le hago unos 120kms, y sin ningún problema. Coches baratos, baratos de mantener, y duros como ellos solos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mira ... tengo un taller osea es de mi padre... i lo utilizo de garaje jajaj es una nave super grande...xD

 

 

Yo eske aun estoi en plena juventud tengo 17 años jaja i estoi mui liao con todo esto jaja ^^

 

 

Tengo fotos de como estaba antes el seat 600... pero las fotos tienen mui mala calidad...xD se ven super mal...xD

 

 

Pero como soi un caprixoso todos los coxes viejos que veo que quieren juvilar la gente que lo trae al taller a arreglar me los kedo yo i los restauro.. xD

 

 

 

Ya subire fotos de todos juntos ...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pantanic, te tengo que decir que el 4 latas está de segundo coche de la casa y lo uso todos los días del año, bien para venir al curro (si no llueve vengo en moto), o mi mujer para moverse por aquí, claro que en Cuenca las distancias son muuuuy pequeñas y casi no le hacemos kms., unos 6000/7000 al año, pero vamos yo me lo llevo de caza y tal algún fin de semana y le hago unos 120kms, y sin ningún problema. Coches baratos, baratos de mantener, y duros como ellos solos. Un saludo.

 

Vaya si son duros y lo mejor de todo esq no tienen electrónica y les puedes hacer tu todo!!yo también quiero seguir pillando trastos viejos pero no tengo espacio... :crying_anim:

Pos enga animaros ha hacer post de restauraciones q eso mola..jejeje..

Un saludete.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mira ... tengo un taller osea es de mi padre... i lo utilizo de garaje jajaj es una nave super grande...xD

 

 

Yo eske aun estoi en plena juventud tengo 17 años jaja i estoi mui liao con todo esto jaja ^^

 

 

Tengo fotos de como estaba antes el seat 600... pero las fotos tienen mui mala calidad...xD se ven super mal...xD

 

 

Pero como soi un caprixoso todos los coxes viejos que veo que quieren juvilar la gente que lo trae al taller a arreglar me los kedo yo i los restauro.. xD

 

 

 

Ya subire fotos de todos juntos ...xD

 

Joer con 17 años y ya estás metido en estos lios?bufff!!!!la suerte de tener un padre mecánico... :thumbsup:

Q más quisiera yo q poder trastear así...jejejej...

 

Animate y haz pos de restauraciones hombre!!!!con sus correspondientes fotos.!

Un saludete... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga tiempo que ahora por las tardes ando en la auto escuela... xD :thumbsup: tengo que azer aun una cuantas cosas... para poder acer buenas fotos... i uno que trabaja con mi padre tiene un citroen dyan de esos como el dos caballos ... recien restaurado... yo ando buscando un motor de un seat 127 1.100

 

para ponerlo en el seat 600 ponerle la tapa del carter del abarth i la del arbol de elevas con su correspondiente carburador de doble cuerpo... i que ande que ande :innocent:

 

 

Pues si ke tengo suerte ... porque mi padre me deja azer alli lo ke kiera... tengo erramienta cosas que a cualkiera de vosotros no podeis acer bricos a falta de ella... xD etc etc

 

En cuanto tenga dinerooo me pondre mas con el audi.. porque ya me gastao bastante... como estaba a como esta ahora... se man ido 2000 euros...xD

 

 

"VARATO" por descuentos el pintor es conocido que nos crobo 700 euros de pintarlo... etc etc i las piezas sin mano de hobra:D xD Aver cuando me animo i subo todos los coxes a undescapao del poligono... i les ago una foto con todos mis coxecicos... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.