Jump to content

volante sport


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Cuando tenga tiempo que ahora por las tardes ando en la auto escuela... xD :laugh: tengo que azer aun una cuantas cosas... para poder acer buenas fotos... i uno que trabaja con mi padre tiene un citroen dyan de esos como el dos caballos ... recien restaurado... yo ando buscando un motor de un seat 127 1.100

 

para ponerlo en el seat 600 ponerle la tapa del carter del abarth i la del arbol de elevas con su correspondiente carburador de doble cuerpo... i que ande que ande :thumbsup:

 

 

Pues si ke tengo suerte ... porque mi padre me deja azer alli lo ke kiera... tengo erramienta cosas que a cualkiera de vosotros no podeis acer bricos a falta de ella... xD etc etc

 

En cuanto tenga dinerooo me pondre mas con el audi.. porque ya me gastao bastante... como estaba a como esta ahora... se man ido 2000 euros...xD

 

 

"VARATO" por descuentos el pintor es conocido que nos crobo 700 euros de pintarlo... etc etc i las piezas sin mano de hobra:D xD Aver cuando me animo i subo todos los coxes a undescapao del poligono... i les ago una foto con todos mis coxecicos... xD

 

 

Pues eso!pero cuando lleves los coches al poligono con carné ehhhhhhh!!!!jejejej...

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que va si mi taller esta a 100 metros del descanpado si yo meto coxes al taller i los saco ... xD ajajaj

 

 

si por ahi aprendi a conducir con 10 años xD jaja por ahi que no se me veia en el volante aun...xD

 

I mi madre es policia de mi pueblo ... si me pillan no pasa na jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No She escribir gonzcid Deje el instituto en segundo de la eso... por kerrer currar de mecanico...

 

 

I Muxas veces mezco la b con la v La i con la y... ETC ETC

 

 

SOrry EL pc este no me deja poner el word para poder corregir... ni na si no lo pondria .. losiento ...

 

 

jeje

 

Mañana si le pongo las llantas al 127 le are fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va si mi taller esta a 100 metros del descanpado si yo meto coxes al taller i los saco ... xD ajajaj

 

 

si por ahi aprendi a conducir con 10 años xD jaja por ahi que no se me veia en el volante aun...xD

 

I mi madre es policia de mi pueblo ... si me pillan no pasa na jajaja

 

Yo de pequeño también pasaba con 7 años con mi bultaco chispa por delante del cuartel del pueblo, camino a la gasolinera a por 5 litros y aceite con 500 pesetas. Eran otros tiempos y eso que tampoco soy tan mayor... Ahora ni se me ocurriría hacerlo.

 

De todos modos, puede que no te multen. Pero no es necesario que te paren sin más para meterte en un lío. Yo también pensaba que no pasaba nada y me sentía muy bien, pero ahora no pienso lo mismo. Tras sufrir algún accidente al ir yo tan tranquilo y despacito o hasta estando parado me da por pensar y si por ejemplo estás parado en un semáforo y llega uno y te enchufa por detás, vas sin carnet y sin edad y facilmente acabes pagando el 'pato', sin comerlo ni beberlo. Ya que te queda poco, no te la juegues.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No She escribir gonzcid Deje el instituto en segundo de la eso... por kerrer currar de mecanico...

 

 

I Muxas veces mezco la b con la v La i con la y... ETC ETC

 

 

SOrry EL pc este no me deja poner el word para poder corregir... ni na si no lo pondria .. losiento ...

 

 

jeje

 

No es para que te lo tomes a mofa. Y no soy de los que creen que por tener más o menos estudios, en un lugar u otro seas mejor o peor, tanto como persona como profesional. Conozco gente que es muy buena en su trabajo y no acabó ni la EGB, y me encuentro con gente en mi profesión, con una ingeniería y no tiene ni put* idea. Por favor, NO me tomes por una persona ASI porque las ODIO.

 

Y te lo digo en serio, no por meterme contigo. Te lo digo porque creo que las cosas bien hechas, bien parecen, y de igual modo que no te da igual tener el coche verde botella o azul jazz, no da lo mismo escribir 'ke' en lugar de 'que', entre otras muchas. Yo las he pasado muy put** con la ortografía y no me gustaban un pelo las asignaturas 'de letras'. Cometo muchas faltas y dudo mucho, pero estarás conmigo en que hay faltas y faltas... seguro que a mi me pillas más de una, pero se me puede leer agusto.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que no gonzcid ...

 

Si te entiendo... un buen post da gusto leerlo Dices este xico se lo esta currando tal das muxa mejor imagen ante los demas...

 

Pero no se me kedan las cosas Ami me explicas que escribir se escribe con b i la escribo con v... es como si lo lo pusiera aposta... pero no lo ago aposta noshe nano yo me entiendo... i se lo ke kieres decir...

 

 

Ami me gustaria que pudieras leer todo agusto... pero No doi a mas yo leo lo ke escribo i lo veo bien escrito... siendo que esta mal... xD

 

 

pero weno aver si me esmero un poko mas con los post... pa ke todos me podais leer mejor ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, de veras me cuesta creerme que haya cosas que no te des cuenta, pero haré un esfuerzo.

 

Al fin y al cabo los post se acaban leyendo, en mejor o peor medida, pero esto tiene un efecto degenerativo y es que quien lo lee acaba por verlo como "normal".

 

No es que tengas que hacer un esfuerzo para que los demás lo leamos agusto. Es que creo que el primer beneficiado serías tú escibiendo mejor. Si es verdad lo que dices creo que tienes un problema...

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va si mi taller esta a 100 metros del descanpado si yo meto coxes al taller i los saco ... xD ajajaj

 

 

si por ahi aprendi a conducir con 10 años xD jaja por ahi que no se me veia en el volante aun...xD

 

I mi madre es policia de mi pueblo ... si me pillan no pasa na jajaja

 

Yo de pequeño también pasaba con 7 años con mi bultaco chispa por delante del cuartel del pueblo, camino a la gasolinera a por 5 litros y aceite con 500 pesetas. Eran otros tiempos y eso que tampoco soy tan mayor... Ahora ni se me ocurriría hacerlo.

 

De todos modos, puede que no te multen. Pero no es necesario que te paren sin más para meterte en un lío. Yo también pensaba que no pasaba nada y me sentía muy bien, pero ahora no pienso lo mismo. Tras sufrir algún accidente al ir yo tan tranquilo y despacito o hasta estando parado me da por pensar y si por ejemplo estás parado en un semáforo y llega uno y te enchufa por detás, vas sin carnet y sin edad y facilmente acabes pagando el 'pato', sin comerlo ni beberlo. Ya que te queda poco, no te la juegues.

 

 

 

salu2

 

Y si te digo que yo AUN tengo una chispa? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela Gonzcid, ¿cuánto mides, tío? porque vale que la chispa parece una "pit bike" comparada con lo que se ve ahora, pero c***, que des con las rodillas en el manillar.....Por cierto, que comencé este post pidiendo consejo para montar el volante sport y hemos acabado con los clasiquillos....jeje me encanta la afición que se respira en el foro. ¡¡Saludos a todos, cracks!! :thumbsup::notworthy:

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pantanic, a ver si encuentro alguna foto de cuando compré el 4 latas, que estaba que daba pena verlo, pero no hice fotos de la restauración, más que nada porque lo fui haciendo muuuuuy lentamente, iba al desguace, compraba una aleta y se la ponía, encontraba un paragolpes y al lío, y en fin que no hice fotos del proceso. Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.