Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo como ya dije tambien me puse en contacto con un par de responsables y por ahora nada, y no tiene pinta pero bueno, lo que consigamos... eso que nos llevamos! :drooling:

Llevo unos días dandole vueltas al lugar para la concentación... lo suyo es un sitio donde estemos a gusto y sin estrecheces pero si ya tuvieramos un paraje bonito mejor que mejor. Como sitio amplio y cómodo aquí en Madrid está el archiconocido y fercuentado por quedadas, aparcamiento del Kinepolis en la ciudad de la imagen, o incluso en recinto ferial Juan Carlos I (donde se hizo aquella quedada S/RS hará un par de años), pero si fueramos a alúhno de estos lugares creo que tambien sería bueno partir hacia la tarde hacia algún enclave más natural donde seguir charlando, hacer más fotos, etc...

Seguiré dandole vueltas a la cabeza, pero ir poniendo ideas aunque no seais de por aquí!

RECORDAD, LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE NO FALTEMOS AL FINAL NINGUNO!

Editado por SportQuattroLOVE

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ayer vi uno rojo matricula de Barcelona, en León, estaba delante de mi en un semaforo, tuve intención de bajarme y comentarle algo, pero ....., se abrió el semaforo y se escapó.

Salu2

Con estos coches hay que estar más rápido... ;)

Una lástima, hubiera eestado genial que se lo hubieses comentado y se hubiera apuntado!

Publicado

Hola compañeros tengo un problema :shy:

Alguien me puede enviar el anagrama de AUDI RS2 para poder bordarlo en las alfombrillas :conf:

Gracias de antemano. :notworthy:

Saludos

Publicado
Hola compañeros tengo un problema <_<

Alguien me puede enviar el anagrama de AUDI RS2 para poder bordarlo en las alfombrillas :innocent:

Gracias de antemano. :thumbsup:

Saludos

Preguntale a David que tiene los logos impresos y te vendran mejor para lo que quieres. De todas formas hay ya alfombrillas a medida con el logo...

Publicado

Perdonar, utilizo este hilo para comentar una cosa a DavidRS que seguro leera aquí.

En tu s4 la mátricula de Gerona y acaba en BT ? ?

Juraría que lo he visto... porque el color es llamativo y la pegatina de atrás también, a demás del portamatriculas del foro.

Más o menos en Hostalric, por la autopista dirección Barcelona a las 18:30.

Conducía una mujer y dos niñas preciosas detrás.

No puede ser otro verdad :shy::p ? ?

Un abrazo :o :unsure:

PD: Bien por la KDD como ya comenté unas páginas atrás :cfsd1:

Publicado
Hola compañeros tengo un problema :clap1:

Alguien me puede enviar el anagrama de AUDI RS2 para poder bordarlo en las alfombrillas :thumbsup:

Gracias de antemano. :thumbsup:

Saludos

Preguntale a David que tiene los logos impresos y te vendran mejor para lo que quieres. De todas formas hay ya alfombrillas a medida con el logo...

Hola David me puedes enviar el logo para poder bordarlo en las alfombrillas gracias de antemano.

Saludos

Publicado
Perdonar, utilizo este hilo para comentar una cosa a DavidRS que seguro leera aquí.

En tu s4 la mátricula de Gerona y acaba en BT ? ?

Juraría que lo he visto... porque el color es llamativo y la pegatina de atrás también, a demás del portamatriculas del foro.

Más o menos en Hostalric, por la autopista dirección Barcelona a las 18:30.

Conducía una mujer y dos niñas preciosas detrás.

No puede ser otro verdad :p :P ? ?

Un abrazo :drooling::thumbsup:

PD: Bien por la KDD como ya comenté unas páginas atrás ;)

CORRECTO GI-XXXX-BT, mi mujer y las 3 nenas que volvían de Pals (yo estoy con el RS2 aquí), ya me comentó que una jovencita con un coupe (ella tuvo uno igual) estubo siguiéndola jejeje.....

Saludos.....

Publicado (editado)
Hola compañeros tengo un problema ;)

Alguien me puede enviar el anagrama de AUDI RS2 para poder bordarlo en las alfombrillas :thumbsup:

Gracias de antemano. :drooling:

Saludos

Hola David me puedes enviar el logo para poder bordarlo en las alfombrillas gracias de antemano.

Saludos

Pues ahora mismo no me queda ninguno (están haciéndome en vinilo 50 unidades), te pongo una foto...post-542-1244443123.jpg

EDITO: El original que utilicé con las medidas etc,.. lo tengo en bcn en otro pc y no puedo conseguirlo hasta finales de Setiembre, te recomiendo que mires en el tuyo y lo midas todo (es lo que yo hice)...

Saludos

Editado por DavidRS
Publicado

Hace unas semanas comente que me cruzaba de vez en cuando con un par de RS2 por madrid. Bien, pues ya estan avisados, a uno de ellos en persona, y al otro le he dejado una notita con mi movil (este parecia ser conducido por una mujer, xq el asiento estaba pegadiiiiisimo alante)

Si tengo mas noticias os comentare, pero al que se lo dije en persona aprecia muy ilusionado con ir.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.