SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 En discos gordos hay varias opciones, incluso zimermann (aunque no me gustan mucho) Nosotros cuando llegue el momento sin dudarlo pondremos la variante de discos flotantes. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 YO ya quiero tres polos , una camiseta y si es posible una funda de rs2 pa el coche , ya que siempre tengo uno en el parkung , jejjejeje, venga sin coñas , haber si te luces con los polos y luego nos tomamos unas caipirinhas en la playa o dentro de tu RS2 , JEJEJE SALUDOS Que pedazo cab***azo jajajaj...no sé que haces a estas horas que no estás viendo Operación Triunfo jajaja... En el RS2 a partir de ahora ni se respira profundo que se le gasta el aire He pedido como primer presupuesto el tipo polo. Los logos irán bordados. La primera idea que he pedido para saber a qué precios nos atenemos (siempre hay posibilidad de bajar de prenda o acabados), sería para que el logo de RS2 vaya en la zona del pecho (corazón ), y en el otro lado los aros de Audi con una inscripción tipo " I Concentración nacional Audi RS2. Octubre-2009"...más o menos...es sólo para pedir precio, y a la vista de la complejidad en el bordado nos den una tarifa... Luego ya pediremos las variantes, o que cada cual sugiera cómo le gustaría configurar el polo. PD: gracias Alvaro por la respuesta..... A buscar discos gordos jajajaja.... sé de uno que se acordará de mis muelas... de tus muelas y de tus coj.o.n.s , jejej , pero los discos los vas a montar tuuuuuuuuuuuu , jjjjejejejejeje Responder
yayaTT Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 YO ya quiero tres polos , una camiseta y si es posible una funda de rs2 pa el coche , ya que siempre tengo uno en el parkung , jejjejeje, venga sin coñas , haber si te luces con los polos y luego nos tomamos unas caipirinhas en la playa o dentro de tu RS2 , JEJEJE SALUDOS Que pedazo cab***azo jajajaj...no sé que haces a estas horas que no estás viendo Operación Triunfo jajaja... En el RS2 a partir de ahora ni se respira profundo que se le gasta el aire He pedido como primer presupuesto el tipo polo. Los logos irán bordados. La primera idea que he pedido para saber a qué precios nos atenemos (siempre hay posibilidad de bajar de prenda o acabados), sería para que el logo de RS2 vaya en la zona del pecho (corazón ), y en el otro lado los aros de Audi con una inscripción tipo " I Concentración nacional Audi RS2. Octubre-2009"...más o menos...es sólo para pedir precio, y a la vista de la complejidad en el bordado nos den una tarifa... Luego ya pediremos las variantes, o que cada cual sugiera cómo le gustaría configurar el polo. PD: gracias Alvaro por la respuesta..... A buscar discos gordos jajajaja.... sé de uno que se acordará de mis muelas... de tus muelas y de tus coj.o.n.s , jejej , pero los discos los vas a montar tuuuuuuuuuuuu , jjjjejejejejeje ...no...si ya he hablado con Adrián para que me deje el elevador y cambiarlos yo .... Responder
nachoa4 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 He pedido como primer presupuesto el tipo polo. Los logos irán bordados. La primera idea que he pedido para saber a qué precios nos atenemos (siempre hay posibilidad de bajar de prenda o acabados), sería para que el logo de RS2 vaya en la zona del pecho (corazón ), y en el otro lado los aros de Audi con una inscripción tipo " I Concentración nacional Audi RS2. Octubre-2009"...más o menos...es sólo para pedir precio, y a la vista de la complejidad en el bordado nos den una tarifa... Luego ya pediremos las variantes, o que cada cual sugiera cómo le gustaría configurar el polo. Por si te sirve de algo, hace un par de años se hicieron en el foro Q7, también desde Barcelona, no es para cojer la idea de las serigrafias, pero si comentar que la calidad del polo es bastante buena. Pongo un enlace donde se ve: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1704&st=225 Salu2 Responder
vigoro Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 el viernes por la tarde, Adrian me cambia las llantas, haber si alguien se pasa y vamos a tomar algo.. Responder
yayaTT Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 el viernes por la tarde, Adrian me cambia las llantas, haber si alguien se pasa y vamos a tomar algo.. Si es el Adrián de HGSport quizás nos veamos allí unos cuantos. Responder
abuelo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 seria bueno contar con el ok de VAESA sobre esa prenda. Enviarme el formato y lo hacemos todo de forma correcta. Gracias y adelante. :drool: Responder
yayaTT Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Bueno, ya he recibido el primer presupuesto orientativo de los polos de la empresa Txapelmedia de Bizkaia. Como primera idea, les comenté lo siguiente: polo azul marino en calidad media-buena, logo RS2 en frontal al ladito del corazón, al lado contrario los aros de Audi y debajo de los aros un pequeño texto, algo así como " I Concentración Nacional Audi RS2. Octubre 2009" (he hecho un invento que os adjunto para que os hagais una ligera idea...siento no ser un manitas en esto del diseño, pero la intención es buena :drool: ): Me indican que los picajes son en total 122 euros y la preparación de la máquina 20 euros (a repartir entre el número de unidades). Para cada polo: 17,80 de la prenda (calidad piqué 220gr/m2, Slazenger 33S01) + bordado del logo RS2: 3 euros + bordado aros y texto: 2,70 euros. A esto se le ha de sumar el IVA, lo que nos daría un coste por prenda de unos +/- 25 euros aproximadamente. Hay la posibilidad de que aportemos los polos nosotros de otra marca o modelo. Tb me dan precio de otra calidad inferior a 11,40 euros el polo sin bordar. POR TANTO: 1. Mirad si os gusta o no el diseño, o qué sugerencias aportais (si lo quereis con texto en la manga, en la espalda, etc..). Animaros y diseñad uno aunque sea tan cutre como el que he hecho yo. 2. Miraré otras empresas y solicitaré mas presupuestos. 3. Decid quién estaría interesado y número de unidades, pues por debajo de 50 subirá el precio. 4. Sin compromiso, si pasais, tb agradecería que lo dijeseis para no perder el tiempo. Responder
vigoro Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 el viernes por la tarde, Adrian me cambia las llantas, haber si alguien se pasa y vamos a tomar algo.. Si es el Adrián de HGSport quizás nos veamos allí unos cuantos. si, es elde HGSport, mañana a partir de las 4 de la tarde estare alli.. Responder
nachoa4 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bueno, ya he recibido el primer presupuesto orientativo de los polos de la empresa Txapelmedia de Bizkaia. Como primera idea, les comenté lo siguiente: polo azul marino en calidad media-buena, logo RS2 en frontal al ladito del corazón, al lado contrario los aros de Audi y debajo de los aros un pequeño texto, algo así como " I Concentración Nacional Audi RS2. Octubre 2009" (he hecho un invento que os adjunto para que os hagais una ligera idea...siento no ser un manitas en esto del diseño, pero la intención es buena ): Me indican que los picajes son en total 122 euros y la preparación de la máquina 20 euros (a repartir entre el número de unidades). Para cada polo: 17,80 de la prenda (calidad piqué 220gr/m2, Slazenger 33S01) + bordado del logo RS2: 3 euros + bordado aros y texto: 2,70 euros. A esto se le ha de sumar el IVA, lo que nos daría un coste por prenda de unos +/- 25 euros aproximadamente. Hay la posibilidad de que aportemos los polos nosotros de otra marca o modelo. Tb me dan precio de otra calidad inferior a 11,40 euros el polo sin bordar. POR TANTO: 1. Mirad si os gusta o no el diseño, o qué sugerencias aportais (si lo quereis con texto en la manga, en la espalda, etc..). Animaros y diseñad uno aunque sea tan cutre como el que he hecho yo. 2. Miraré otras empresas y solicitaré mas presupuestos. 3. Decid quién estaría interesado y número de unidades, pues por debajo de 50 subirá el precio. 4. Sin compromiso, si pasais, tb agradecería que lo dijeseis para no perder el tiempo. Yo no quiero opinar, ya que tendreis que ser vosotros los propietarios de RS2, los que los tendreís que hacer a vuestro gusto, lo unico opinar por si os sirve de algo. En principio lo veo bien, ya que no resulta recargado. Comentar que cuando se hicieron los del Q7 del enlace que puse eran de la marca Slazenger (no quise decirlo en su momento por si acaso) tienen buena pinta, pero eran serigrafiados. Igual en vez de azul marino quedaban mejor en azul pitufo. Cuando saques la lista de interesados, me apuntaré, pero esperaré a que seais vosotros los primeros por ser los implicados. Salu2 Responder
vigoro Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 para quien vaya a HGSport, no vemos en un rato, me voy hacia alli.. Responder
vigoro Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) quien estara esta tarde por el taller de Adrian(HTSport)?? Esta tarde a partir de las 5 estare yo, que me montan las llantas nuevas.. Editado 20 de Julio del 2009 por vigoro Responder
black-rs2 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 hola a todos en esta semana voy a ser dueño de un rs2 en negro perla en muy buen estado yo si me apunto si me coniciden las fechas..hare todo lo que este en mi mano mensaje para sportquattroLOVE: soy vecino vuestro asi que si kereris podemos kedar antes para que le echeis un vistazo al coche y decirme como esta y eso..que hay cosas que yo no se y como vivimos verca...de echo compartimos gasolineras ..asique muy lejos no estamos..un saludo y cuando lo tenga os aviso por aqui para kedar en la repsol de europolis si kereis.. el coche es nacional y tiene 114.00 kms no tiene techo pero esta bastante entero.YO ME APUNTO A LA QUEDADA ASI QUE APUNTARME POR AHI¡¡ GRACIAS¡ ESTOY DESENADO TENERLO YA Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola! Mandame un MP con tu teléfono movil y charlamos esta tarde, te parece? Responder
black-rs2 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola! Mandame un MP con tu teléfono movil y charlamos esta tarde, te parece? SI AHORA TE MANDO EL MP...ESTOY DE VACACIONES PERO ESTOY EN MADRID SI KIERES NOS VEMOS UN RATILLLO SI NO TIENES NADA QUE HACER HOY ASI ME ENSEÑAS EL RS2 QUE ESTA INCREIBLE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.