VAG Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola yo tengo un RS2 "Indigo Blue" estoy en Barcelona y no tengo clara la fecha. ¿es finalmente el 17/10/2009? me gustaría venir y a lo mejor vengo con un amigo que tiene uno en vere oscuro. ¿que tengo que hacer para apuntarme?. saludos Responder
DavidRS Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Hola yo tengo un RS2 "Indigo Blue" estoy en Barcelona y no tengo clara la fecha. ¿es finalmente el 17/10/2009? me gustaría venir y a lo mejor vengo con un amigo que tiene uno en vere oscuro. ¿que tengo que hacer para apuntarme?. saludos Buenas, precioso color, la fecha es el 17/10/09, lo que algunos saldremos desde BCN el dia 16 para hacer noche en Madrid y estar prontito el dia 17, para apuntarte sólo tienes que decirlo en este mismo hilo. Un saludo!! Edito: ese paraje de la foto me suena a l'Empordà..... Editado 4 de Agosto del 2009 por DavidRS Responder
VAG Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si grácias, la verdad es que el color me encanta pues mantiene algo del espiritu azul del RS en consonancia con la alcntara y el carbono pero siendo un coche más discreto y señorial. Yo confirmaré mi asistencia lo antes posible, pero casí seguro que vendré, me enteré de la kdd ayer a traves de un amigo y tengo que comentarlo con la Jefa La foto es la playa de "Sant Pere Pescador" Bahía de Rosas. Otra foto más: Responder
yayaTT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Si grácias, la verdad es que el color me encanta pues mantiene algo del espiritu azul del RS en consonancia con la alcntara y el carbono pero siendo un coche más discreto y señorial. Yo confirmaré mi asistencia lo antes posible, pero casí seguro que vendré, me enteré de la kdd ayer a traves de un amigo y tengo que comentarlo con la Jefa La foto es la playa de "Sant Pere Pescador" Bahía de Rosas. Otra foto más: Ostras, pues a ver si quedamos un día antes de la KDD para "frikear" sobre nuestros RS2. Si estás por aki en agosto, enviame un MP, yo voy y vengo de vacaciones pero habrá días que podríamos coincidir. Me encanta ese color...fue el primer color de RS2 que ví en el 95 en Andorra ....y me quedé alucinado con el bicho Responder
DavidRS Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Buenas, ahora que los guiris me dejan un ratillo posteo desde la tienda, la segunda foto no parece el Empordà, y yo sacaría el coche de ahí no fuera que se acabara de jod** el muro, jejejeje,..... Me recordaba a cuándo estrené mi negrito y mis primeras fotos fueron en la playa de Pals con las Illes Medes al fondo.... Saludos y ya nos concretaras algo..... Responder
DavidRS Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Otra en la gola del Ter (desembocadura del Ter) y en pleno "síndrome de Stendhal" jejejeje.... Responder
DavidRS Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Ostras, pues a ver si quedamos un día antes de la KDD para "frikear" sobre nuestros RS2. Si estás por aki en agosto, enviame un MP, yo voy y vengo de vacaciones pero habrá días que podríamos coincidir. Me encanta ese color...fue el primer color de RS2 que ví en el 95 en Andorra ....y me quedé alucinado con el bicho Si queréis quedar en la Costa Brava yo tendré el RS2 en Pals hasta el día 16 de Agosto que bajo a cambiarlo a BCN por el S4,..... Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Bienvenido VAG! Si es posible enviame un MP con tu nombre, móvil y email y llegada la fecha se puede hablar con más facilidad con todo el mundo... Puede ser una concentracion espectacular con todos esos coches! Responder
wastegate Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Ostras, pues a ver si quedamos un día antes de la KDD para "frikear" sobre nuestros RS2. Si estás por aki en agosto, enviame un MP, yo voy y vengo de vacaciones pero habrá días que podríamos coincidir. Me encanta ese color...fue el primer color de RS2 que ví en el 95 en Andorra ....y me quedé alucinado con el bicho Si queréis quedar en la Costa Brava yo tendré el RS2 en Pals hasta el día 16 de Agosto que bajo a cambiarlo a BCN por el S4,..... Saludos David, como van los guiris por ahí arriba , tenemos una comida pendiente por ahí arriba cuando quieras con toda la peña ehhh. Ultimamente nada más que veop en el canal viajar el pueblo de Pals y no veo tu coche Un saludete Responder
DavidRS Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 David, como van los guiris por ahí arriba , tenemos una comida pendiente por ahí arriba cuando quieras con toda la peña ehhh.Ultimamente nada más que veop en el canal viajar el pueblo de Pals y no veo tu coche Un saludete Biénnnn, hace 3 semanas que me están dando cera p'al pelo, me quedan 4 semanitas fuertes y luego ya baja el curro, y el 30 de Setiembre s'acabó jejejeje,....... Un abrazo Carlos.... Responder
DavidRS Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Ultimamente nada más que veop en el canal viajar el pueblo de Pals y no veo tu coche Un saludete Jejeje, lo escondo para que no lo saquen, jejeje, la verdad es que suelen hacer sacar los coches para filmar..... Responder
VAG Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Cada vez estoy más convencido de lo de Madrid el martes que viene lo confirmo. David y yayaTT, Yo mañana me voy a la costa hasta el lunes pero tenía pensado subir con un M3 E30 cabrio que tengo ,porque de pasada queria parar acomentar unas cosas con un gurú de BMW que esta en Gerona (Mecapower). A finales de Agosto me instalaré unos días y si puedo subo con el RS2, aunque en Verano no lo uso mucho (es más coche de invierno) y podriamos quedar para hacer unas birras y hablar de coches. Por cierto yayaTT, tu coche es gris? puede ser que lo viera en Terrassa hace unas semanas? Bueno ya quedaremos y felicidades a todos por el foro y la kedada los coches lo merecen... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 MP recibido VAG, vamos a hacer recuento de los coches asistentes a día de hoy, aunque hay varias dudas pero grosso modo somos estos... si se me queda alguien que lo diga! 1 - DavidRS --- 17/10/09 RS2 negro volcano W9 08/1994 2 - yayaTT --- 17/10/09 RS2 color por definir (actual gris amatista B2) 3 - javi rs2 --- 17/10/09 RS2 plata polar D1 4 - SportQuattroLOVE/20vTURBO--- 17/10/09 RS2 azul RS M8 5 - sandomingo --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 6 - Eladio --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 7 - ayrton --- RS2 verde Ragusa Y7 o verde esmeralda M6? 8 - larrauri --- RS2 plata polar D1 9 - juanra911 --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 10 - osorioRS2 --- RS2 11 - Emil --- RS2 "anabolizado" 12 - bernat_4 --- RS2 azul? 13 - Celestino --- RS2 plata ¿ 14 - Amigo de celestino --- RS2 ? 15 - VAG --- RS2 indigo blue ¿ 16 - Amigo de VAG --- RS2 ? Responder
yayaTT Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Cada vez estoy más convencido de lo de Madrid el martes que viene lo confirmo. David y yayaTT, Yo mañana me voy a la costa hasta el lunes pero tenía pensado subir con un M3 E30 cabrio que tengo ,porque de pasada queria parar acomentar unas cosas con un gurú de BMW que esta en Gerona (Mecapower). A finales de Agosto me instalaré unos días y si puedo subo con el RS2, aunque en Verano no lo uso mucho (es más coche de invierno) y podriamos quedar para hacer unas birras y hablar de coches. Por cierto yayaTT, tu coche es gris? puede ser que lo viera en Terrassa hace unas semanas? Bueno ya quedaremos y felicidades a todos por el foro y la kedada los coches lo merecen... Si viste este.... SI...me suelo mover por allí. PD: sql, quita ya eso de "color por definir"... que ya tengo color girs meteorito :clap1: Responder
VAG Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Si señor!!! Precioso!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.