Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si haceis los bultaco,seria posible que me hiciese con una unidad??

Tendria que saber el precio definitivo,ya que con el año que llevo la cosa no esta para gastos,pero con ese reloj me puede el corazon

Claro que podrías, lo del precio aún no lo sé, esta semana vuelven de vacaciones y tengo que hablarlo con ellos, tan pronto sepa algo os lo digo.....

S2

Publicado (editado)
jajaja.... ha fatto troppo caldo !!!!!!! En Toscana uno siempre se lo pasa bien...lo que pasa es que los muy :ranting2: han inundado todo de radares....pero bueno.... :ranting2: .

En cuanto al tema de relojes me pronuncio: yo particularmente me haría gracia uno en plan conmemorativo del dia de la KDD, más que nada para guardarlo y usarlo poco, por lo que tb entiendo que si ha de ser barato no puedo esperar una maquinaria suiza del copón.

Yo si el reloj es tipo Bultaco, y de gasto medio unos 150 euros me apunto, pero sinceramente para pagar por un Mondia o así, casi 600 (incluso 400), prefiero invertirlos en otro tipo de reloj (ya te dije que para mi santo o cumple espero que la "amiga" se estire y me compre uno... aunque ya me dijo que el Tag RS2 era insultante...).

Bueno, sobre el tema polos, espero esta próxima semana tener información al respecto.

PD: vi tu coche en Mataró el viernes.... fue curioso, en menos de 70 metros de taller había 3 RS2: el tuyo, el mío y el de Adrián.

Ok, así serán BULTACO, me parece bién,.... :ranting2:

A ver si esta semana me escapo a Mataró a ver el coche, os digo algo,.....

S2

Editado por DavidRS
Publicado
jajaja.... ha fatto troppo caldo !!!!!!! En Toscana uno siempre se lo pasa bien...lo que pasa es que los muy :drooling: han inundado todo de radares....pero bueno.... :unsure: .

En cuanto al tema de relojes me pronuncio: yo particularmente me haría gracia uno en plan conmemorativo del dia de la KDD, más que nada para guardarlo y usarlo poco, por lo que tb entiendo que si ha de ser barato no puedo esperar una maquinaria suiza del copón.

Yo si el reloj es tipo Bultaco, y de gasto medio unos 150 euros me apunto, pero sinceramente para pagar por un Mondia o así, casi 600 (incluso 400), prefiero invertirlos en otro tipo de reloj (ya te dije que para mi santo o cumple espero que la "amiga" se estire y me compre uno... aunque ya me dijo que el Tag RS2 era insultante...).

Bueno, sobre el tema polos, espero esta próxima semana tener información al respecto.

PD: vi tu coche en Mataró el viernes.... fue curioso, en menos de 70 metros de taller había 3 RS2: el tuyo, el mío y el de Adrián.

Ok, así serán BULTACO, me parece bién,.... ;)

A ver si esta semana me escapo a Mataró a ver el coche, os digo algo,.....

S2

jajaja. joer, q poder de seducción que tengo...que tampoco se trata de hacer lo que yo digo :drooling: ....

En lo que respecta a tu coche.... ;) hay que ver lo que le están haciendo al pobre... Quin está como poseido por el espíritu de Walter R y le está sacando hasta las entrañas... eso sí...creo que va a quedar de :thumbsup:

Publicado (editado)

:drooling::innocent:

El turbo está bién, se va a sanear toda la zona, juntas, tornillos y lo que se vea mal, todo nuevo, colector rajado (vamos a buscar uno de origen), hoy bajo a verlo,.....

31082009048q.jpg w2592.png

Editado por DavidRS
Publicado

Tendria que saber el precio definitivo,ya que con el año que llevo la cosa no esta para gastos,pero con ese reloj me puede el corazon

A mi si es posible y os sirvo para llegar al cupo tambien me gustaría que me consiguieseis uno.

Todos no pueden decir que tienen un reloj del que solo se han hecho una cifra de dos dígitos en el mundo.

Publicado (editado)

A mi si es posible y os sirvo para llegar al cupo tambien me gustaría que me consiguieseis uno.

Todos no pueden decir que tienen un reloj del que solo se han hecho una cifra de dos dígitos en el mundo.

Sin problemas, me gustaría saber de cuántos estamos hablando?,.....(para ya ir concretando)

DavidRS............................1 o 2

Quin 2.8 V6.......................1

yayaTT..............................1

Alvaro................................2

larrauri..............................2

SerVus..............................1

PANTAH.............................1

De momento y si nadie se tira "patrás" son 10 relojes, aún faltan, aclarar que se pueden hacer más de 12 ehhhh,......

SDS

Editado por DavidRS
Publicado
Pero no sabes ni para que lo has dejado?? :laugh:

Jejeje, si, que lo sé, pero ya sabes como es, desmontas y te encuentras esto:

31082009039.jpg w2592.png

Hola davidRS. Si me permites una sugerencia , los colectores de escape de origen no merecen la pena ya que no tiene una

buena relacion calidad precio hoy en dia. Son 672 Euros P.V.P

Si no los has comprado todavía tienes varias opciones:

Los de tubos largos d acero inox (suelen ser de Estados Unidos) no es una buena opción,tienes que desmontar la caja d filtro d aire original y si no tienen un buen refuerzo en la base se acaban rajando por la temperatura y peso que tienen q soportar

de precio andan por unos 250-300 Euros

Los hay en EBAY parecidos al original pero mucho mas baratos .Desconozco su calidad.

Por un poco mas de lo que vale el original (unos 750 Euros) Tienes los colectores de escape de www.wagner-tuning.de

son muy parecidos a los originales, no tienes que hacer ninguna modificación, son del mismo material que la carcasa de escape de los turbos (muuuuucho mas resistente que los originales) y el diámetro interior es mayor (menos restricción d gases) esta es mi recomendación.

Espero que te sirva y me solidarizo plenamente contigo , se lo que es ir a arreglar una cosa y encontrarte sorpresa tras sorpresa....

Un saludo

Publicado (editado)
Hola davidRS. Si me permites una sugerencia , los colectores de escape de origen no merecen la pena ya que no tiene una

buena relacion calidad precio hoy en dia. Son 672 Euros P.V.P

Si no los has comprado todavía tienes varias opciones:

Los de tubos largos d acero inox (suelen ser de Estados Unidos) no es una buena opción,tienes que desmontar la caja d filtro d aire original y si no tienen un buen refuerzo en la base se acaban rajando por la temperatura y peso que tienen q soportar

de precio andan por unos 250-300 Euros

Los hay en EBAY parecidos al original pero mucho mas baratos .Desconozco su calidad.

Por un poco mas de lo que vale el original (unos 750 Euros) Tienes los colectores de escape de www.wagner-tuning.de

son muy parecidos a los originales, no tienes que hacer ninguna modificación, son del mismo material que la carcasa de escape de los turbos (muuuuucho mas resistente que los originales) y el diámetro interior es mayor (menos restricción d gases) esta es mi recomendación.

Espero que te sirva y me solidarizo plenamente contigo , se lo que es ir a arreglar una cosa y encontrarte sorpresa tras sorpresa....

Un saludo

Muchas gracias, voy a tener muy en cuenta lo que dices, en conce sin DTO. me han tarifado a 819€ mas IVA, no los voy a poner, me mirare los que me dices, gracias, alguna cosa ha salido mas, pero no tan contundente, aprovecharemos para sanear la zona......

Un saludo

EDITO: Acabo de hablar con el meca y ya ha localizado los que tu dices, ahora solo falta esperar a que lleguen, lo dicho, muchas gracias,....

Editado por DavidRS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.